|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 26/01/12 a las 02:18:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajja!!!
Muy buenoooooo!!! y oye, eso que tal de consumo de batería??? ![]() No me lo digas: Fataaaaaalllll!!!!! Buenas noches, hasta mañana que instalaremos la 4.4.5 a mediodia y la 4.4.6 por la noche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para desbloquear a Tomas roncero de la pantalla de tu sensation
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a la 4.4.4? He leido las novedades.... Y no entiendo mucho los cambios aplicados en esta version. Vamos a actualizacion diaria casi....:banghead:
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
|
||||
|
||||
me vuelvo a la de ayer. Algo no ha ido bien. Le he hecho un antutu y 1700 menos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 4.4.3 con el kernel 1.7
|
||||
|
||||
|
Pasos para desbloquear a Tomas roncero de la pantalla de tu sensation
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda... quiero volver a una versión anterior y no hice backup. Me pudo el ansia viva y ni me acordé de hacerlo. No me vale hacer wipe cache+dalvik y flashear la 4.4.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo aria, es mas siempre que instalo rom nueva hago fullwipe aunque si quieres como este cocino no se esta quito a lo mejor esta tarde te aparece la 4.4.5
|
||||
|
||||
|
De momento voy a flashear encima sin wipes, a ver si va a ser cosa del kernel a 1,7... Joder es que lo de ayer era impresionante y a lo bueno se acostumbra uno pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no la voy a meter. Me pareció una pasada como iba la 4.4.3, de hecho no quería ni poner el kernel 1,7 por si iba a peor pero haciendo el nandroid lo puse y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No suelo hacer benchmarks... así que no puedo opinar. Tambien llevo el kernel de sebastianFM a 1.7 SIN undervolt. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por opinar
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ahora ya me entran las dudas de si actualizar a la 4.4.4, probaré las 4.4.3 a 1,7 y ya si eso...
Hoy no.... Maaaañana! Un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito hacer una particion ext porque necesito espacio en el telefono y creo ke esta rom no lo hace alguna solucion para que detecte la particion ext?? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y no me pasa de la pantalla blanca, se renicia sola sin llegar a pasar de esa pantalla.