|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola J@ks
Yo estoy en la misa situacion que keqodelafe el la pantalla me muestra networ look off pero cuando le pongo un chip de movistar no me deja operar, ya revise los archivos dentro de csc y ninguno tiene el networ lock mi room es stck de telcel, tu me hiciste favor de haer un archivo para eliminar el network lock del feature.xml, cuando lo libere?? Utilice un chip de china que no tiene servicio y acepto el networ unlock sin problemas pero no pude probar el serviio. ayer que conegui un chip de movistar activo me pidio el codigo de desbloqueo y no lo tnia a la mano, al llegar a mi casa le puse nuevamente el chip de china y me pidio de nuevo el codigo de desbloqueo y no lo acepto, pero sigue mostrando network unlock off cuando lo consulto, he intentado 3 veces sin exito que lo acepte y no quiero intentar mas ya que mas la vez que acepto la liberacion son 4 y creo que solo se pude intentar 5 veces, que puedo hacer?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de liberar con éxito un Galaxy Ace con este método, pero me gustaría hacer un pequeño apunte : Si montamos el dispositivo stl5 sobre la tarjeta en vez de sobre el raiz (/) del terminal, no es necesario desmontar/montar como read-only el sistema de ficheros, con lo cual es mucho mas seguro. Lo que yo he hecho (con una sim de otro operador y el terminal rooteado) - adb shell - su - mkdir /sdcard/efs - mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/efs - cat /sdcard/efs/mits/perso.txt (obtenemos el unlock code) - umount /sdcard/efs - exit Pasamos a modo avión, salimos de modo avión (así pide el unlock code sin tener que reiniciar) y adelante. Gracias por la información, me ha sido muy valiosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo el siguiente método de liberación, fácil y sin riesgos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un metodo que es bml5, lo he probado en dos galaxy mini y en mi ace y funciona bien. No hay riesgos de brickeo o perdida de imei.
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas chic@s, pues solo comentar que con el programita omnius, todo perfecto, se hace en 2 minutos, te dice todo lo que tienes que hacer, solo seguir los pasos que te va diciendo.
Muchas gracias por todo. Saludos................... |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo! decir que hace falta instalar el ADB y antes un Java developer que te pide el instalador. Por lo demás perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema a mi no me detecta en cmd el comando adb shell ?? por que??? ya tengo la carpeta de android-sdk-windows y actualizada en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es esta forma que puede matar tu Ace y es algo complicado. La otra forma es mas facil, rapido y sin riesgo alguno, y esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350 Tu decides si facil, seguro y rapido, o dificil, peligroso y complicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy ace telcel
Excelente post amigo muchisimas gracias al principio solo me aparecia bloiqueo de red y rechazar, pero le cambie la rom y problema resuelto muchisimas gracias por el post
![]() lo hice con un galaxy ace telcel en mexico y ahora lo tengo sin problemas con unefon |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo primero tienes ke bajar el sdk de android eh instalarlo en tu equipo, despues de eso t aparecera una pantalla con varios cuadros a seleccionar, ahi seleccionaras las 2 opciones que dicen tool, esperas a que instale.
una vez instalado le das cmd o abres simbolo de sistema, buscas el archivo llamado adb.exe y en la consola la ubicas en la direcion del .exe por ejemplo cd c:/archivos de programa/android suponiendo que este en esa direccion, una vez estando en la direccion de donde se encuentra el .exe le das adb shell y listo estas adentro de adb |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el movil roteado, instalar Terminal Emulator PRO, ejecutar unos comandos muy simples. muchas gracias a AlkaDragos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde compañero las verdad quiero aprender a liberar mi samsun galaxy ace pero no se casi ..... me gustaria q por favor me ayudaran para poder liberarlo es de colombia linea comcel si se puede hacer. y como lo hago muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar x aca o mandar mensajes a mi coreo [email protected] gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy Ace se quedo sin imei (0000000000)y no tengo red movil al intentar obtener el codigo con el metodo stl5..consegui el cod y desbloquear red pero al cambiar sim de operador en 5 seg quedo semiBRICK
si alguien me puede ayudar aportando algo les voy a agredecer!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, con algunas ROM modificadas parece que no funciona bien el desbloqueo, no sale la ventanita al meter una SIM de otro operador. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es un archivo protegido. y se currompe al manipular lo ya sea liendo o escribiendo. y no pasa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si este desbloqueo funciona para teléfonos de cualquier parte del mundo o debe ser exclusivo a Chile, por ejemplo (porque vi que mencionaron a Claro, Entel). Y si funciona en un teléfono que viene de fábrica con gingerbread.
Muchas gracias por su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO me a funcionado sin problemas, ya tengo mi ACE liberado todo a la primera 0 problemas sin perdida de IMEI
MUCHAS GRACIAS POR EL TUTOOO!!!! =) Samsung Galaxy ACE - España - Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
pues nada, escribo para comentaros que, después de liberar el SGAce, he perdido el IMEI, ahora tengo 0000000000000... el caso es que hice copia del archivo stl5 y nada, no soy capaz de restaurarlo. Cuando intenté restaurarlo con Odin, me daba un "Odin dejó de responder" y se cerraba el programa así que el teléfono perdió el Boot. Gracias a Dios (o a quién sea) al modo downloader podía acceder así que le flasheé la KT7 Germana y ahora vuelve a funcionar. aparentemente puedo llamar y recibir llamadas pero sigo con el IMEI 0000... también he probado con el método inverso para tratar de copiar el archivo la copia del stl5 a su sitio sin resultado alguno, sigo con el dichoso 00000000. También he intentado copiarlo como ROOT con un explorador de archivos a su sitio y sigue igual. ¿alguna idea más? ¿sabéis de alguien que aún con el IMEI 0000000 le ocurra como a mí y no tenga problemas con el teléfono para hacer y realizar llamadas? gracias a todos de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||