ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Si no me equivoco, creo que es esta la del primer enlace, la he resubido yo la rom, los otros archivos son de la ultima version que puesto, que no es la version española(intentare preguntarle al compañero Venables si le suena de que sea esta que subido yo)

Rom gingerbread 2.3.3 http://depositfiles.com/files/6cci77ant
dbdata http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1305119870
Odin 1.7 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1305120366

Esta es una version que encontre en XDA de la española, pero es un solo tar, no se si valdria para todos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186769

Aqui dejo otro enlace, de otra 2.3.3 pero no debe ser la española http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1073854
Muchisimas gracias por la info!!! A ver si tenemos suerte y Venables nos confirma los archivos necesarios. Thanks de nuevo!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco, creo que es esta la del primer enlace, la he resubido yo la rom, los otros archivos son de la ultima version que puesto, que no es la version española(intentare preguntarle al compañero Venables si le suena de que sea esta que subido yo)

Rom gingerbread 2.3.3 http://depositfiles.com/files/6cci77ant
dbdata http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1305119870

Esta es una version que encontre en XDA de la española, pero es un solo tar, no se si valdria para todos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186769

Aqui dejo otro enlace, de otra 2.3.3 pero no debe ser la española http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1073854
El primer archivo pide contraseña
Y los archivos para hacer el root?
Anda que no nos han jodido... que yo sepa estos archivos no incumplen los derechos de autor.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
El primer archivo pide contraseña
Y los archivos para hacer el root?
Anda que no nos han jodido... que yo sepa estos archivos no incumplen los derechos de autor.

Que archivo te pide contraseña? Para el root, sera el kernel, ya le busco y le cuelgo tambien

Vale ya lo tengo claro, viendo el tutorial de venables, es un solo archivo la rom(yo pensaba que venia PDA, Modem) entonces los archivos a descargar son los siguientes:

Rom española gingerbread 2.3.3 http://hotfile.com/dl/125056390/fb44...XXJPA.rar.html Pass: sampro.pl
Enlace sacado de XDA

gt-p1000_mr_PIT.zip http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305119861

dbdata.zip http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1305119870

Root http://download.chainfire.eu/76/CF-R...B-JMG-v2.3.zip

Siguiendo el tutorial que hizo el compañero VENABLES

Última edición por rebelde_ Día 24/01/12 a las 16:28:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 24/01/12, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues creo, que con esto ya esta todo, el kernel para hacerle root http://download.chainfire.eu/76/CF-R...B-JMG-v2.3.zip
Todo esto siguiendo el tutorial del primer post

Última edición por rebelde_ Día 24/01/12 a las 16:28:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias Rebelde_!!!! Veo que estás bastante puesto en esto de los flasheos. Yo llevo tanto leido que tengo un follón mental impresionante. Pero ahora que has facilitado todos los archivos creo que me atreveré a modificar la mía.
Recomiendas esta rom, por estabilidad, uso de batería, etc? O existe alguna otra que puedas aconsejar más actual o con mejores características?
De nuevo muchas gracias y voy corriendo a bajarme los archivos ;)

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchisimas gracias Rebelde_!!!! Veo que estás bastante puesto en esto de los flasheos. Yo llevo tanto leido que tengo un follón mental impresionante. Pero ahora que has facilitado todos los archivos creo que me atreveré a modificar la mía.
Recomiendas esta rom, por estabilidad, uso de batería, etc? O existe alguna otra que puedas aconsejar más actual o con mejores características?
De nuevo muchas gracias y voy corriendo a bajarme los archivos ;)

Tampoco te creas, será de usar tanto el Odin XDD

Mi experiencia personal con las roms oficiales, es que las falta un poco de optimización, ya sólo cambiar un kernel, se nota una barbaridad.

Siempre uso roms cocinadas

Tienes froyo, no? Siendo así, haces lo del tutorial del primer post. Haz todo menos el paso del root.
Cuando lo tengas pásate por aquí y haces los tres pasos que puesto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 24/01/12, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco te creas, será de usar tanto el Odin XDD

Mi experiencia personal con las roms oficiales, es que las falta un poco de optimización, ya sólo cambiar un kernel, se nota una barbaridad.

Siempre uso roms cocinadas

Tienes froyo, no? Siendo así, haces lo del tutorial del primer post. Haz todo menos el paso del root.
Cuando lo tengas pásate por aquí y haces los tres pasos que puesto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832

Muchas gracias por todo.
Si realizase sólo el paso uno del enlace que me comentas sólo instalaría la stock rom más actual,no? Pero seguiría sin root, no? Al instalar el kernel redpill se consigue el root?
Y el tercer paso ya sería la instalación de la rom cocinada,no?
Como verás estoy mu interesado en no brickear la tab jeje.
Ah. Y con el titanium backup podría resguardar todas mis apps y archivos importantes aunque hiciese todos los pasos de los dos posts?
De nuevo gracias... porque no hay icono de reverencia, no? Jejejeje. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por todo.
Si realizase sólo el paso uno del enlace que me comentas sólo instalaría la stock rom más actual,no? Pero seguiría sin root, no? Al instalar el kernel redpill se consigue el root?
Y el tercer paso ya sería la instalación de la rom cocinada,no?
Como verás estoy mu interesado en no brickear la tab jeje.
Ah. Y con el titanium backup podría resguardar todas mis apps y archivos importantes aunque hiciese todos los pasos de los dos posts?
De nuevo gracias... porque no hay icono de reverencia, no? Jejejeje. Un saludo.

A todo si, jejeje

El paso uno, es la stock oficial más actual 2.3.6 gingerbread.
A lo del root es correcto, debes flasear el kernel, por ejemplo el redpill para que te haga root y actualice el CWM(recovery)
Y el 3 paso es la ROM, para instalar por el recovery, correcto también.

A lo del titanium, puedes hacer un backup(copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos) y luego respaldar dicha copia.

Por sí no lo sabes, cuando una ROM es wipe(borra aplicaciones, ect..) no borra ni fotos, ni vídeos, ni música. Lo que formatea es la carpeta android que está en la raíz de la SD interna, y es donde muchas aplicaciones que instalamos guardan sus datos, aparte de otras carpetas más. Esto también lo hace cuando restauras a valores de fábrica.

Tranquilo que no brickeas la tab;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo si, jejeje

El paso uno, es la stock oficial más actual 2.3.6 gingerbread.
A lo del root es correcto, debes flasear el kernel, por ejemplo el redpill para que te haga root y actualice el CWM(recovery)
Y el 3 paso es la ROM, para instalar por el recovery, correcto también.

A lo del titanium, puedes hacer un backup(copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos) y luego respaldar dicha copia.

Por sí no lo sabes, cuando una ROM es wipe(borra aplicaciones, ect..) no borra ni fotos, ni vídeos, ni música. Lo que formatea es la carpeta android que está en la raíz de la SD interna, y es donde muchas aplicaciones que instalamos guardan sus datos, aparte de otras carpetas más. Esto también lo hace cuando restauras a valores de fábrica.

Tranquilo que no brickeas la tab;)

Gracias por las rapidas respuestas.
En el primer paso del otro post, al instalar la rom 2.3.6, que casillas habría que marcar en Odin? Y en el paso del kernel ninguna, no? Seguí leyendo el otro post y otro compañero indica que salen ciertas casillas ya marcadas automaticamente. Esas siempre se dejan?
Y podrías explicarme brevemente como instalar la rom cocinada a través del recovery? Dónde debería colocar la rom para que la reconozca el recovery? En la sd externa,interna, algún directorio específico?
En estos días me pongo a hacer backup de mis datos importantes y flasheo!!!!
Ah. Y sigo buscando el icono de reverencia y no lo encuentro por ningún lado jejeje.

Última edición por gelvlc Día 25/01/12 a las 01:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por las rapidas respuestas.
En el primer paso del otro post, al instalar la rom 2.3.6, que casillas habría que marcar en Odin? Y en el paso del kernel ninguna, no?
Y podrías explicarme brevemente como instalar la rom cocinada a través del recovery? Dónde debería colocar la rom para que la reconozca el recovery? En la sd externa,interna, algún directorio específico?
En estos días me pongo a hacer backup de mis datos importantes y flasheo!!!!
Ah. Y sigo buscando el icono de reverencia y no lo encuentro por ningún lado jejeje.

De nada XD

El primer paso, abres odin, metes la rom en la casilla "PDA" pones la Tab en modo download y la enchufas, cuando la reconzca, le das a start(no toques nada mas y ponla en la casilla correspondienye PDA). Esperas a que acabe saldra, en Odin, pass y reset, (si cuando acabe, ves que no se reinicia, tranquilo, la desenchufas y deja pulsado el boton de encendido hasta que se apage, la enciendes y ya esta. Aclarado esto..

Ahora el kernel, haces lo mismo que antes, abres odin y le pones en el mismo sitio casilla "PDA" la tab en modo download y a start(este proceso tarda muy poco) acabara y se reinicia la tab sola. Si ves que al encender suenan unas voces robotica de una tia, no te asustes, dejala 2 minutos, esta activando el lagflix(EXT4) y tarda eso en hacer ese proceso.

Por ultimo la rom, esta la metes tal cual en la sd interna de la tab, dejala en la raiz, asi cuando entres al recovery la ves rapido. Ahora nos movemos por el recovery, te saldra un menu, con la teclas del volumen te mueves para arriba y abajo, y para seleccionar es el boton de encendido. Primer paso: Vas donde pone "wipe menu" y haces "wipe data /factory reset , wipe cache, wipe dalvik cache, ahora "go back". Ahora estamos otra vez en el menu, vamos a "flash menu", le damos a "choose zip from internal sdcard" y te saldra la raiz de la sd interna, veras la rom le das a instalar y esperar ha que acabe el proceso saldra "install complete". Por ultimo retrocedemos para salir a reiniciar, "go back, goback" y estamos en el menu otra vez, vamos a "restart menu" / "reboot system.

Los modos download y recovery, con la Tab apagada:

Modo download: Tecla del volumen - y tecla de encendido a la vez, unos segundos

Modo recovery: Tecla volumen + y tecla de encendido a la vez, hasta que salga lo de galaxy tab

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Espero que asi lo entiendas mejor

PD: Me debes una cerveza XDD es broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada XD

El primer paso, abres odin, metes la rom en la casilla "PDA" pones la Tab en modo download y la enchufas, cuando la reconzca, le das a start(no toques nada mas y ponla en la casilla correspondienye PDA). Esperas a que acabe saldra, en Odin, pass y reset, (si cuando acabe, ves que no se reinicia, tranquilo, la desenchufas y deja pulsado el boton de encendido hasta que se apage, la enciendes y ya esta. Aclarado esto..

Ahora el kernel, haces lo mismo que antes, abres odin y le pones en el mismo sitio casilla "PDA" la tab en modo download y a start(este proceso tarda muy poco) acabara y se reinicia la tab sola. Si ves que al encender suenan unas voces robotica de una tia, no te asustes, dejala 2 minutos, esta activando el lagflix(EXT4) y tarda eso en hacer ese proceso.

Por ultimo la rom, esta la metes tal cual en la sd interna de la tab, dejala en la raiz, asi cuando entres al recovery la ves rapido. Ahora nos movemos por el recovery, te saldra un menu, con la teclas del volumen te mueves para arriba y abajo, y para seleccionar es el boton de encendido. Primer paso: Vas donde pone "wipe menu" y haces "wipe data /factory reset , wipe cache, wipe dalvik cache, ahora "go back". Ahora estamos otra vez en el menu, vamos a "flash menu", le damos a "choose zip from internal sdcard" y te saldra la raiz de la sd interna, veras la rom le das a instalar y esperar ha que acabe el proceso saldra "install complete". Por ultimo retrocedemos para salir a reiniciar, "go back, goback" y estamos en el menu otra vez, vamos a "restart menu" / "reboot system.

Los modos download y recovery, con la Tab apagada:

Modo download: Tecla del volumen - y tecla de encendido a la vez, unos segundos

Modo recovery: Tecla volumen + y tecla de encendido a la vez, hasta que salga lo de galaxy tab

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Espero que asi lo entiendas mejor

PD: Me debes una cerveza XDD es broma
Una cerveza sería poco jeje .
Pero me ha surgido una última duda.
Me quede en el paso antes de instalar el kernel para root y CWM del post de Venables como me recomendaste para poner todo lo del tuyo. Pero me asalta una duda.
Me comentas que el kernel este modifica el sistema de archivos con el lagfix(EXT4). He leido por otros foros que pueden corromperse los datos y que hay que ir desactivandolo cada vez que quieres cambiar de rom. Aparte tengo el backup de mis apps con titanium en la SD externa y no sé si las corrompería al hacer el cambio en el sistema de archivos. Tu me recomiendas instalar este kernel? O existe alguna otra opción menos arriesgada?
Y este kernel trae el CWM?
Se puede activar o desactivar el lagfix facilmente? Es obligatorio?
También he observado que está todo en inglés, la rom hyperdroid y el repill kernel. Tiene todo opción al español o sólo tiene el idioma de Shakespeare? No tendría problema con el inglés porque más o menos me defiendo. Pero siempre quedaría mejor, no?
Cómo ves poco a poco lo voy consiguiendo pero me falta el último empujoncito jeje.
Espero nervioso tus respuestas.
P.D.: Ah! Ya encontré el icono que buscaba!!! jejeje
Edito: Umm he instalado la 2.3.6 y por ahora todo bien. Pero lo que no entiendo es porque la conexión de datos (tipo de red de datos/estado/acerca del dispositivo) ahora me marca EDGE en vez de HSDPA!!! Y no hay conexión de datos!! Mi operador es Simyo. Help!!!

Última edición por gelvlc Día 26/01/12 a las 01:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cerveza es sería poco jeje .
Pero me ha surgido una última duda.
Me quede en el paso antes de instalar el kernel para root y CWM del post de Venables como me recomendaste para poner todo lo del tuyo. Pero me asalta una duda.
Me comentas que el kernel este modifica el sistema de archivos con el lagfix(EXT4). He leido por otros foros que pueden corromperse los datos y que hay que ir desactivandolo cada vez que quieres cambiar de rom. Aparte tengo el backup de mis apps con titanium en la SD externa y no sé si las corrompería al hacer el cambio en el sistema de archivos. Tu me recomiendas instalar este kernel? O existe alguna otra opción menos arriesgada?
Y este kernel trae el CWM?
Cómo ves poco a poco lo voy consiguiendo pero me falta el último empujoncito jeje.
Espero nervioso tus respuestas.
P.D.: Ah! Ya encontré el icono que buscaba!!! jejeje
Primero, pusiste la gingerbread 2.3.6? Te lo digo, por qué sería más recomendable actualizar, y luego cambiar el kernel.

A lo del lagflix(EXT4) a mi nunca me corrompió nada...es más gana mucha fluided. Para que lo entiendas mejor, Samsung trae un sistema de archivos nativo, llamado "rfs" siendo este la mayor mierda que hay, por el retardo que tiene a la hora de ejecutar aplicaciones, entre otras cosas, cuando tu activas el lagflix(EXT4) cambia el sistema de archivos, mejorando notablemente al ejecutar aplicaciones, más sensibilidad cuando tocas en la pantalla, ect. Miui, cm7 usan otro sistema de archivos "yarfs2" siendo estos últimos más rápido que todo lo anterior, por esos son tan rápidas las ROM cm7 y miui por el sistema de archivos "yarfs2", Cuando vas a poner una ROM de estas cm7 o miui, el desarrollador te dice que tengas antes activado el lagflix(Ext4) por algo será...

Lo de quitarle el lagflix, cuando pasas por Odin lo machaca todo, vamos que lo desactivas. Y cuando vayas a cambiar de ROM, mientas que no sea una actualización de la misma, recomiendo flasear con Odin, lo que es hacer una instalación desde 0. Cuando tenga un rato, haré un post, con 2 versiones de gingerbread una 2.3.3 y una 2.3.6(creo que traen el root implementado, OJO, que tenga root, no quiere decir que cambie el recovery también, eso es el kernel)que uso yo(creo que son las europeas), traen el archivo "pit" así no tienes que poner la 2.3.3 y actualizar a la 2.3.6., lo haces directo mejor, ya que es en esta última, es en las que más ROM hay basadas 2.3.6.

Lo del titanium, te guarda el backup en la externa? A mi siempre me lo guarda en la interna, cambiaste algo para que lo guarde en la externa?
Yo siempre me pasó una copia de la carpeta del titanium al PC(por sí las moscas) Pero no debería darte problema ninguno de restaurarlo donde quieras.

El kernel que te puse, sí que te lo recomiendo, ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Claro que te cambia el CWM(recovery) para poder instalar cosas desde el, ect..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A lo último que pusiste, claro que tiene español XDD cuando arrancas por primera vez, te da a escoger el idioma. El CWM(recovery) son todos en inglés, nunca vi uno en español, ni en el móvil, ni la tab. Pero te acostumbras.

Lo de la conexión de datos, revisaste tu Apn?

Última edición por rebelde_ Día 26/01/12 a las 01:59:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 02:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero, pusiste la gingerbread 2.3.6? Te lo digo, por qué sería más recomendable actualizar, y luego cambiar el kernel.

A lo del lagflix(EXT4) a mi nunca me corrompió nada...es más gana mucha fluided. Para que lo entiendas mejor, Samsung trae un sistema de archivos nativo, llamado "rfs" siendo este la mayor mierda que hay, por el retardo que tiene a la hora de ejecutar aplicaciones, entre otras cosas, cuando tu activas el lagflix(EXT4) cambia el sistema de archivos, mejorando notablemente al ejecutar aplicaciones, más sensibilidad cuando tocas en la pantalla, ect. Miui, cm7 usan otro sistema de archivos "yarfs2" siendo estos últimos más rápido que todo lo anterior, por esos son tan rápidas las ROM cm7 y miui por el sistema de archivos "yarfs2", Cuando vas a poner una ROM de estas cm7 o miui, el desarrollador te dice que tengas antes activado el lagflix(Ext4) por algo será...

Lo de quitarle el lagflix, cuando pasas por Odin lo machaca todo, vamos que lo desactivas. Y cuando vayas a cambiar de ROM, mientas que no sea una actualización de la misma, recomiendo flasear con Odin, lo que es hacer una instalación desde 0. Cuando tenga un rato, haré un post, con 2 versiones de gingerbread una 2.3.3 y una 2.3.6(creo que traen el root implementado, OJO, que tenga root, no quiere decir que cambie el recovery también, eso es el kernel)que uso yo(creo que son las europeas), traen el archivo "pit" así no tienes que poner la 2.3.3 y actualizar a la 2.3.6., lo haces directo mejor, ya que es en esta última, es en las que más ROM hay basadas 2.3.6.

Lo del titanium, te guarda el backup en la externa? A mi siempre me lo guarda en la interna, cambiaste algo para que lo guarde en la externa?
Yo siempre me pasó una copia de la carpeta del titanium al PC(por sí las moscas) Pero no debería darte problema ninguno de restaurarlo donde quieras.

El kernel que te puse, sí que te lo recomiendo, ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Claro que te cambia el CWM(recovery) para poder instalar cosas desde el, ect..

Joder tienes mejor horario que los de Simyo que sólo atienden de 8 a 23 jajajaja. Les llame para que me enviasen los mensajes de configuración. Aunque ya instale un apn que por ahora me funciona.
Instalé primero la 2.3.3 y el dbdata cómo indicaba venables. Y a partir de ahí seguí tus pasos para la 2.3.6. Así que me quede esperando tus respuestas sobre el lagfix.
Leí que algunas rom piden que tengas el lagfix desactivado. Y por las captchas que he visto del redpill tienen un menu voodooo, storage y tweaks. Quizás en alguno de ellos te permita activarlo o desactivarlo,no?
Y la carpeta de las backups la cambié en las opciones del titanium por si me modificaba algo de la sd interna jeje.
Si no me convence la rom cocinada o el kernel, cosa que dudo jeje , podría repetir los pasos para poner la 2.3.3 y lluego la 2.3.6 cómo he hecho al principio?
Bueno yo voy a seguir con tus pasos y a ponerle el kernel y la hyperdroid a ver qué tal!!!!
Weno y ande te mando esa mariscada!!?? jajajaja
Muxas gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo último que pusiste, claro que tiene español XDD cuando arrancas por primera vez, te da a escoger el idioma. El CWM(recovery) son todos en inglés, nunca vi uno en español, ni en el móvil, ni la tab. Pero te acostumbras.

Lo de la conexión de datos, revisaste tu Apn?

Has notado que la batería se te consuma más con este kernel o la hyperdroid? Y una vez instalado habría manera de volver al recovery original de la tab? Así se recuperaría el sistema de archivos de samsung?
Se puede instalar sólo el kernel sin la hyperdroid o viceversa?
123 responda otra vez!!
Y eso que me iba a dormir ya! jajaja

Última edición por gelvlc Día 26/01/12 a las 02:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder tienes mejor horario que los de Simyo que sólo atienden de 8 a 23 jajajaja. Les llame para que me enviasen los mensajes de configuración. Aunque ya instale un apn que por ahora me funciona.
Instalé primero la 2.3.3 y el dbdata cómo indicaba venables. Y a partir de ahí seguí tus pasos para la 2.3.6. Así que me quede esperando tus respuestas sobre el lagfix.
Leí que algunas rom piden que tengas el lagfix desactivado. Y por las captchas que he visto del redpill tienen un menu voodooo, storage y tweaks. Quizás en alguno de ellos te permita activarlo o desactivarlo,no?
Y la carpeta de las backups la cambié en las opciones del titanium por si me modificaba algo de la sd interna jeje.
Si no me convence la rom cocinada o el kernel, cosa que dudo jeje , podría repetir los pasos para poner la 2.3.3 y lluego la 2.3.6 cómo he hecho al principio?
Bueno yo voy a seguir con tus pasos y a ponerle el kernel y la hyperdroid a ver qué tal!!!!
Weno y ande te mando esa mariscada!!?? jajajaja
Muxas gracias de nuevo!!!
El problema, cuando flaseas el apn se suele desconfigurar
, no siempre, pero sí te fallan los datos, el primer sitio a mirar el apn.
Lo del lagflix, no te Recomiendo quitarlo, pero sí que se puede. Yo nunca suelo tocar nada de las roms, lo dejó tal cual la deja el desarrollador, nunca suelo hacer Overclock, ni voltajes, ect..
Lo del Storage, ten cuidado que puedes machacar todo..hay que tener cuidado con lo que se toca en el recovery.
Para volver a lo que tienes, sí tienes que repetir el proceso(OJO,pero ya sin el archivo dbdata, sólo cuando pasas de froyo a gingerbread), pero ya te pongo mañana un enlace, para que lo hagas directamente a la 2.3.6 sin necesidad de pasar a la 2.3.3 y actualizar a 2.3.6

Has notado que la batería se te consuma más con este kernel o la hyperdroid? Y una vez instalado habría manera de volver al recovery original de la tab? Así se recuperaría el sistema de archivos de samsung?
Se puede instalar sólo el kernel sin la hyperdroid o viceversa?
123 responda otra vez!!
Y eso que me iba a dormir ya! jajaja
La batería hasta pasar unos días, no ser puede decir. Hay que hacer por lo menos 3 ciclos de carga, para saber el rendimiento de ella y poder comparar..
La ROM lleva el mismo kernel el "redpill" ya que el desollador del mismo, ha trabajado en la ROM hyperdroid.
Cambiar el kernel(recovery), por el original de Samsung(no te dejará instalar nada con el), en una ROM modificada que está optimizada para el kernel"redpill"...es mejor que te quedes con la 2.3.6 oficial sin cambiar ni kernel, ni nada.... yo te recomiendo que pruebes tu mismo, y que saques tus conclusiones. Es la mejor manera y aparte aprendes mucho también.

PD: De quien es el marisco? No será de "Mariscos Recio, el mar al mejor precio" jajaja jajaja

Última edición por rebelde_ Día 26/01/12 a las 03:11:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

El problema, cuando flaseas el apn se suele desconfigurar
, no siempre, pero sí te fallan los datos, el primer sitio a mirar el apn.
Lo del lagflix, no te Recomiendo quitarlo, pero sí que se puede. Yo nunca suelo tocar nada de las roms, lo dejó tal cual la deja el desarrollador, nunca suelo hacer Overclock, ni voltajes, ect..
Lo del Storage, ten cuidado que puedes machacar todo..hay que tener cuidado con lo que se toca en el recovery.
Para volver a lo que tienes, sí tienes que repetir el proceso(OJO,pero ya sin el archivo dbdata, sólo cuando pasas de froyo a gingerbread), pero ya te pongo mañana un enlace, para que lo hagas directamente a la 2.3.6 sin necesidad de pasar a la 2.3.3 y actualizar a 2.3.6

La batería hasta pasar unos días, no ser puede decir. Hay que hacer por lo menos 3 ciclos de carga, para saber el rendimiento de ella y poder comparar..
La ROM lleva el mismo kernel el "redpill" ya que el desollador del mismo, ha trabajado en la ROM hyperdroid.
Cambiar el kernel(recovery), por el original de Samsung(no te dejará instalar nada con el), en una ROM modificada que está optimizada para el kernel"redpill"...es mejor que te quedes con la 2.3.6 oficial sin cambiar ni kernel, ni nada.... yo te recomiendo que pruebes tu mismo, y que saques tus conclusiones. Es la mejor manera y aparte aprendes mucho también.

PD: De quien es el marisco? No será de "Mariscos Recio, el mar al mejor precio" jajaja jajaja

Jajaja veo que también La Que Se Avecina produce insomnio a estas horas.
Mañana le pondré el kernel y la hyperdroid a ver que tal. En el caso de que me casque o no me convenza sólo debería repetir todos los pasos? Wenoooo me esperaré a mañana y ver que me cuentas jeje. No sé si podré dormir jajajaja.
Muchas gracias Rebelde_ y buenas noches!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 03:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja veo que también La Que Se Avecina produce insomnio a estas horas.
Mañana le pondré el kernel y la hyperdroid a ver que tal. En el caso de que me casque o no me convenza sólo debería repetir todos los pasos? Wenoooo me esperaré a mañana y ver que me cuentas jeje. No sé si podré dormir jajajaja.
Muchas gracias Rebelde_ y buenas noches!!!!!

Esta muy bien la serie, me parto jajajjaja

Mira bajate esta rom oficial 2.3.6 http://www.multiupload.com/IQG9SB2XTX
Y haces esto, abres odin y colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en MODEM:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996
Le das a start(no toques nada mas, mete los archivos en ese orden y la enchufas en modo download)
Asi no tienes que volver a la 2.3.3 y hacer todo el rollo

Buenas noches a ti tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 04:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Esta muy bien la serie, me parto jajajjaja

Mira bajate esta rom oficial 2.3.6 http://www.multiupload.com/IQG9SB2XTX
Y haces esto, abres odin y colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en MODEM:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996
Le das a start(no toques nada mas, mete los archivos en ese orden y la enchufas en modo download)
Asi no tienes que volver a la 2.3.3 y hacer todo el rollo

Buenas noches a ti tambien
Pero no nos ibamos a dormir??
Lo que acabo de ver que no me gusta naaaaada es que la cámara de la 2.3.6 ha empeorado muchísimo. He comprobado dos fotos en las mismas condiciones y ha perdido muchisima calidad!! Tiene tonos azulados y ya no son tan naturales. Aparte el flash ya no tiene tanta potencia como antes... Con lo que me gustaba las fotos y los videos de la Tab. Snif Snif...
La cámara de la 2.3.3 no llegué ni a probarla. Se ha hablado algo de esto? Mirare en San Google y el buscador de htcmania a ver que ha pasau.
Ale a dormir ya! O morirás entre terribles sufrimientos!!! Jajaja
Ah y gracias por las indicaciones para volver a la 2.3.6 por si aca. Estos archivos anulan el kernel redpill?
Ale ta mañana!!!!
P.D.: Y tampoco salen las barras de desplazamiento en el navegador! Menos mal que yo prefiero el Dolphin.

Última edición por gelvlc Día 26/01/12 a las 05:49:56.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de la camara, no tengo ni idea..supongo que cuando dices de las fotos que hacias, te referiras a cuando tenias Froyo, no?
Si te digo la verdad , no suelo usar la camara y el flash le uso de literna XDD
Si cuando le pasas por odin, borra el kernel que tengas, ect..
Respecto al navegador, yo uso Opera, no me gusta el navegador de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 22:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /