![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora que tengo la nightly, quiero pasar a la oficial hasta que arreglen el sonido, que tengo que hacer??
Lo hago porque desde que instale la nightly el altavoz del optimus me hace un ruido muy raro cuando enciendo la pantalla, el sonido es como si estuviese expulsando aire, aunque se que no es aire, es el ssshhhh que hace el altavoz pero..... a alguien mas le pasa???? Me quedaria mas tranquilo si a alguien mas le pasase, entonces supongo que seria normal que hiciese el ruido hasta que lo arreglasen Última edición por Sigmar91 Día 24/01/12 a las 19:11:59 |
|
|
|
|
|
Hola, despues de meterle la de huexx, he vuelto a las nightly. la 47 no va muy fina el 3g, pierde cobertura facilmente, he vuelto a la 42 y todo bien excepto la distorsión del volumen al máximo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano? deje hace un par de semanas el tema de las nigthlys, probe la 2.3.4 y no me convence tampoco mucho y volvi a froyo, ahora me decido otra vez por las nightly, que me recomendais, la 47? o la 42 como dice superillo1982? o es mejor la cm720-RC0-P970-KANG-20111228?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 46 con el tweak TurboBoost y el ADW launche EX y de momento 0 problemas de cobertura y wifi. Ademas de que va muy fluida y rapida. El problema del volumen en la 46 no es tan grave como la 42 pero si distorsiona un poquito al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 48... el changelog no muestra cambios. llegaremos a la 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Alguien puede enlistar los bugs que faltan ser arreglados para que finalmente salga una nightly estable?? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por enriqueguerrero Día 25/01/12 a las 08:23:30 |
|
|
|
La 48 el tema de la cobertura en principio parece que bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no queda aún. 150 mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... osea mas de 3 mesesГ?señores, tenemos el smartphone mas atrasado del mundo... con lo ke yo kiero a mi negritoo!!
|
|
|
|
estoy probando la 48, nada nuevo con el sonido, aveces no se gira la pantalla, se queda en horizontal y de ahi no se mueve. intente jugar modern combat 3, no funciona giroscopio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor prueben la Rom de Huexxx la Zeus V1, es muy fluida y estable, yo se lo que les digo, creo las nightly fallan mucho, y por lo que veo no estan leyendo nuestras suplicas sobre el audio, mejor prueben la rom que les comento.
|
|
|
|
Yo puse la de huexx unos dias y al final volvi a las nightlys, esta es mas fluida, se abren los programas antes, tienes mas ram libre, tiene notificaciones luminosas, navega mas rapido, tiene mas alcance wifi, cierra las aplicaciones manteniendo el boton atrás pulsado, va bien el gps, el market muestra todos los iconos, puedes quitar una notificacion con solo arrastrar el dedo, (la otra las cierra todas) y puedes configurar el botón de la lupa, yo lo tengo configurado con los programas abiertos, y es mas bonita visualmente
|
|
||||
|
||||
|
yo use la de huexx zeus v1 y me regrese a la 47 solo me duro 2 dias, se siente rana el mobil, muy lentn conla stock 2.3.4 va mejor esta
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también sigo estos post desde la sombra, he probado varias Nightly, y en todas veo que la batería dura muy poco, unas 12 horas con uso de whatsapp y twitter. Es uno de los factores más importantes para mi junto con la cobertura y el wifi. Ahora estoy con zeus v1 y la batería dura más pero no me termina de parecer fluida... Alguna novedad sobre las baterías en las cyanogenmod?Es mi única pega... edito: Si que hago las calibraciones de batería correspondientes y wipes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la zeus v1, y le instale el autokiller optimized memory y la rom va muy fluida, las nightly me gustan mucho pero con el problema de la batería ya no me agrada y sobre todo del volumen. pero la de huexxx me funciona a mi muy bien en lo personal, con esta rom el quadrant da valores arriba de los 2,000 puntos, y con esta nightly dan valores de 1,500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen donde puedo encontrar kernel v10 de kenzo!? No lo puedo descargar con los hilos k hay!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kernel v10 knzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por las roms "oficiales" de Painkiller y de Zeus me vuelvo a estas. Van mucho mas fluidas, las otras tienen demasiados saltos y de vez en cuando se quedan pilladas durante unos segundos.
He instalado la 46 que he visto que es la ultima de la que hay pruebas. A mi lo del sonido ahora mismo no me molesta porque escucho mucha menos musica asi que de momento puedo pasar, espero que se solucionase el tema de las llamadas, ese si que me molestaba. Iremos viendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|