|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Original Samsung 2000
He visto en una pagina que se vende una bateria original de samsung con 2000 mAh pero es 1mm mas gruesa y es para el S2 e incluyen por ello una tapa trasera. La pregunta es; ¿valdria para el S1 con la tapa original? lo digo porque el s1 creo que era mas grueso que el S2....
Alguien la tienevo a echo la prueba? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pegar aquí el Enlace de esa batería?
Hasta donde he leído, de la que hablan bien es de la de 1800 del galaxy epic 4g Saludos Última edición por melekoto Día 24/01/12 a las 23:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En octilus la tienen si entras en baterias para S2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene, yo te recomiendo las Anker de 1800mAh.
Me estan dando buen resultado, se nota mas duracion de la bateria que la original de 1500mAh, y sobre todo por precio. Si no recuerdo mal fueron 45€ dos baterias con un cargador, y tampoco se lleva mucha diferencia a la de 2000mAh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo ahora en mi Galaxy S una batería de marca anker de 1800 mAh con la que estoy muy contento y con la que noto esa duración extra. La adquirí con un pack de 2 baterías más un cargador universal, para mí sin duda una buena inversión. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 26/01/12 a las 06:54:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||