|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera rom que pongo ni la ultima y hago todo los wipes no se si tendra que ver cuando restauro todas las aplicaciones con titanium,y de hay los fallos pero aun asi siento si no ha gustado mi comentario pero es mi opinion.Gracias
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero se ha dejado mas de una vez dicho que no se utilice el titanium para restaurar aplicaciones asi que prueba a instalar todo desde cero a ver si asi no te falla tanto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es ICS? o es igual que la Gingerbread? he estado viendo el video y no salía nada sobre la cámara y en el hilo sólo se dice que funciona pero nada más.
mushas grasias! |
|
|
||||
|
||||
|
Linda rom muy fluida!!!.pero se reinicia en un dia tuve como 5reinicios asi no va. asi q paso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera rom que pongo ni la ultima y hago todo los wipes no se si tendra que ver cuando restauro todas las aplicaciones con titanium,y de hay los fallos pero aun asi siento si no ha gustado mi comentario pero es mi opinion.Gracias
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la I9100XXLP6, ahora esperando por la versión de Wanam para probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba muy bien fluida y rapida, con algun cuelgue. Pero mi gran problema es la bateria no me dura 6 horas sin apenas uso. No se si es el kernel. A Los que os va bien cuanto os dura con us flojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la nueva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta la nueva pitiklin 2
![]() Con esta parece que funciona tanto la radio, como lo del Facebook de los comentarios WanamLite V7.6 XXLP6 4.0.3 Clean ICS Themed Changes log: Based on XXLP6 (Lite less than 200Mo) LP6 Kernel LP6 modem Enabled CRT TV Animation AOSP Email FMRadio is back Enabled built in SIP Fixed GPS + Rapid lock AOSPized apps Disabled Scroll caching (faster scrolling) Facebook “like” and “Comment” fixed. Enabled Custom animation (data/local) Nexus Prime boot animation Usual tweaks Enlace: http://www.mediafire.com/?3d98aq11w0epjg3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei en XDA que no funciona la radio? es asi?
7.6 most stable build till now, thanks for it! Noticed some bugs... 1. Music app in lockscreen messed up buttons 2. In notification bar, have transparent lines between buttons son notorios? Any way we can switch between 2G and 3G. Seems samsung have removed it! no se puede?? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no va ni la camara,no encuentra las imagenes y sonidos q tengo en el cel y le di un reboot y al suber la bateria bajo de 47% a 20% como venia de ginger hice full wipe ahora me ire por flashar la LP6 por odin por q esta no megusto esos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la v7.5 me funciona todo sin problemas, es mejor quedarse así o flasheamos...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|