|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual la animación es corta. Si quieres un icono con toda la animación debes de coger de los que tienen 204. Si no, la animación se verá mermada, ok? Es decir, si cambias 204 por 124......más corta tiene que ser, no? que rom llevas? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, de hecho, solo tiene 124.
Por lo cual la animación es corta. Si quieres un icono con toda la animación debes de coger de los que tienen 204. Si no, la animación se verá mermada, ok? Es decir, si cambias 204 por 124......más corta tiene que ser, no? que rom llevas? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes ya estaba utilizando ese framework que lo extraje de la misma creative.. A ti no te sucede eso de que va de 20 en 20? |
|
|
||||
|
||||
|
Si uso el framework de la creative el programa crea 204 iconos y luego al pegar yo los de android no se substituyen todos y se me ve la animación de 20 en 20..
Antes ya estaba utilizando ese framework que lo extraje de la misma creative.. A ti no te sucede eso de que va de 20 en 20? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...haz una cosa. Con el mismo framework que estás utilizando, metele otro icono, para probarlo. Pero que te dé 204. Verás como si que lo hace. @f.gisbert....no se si me he explicado con claridad. Si cambias 204 por 124. La animación no puede ser la misma, no? Pruebalo, y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, no es probable. Creo que no lo ha visto bien.
Mira...haz una cosa. Con el mismo framework que estás utilizando, metele otro icono, para probarlo. Pero que te dé 204. Verás como si que lo hace. @f.gisbert....no se si me he explicado con claridad. Si cambias 204 por 124. La animación no puede ser la misma, no? Pruebalo, y me cuentas. ![]() Muchas gracias Wel!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si utilizais una animación mas corta, es normal que te marque diferente, que no MAL. Si no, diferente. Un saludo y gracias a tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad, es que estoy con dos cosas a la vez y no he leído un post
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso, no es probable. Creo que no lo ha visto bien.
Mira...haz una cosa. Con el mismo framework que estás utilizando, metele otro icono, para probarlo. Pero que te dé 204. Verás como si que lo hace. @f.gisbert....no se si me he explicado con claridad. Si cambias 204 por 124. La animación no puede ser la misma, no? Pruebalo, y me cuentas. ![]() Ya que estoy,pregunto,que diferencia hay entre los dos framework?Uno pesa aprox.3000 y el otro 7000..... Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo well,he preguntado precisamente por eso,a menos iconos menos animacion,,,,,,,es logico,,,pero como tambien he visto qe el framework del post pesa el doble que el original de la rom,no lo descartaba....jejejeje
Ya que estoy,pregunto,que diferencia hay entre los dos framework?Uno pesa aprox.3000 y el otro 7000..... Gracias compis ![]() Si el de la original, lleva menos iconos, al rededor de unos 200 menos, es normal que pese menos, que el que lleva más animación, no? Cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una curiosidad, al cambiar el icono de la batería por el Battery C-style Azul, también cambia las flechas de sincronización por unas azules y cuando descargas un archivo también se ve la flechita en azul, queda realmente bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra que te guste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente en contracción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala lo dije na mas arreglar pc ,lo primero que hice fue probar el machacabateria, resulta muy fácil y gracias por ese iconito de batería es lo que me faltaba.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |