|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer en foros yo creo que lo que nokia tiene que hacer es quitar la aplicación de diagnóstico, primero porque no parece muy fiable y segundo porque hay gente obsesionada mirando cada 5 minutos la capacidad máxima de mah , la que le queda, la que no le queda..me parece exagerado.
No creo que en ningún otro móvil hayáis estado mirando la capacidad de mah total, la capacidad de carga total, los mah a cada segundo.. Es sólo una opinión, veremos como va avanzando la cosa.. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación es esencial. A mí me da 1400 y pico, pero si al anterior le dan 900, sí debería pedir que le cambien el móvil, porque es exagerado. Y si no le da caña, y le dura 6h, ahí está la prueba.
Nos sirve para saber muchas cosas, hasta qué cosas consumen más si la usamos bien. Por mí está genial, y cualquier cosa que aporte información no es mala de por sí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer en foros yo creo que lo que nokia tiene que hacer es quitar la aplicación de diagnóstico, primero porque no parece muy fiable y segundo porque hay gente obsesionada mirando cada 5 minutos la capacidad máxima de mah , la que le queda, la que no le queda..me parece exagerado.
No creo que en ningún otro móvil hayáis estado mirando la capacidad de mah total, la capacidad de carga total, los mah a cada segundo.. Es sólo una opinión, veremos como va avanzando la cosa.. un saludo ![]() -- Sent from my Palm Pre using Forums |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me parece muy interesante la aplicación de diagnostico, si compramos un móvil con ciertas características, la batería ha de ser de 1450 MHz, pues deben tenerlo, la mejor forma de asegurarnos de que la bateria esta bien, es esta herramienta. Esta es mi opinion
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
djrusty pues parece que no hay nadie !
|
||||
|
||||
|
los que llevais algun tiempo con el update notais que cada vez dura menos la batería aunque el diagnostico así lo indique
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya puedo decir que la batería va fina fina. Sabéis hace cuanto que no me llegaba un smartphone a las 00.00 de la noche y no se había o apagado ya o pitando de batería (esto segundo la minoría, casi ninguno me llegaba) y ayer mi Lumia le quedaban aun 4 horas de batería a la 1.00
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que del 100% al 90 % llega enseguida , a partir de ahi baja mas despacio …..
a mi se que me ha mejorado …..
|
||||
|
||||
|
vamos que notais mas unque la aplicacion de diagnostico cada vez marca menos capacidad maxima verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha actualizado..Aunque solo el SO, del Firmaware 11500 aun no se sabe nada...Porque puede ser?....Saludos
P.D-->A alguien le pasa que solo se le ha actualizado el SO y el Firmware sigue siendo el anterior?...Saludos Última edición por zonadjarn Día 25/01/12 a las 18:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con el SO actualizado y el dichoso Firmware que no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pues a mi al reves!!!, a mi se me actualizo a la 11500 el firmware y el software nada de de nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Se actualiza el sistema operativo pero la de nokia.....
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos haber si esque esto también va por oleadas, no obstante como en google también pasa lo de que nos llegan a cada uno a distinto tiempo....Habrá que esperar y sino preguntare a Nokia directamente haber que contestan, aunque como siempre dirán que se irá actualizando cuando le toque...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer yo lo conecté al zune para ver si había actualizaciones y se me instaló una, con lo cual ahora tengo:
- S.O. : 7.10.8107.79 - Firm: 11500 De paso os comento que actualicé porque ya me ha pasado 2 veces que mientras hablaba se me ha apagado el telefono. Luego al iniciarlo aparece el logo de batería baja con sólo una raya y se inicia normalmente con más batería de la que me ha mostrado. ¿Sabe alguien si ese error lo van a subsanar? EL teléfono es de vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|