|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la camara, funciona correctamente? y de bateria, tengo ganas de probar esta rom ics, pero quiero algo funcional y que dure la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom funciona muy bien. La duración de la batería en mi caso, aunque es algo mas alta que en otras rom, tiene una buena autonomía. En la rc2 la aplicación stock de la cámara me da error y no abre, pero con el lg cámara funciona perfectamente y saca fotos bastante buenas. Saludos¡¡¡
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom le falta pulirla bien para que vaya fluida va un poco lenta, voy ama probarla un poco mas pero tendré que cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ROM Virtuous Quattro RC 3
http://hulkshare.com/vzhdu7f5kuu1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
changelog de la RC3??? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial rom !!!
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejoras de está versión? Hay que instalar algún fix para la inspire?
Enviado desde mi Inspire 4g usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Updated adreno libs
Fixed in call volume Other minor fixes & tweaks new customizable lockscreen shortcuts pick your apps/shortcuts from ROM Control shows app icon on lockscreen long press on toggles to bring up settings menu (on the buttons, not text) new on/off icons for toggles/correctly spaced battery bar revamp animations while charging mirrored-center style for OCD folks ability to place it on your nav bar WebOS recents window toggle fixed volume wake and volume skip controls not playing together nicely added ability to disable boot animation added ability to disable bugmailer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la camara gracias yo no se que que hice mal por que en esta ron dice que trabaja todo gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues a mi me funciona la cámara y eso que he instalado la rom encima de la nova, sin wipe ni nada,(jejejje).....eso si cuando le das a la app de la camara no muestra nada la pantalla....pero si haces la foto veras como si hace fotos........(funcional en parte)....pero funciona.....no noto muchos cambios con respecto a mi anterior rom......un saludo
|
||||
|
||||
|
Debo decir que esta me va mejor respecto a toodo que la miui nova y la novaquad. En esta las aplicaciones que en las otras no me iban ahora funcionan. Y la cámara, que en las otras ni con otro software ni nada conseguía echar fotos... con esta y con lgcamera... de 10 fotos 8 son perfectas de resolución y calidad y las otras 2 salen cortadas. Así que esta rom por lo pronto me va de miedo. Sin FCs ni nada... un diez para tus cataplines...
Fixit thanks you pichorra. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por HectorGlez Día 26/01/12 a las 02:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera instalar este ics de quattro pero tengo inspire 4g adicinalmente a esto tengo CM7 lo cual tengo un reguero de app que no quisiera perder mucho menos las configuraciones y partidas guardadas de mi home rum battle alguien me ayuda como hacer para no perder nada al instlar este rom saludos desde republica dominicana
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera instalar este ics de quattro pero tengo inspire 4g adicinalmente a esto tengo CM7 lo cual tengo un reguero de app que no quisiera perder mucho menos las configuraciones y partidas guardadas de mi home rum battle alguien me ayuda como hacer para no perder nada al instlar este rom saludos desde republica dominicana
![]() despues full wipe ,flash ics rom , flash lord kernel , flash inspiremod ,configurar,bajar mybakup root, restore all apps saludos desde España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de post más arriba hablaba muy bien de la rom esta. Sin embargo debo decir que he vuelto a la feelit de titoodj tras los sucesivos reinicios del terminal. Y de quedarse pillao otras tantas veces....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||