|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume una barbaridad, es como cuando la actualizacion anterior de ASUS no entraba en SLeep, ahora estoy en unos 80mA cada 5 minutos cuando con al de serie .19 rondaba los 6-10mA...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
battery widget pro por ejemplo, yo lo uso ya desde hace tiempo en la DHD.
Puedes ver gráficas de consumo, voltaje, temperatura... y un registro cada X tiempo de los mA consumidos.
|
||||
|
||||
|
actualizacion 3.11.1 HC3B1. FW 8.6.5.21
actualizo primer post, la podeis descargar por revolver parts Última edición por sombraxxl Día 21/01/12 a las 01:57:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No se que ocurre pero la verdad es que el recovery no la reconoce. Yo no la encuentro por ningún lado. El colmó es que mirando en el administrador de archivos aparece descargado el. Zip. Alguien más le pasa???
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede realizar la ultima actualización a traves de Revolver parts sin necesidad de backup, que mejoras traes
|
||||
|
||||
|
hola,estoy probando esta rom y de momento va muy bien,lo unico es que no me entero de para que sirven muchas cosas del parts alguien me podria decir donde ver las descripciones o si se puede traducir al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me esperaba más en el changelog...
Improved launcher's speed and smoothness No utilizo el launcher de origen, no sé si esas mejoras que comenta influirán en otros launchers... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente sigue funcionando igual, yo no he notado mucho en el launcher stock, lo he toqueteado un poco y me quedao igual... Yo uso otro launcher, en concreto awd ex launcher y va igual tambien. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatdalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, he cambiado el kernel al prime OC desde revolver parts. Puedo subir las frecuencias con algun programa o vienen fijadas en el kernel?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vienen subidas, solo permiten subirlas, tienes que usar el SetCPU. Aunque no sé el caso de ese kernel concreto.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido algo muy extraño, de buenas a primeras he ido a poner a cargar la tablet y no me cargaba, ni por el cargador AC ni por el usb del ordenador... he reiniciado, he realizado wipe cache, dalvik, etc... y nada.
Pensé que se habría dañado el cargador o el cable, como última prueba y para descartar que fuese problema de software he hecho wipe data y flasheado a una ROM Oficial y ya carga... así que o ha sido algún problema con la ROM Revolver o una app de terceros... ¿A vosotros os ha dado algún problema similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido algo muy extraño, de buenas a primeras he ido a poner a cargar la tablet y no me cargaba, ni por el cargador AC ni por el usb del ordenador... he reiniciado, he realizado wipe cache, dalvik, etc... y nada.
Pensé que se habría dañado el cargador o el cable, como última prueba y para descartar que fuese problema de software he hecho wipe data y flasheado a una ROM Oficial y ya carga... así que o ha sido algún problema con la ROM Revolver o una app de terceros... ¿A vosotros os ha dado algún problema similar? ![]() ![]() que tablet tienes? la mia es una b70kas y tuve que mandarla al servicio tecnico 2 veces la primera cambiaron la placa base de la tablet y la pantalla y la segunda vez me cambiaron la pantalla y la placa base del dock, los sintomas eran los mismos que la tuya |
|
|
||||
|
||||
![]() La mia es una b80, por el momento parece que se ha solucionado instalando una ROM Oficial, luego volveré a rootearla, instalar cwm y flashear de nuevo. Veremos a ver si no se repite. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||