|
||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente comprate un 4s y disfrutalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan mal te va? si te va mal es tu terminal y tendras que llevarlo al SAT, yo antes de rootearlo estuve con la ROM stock unas 2 semanas y ni un solo fallo, ni multitactil, ni lags, ni reinicios... la bateria para mi gusto duraba poco, pero nada mas lejos de lo que duran el resto de terminales del mercado.
Repito si tan mal os va, la solucion esta en el SAT, porque en el mio ni rastro de esos errores que ya casi se estan convirtiendo en leyendas urbanas ![]() AÑADO: creo que hay gente aburrida que se dedica a sacarle fallos debajo de las piedras, si tan aburridos estais, rootearlo, y probad ROMs y de camino haceis un favor al foro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crear dudas? mas bien se aclaran, ya que si voy a ser futuro comprador de un determinado terminal... quiero saber que pro y contras hay, no me voy a gastar 600 euros en un cacharro para que luego lo envie a tomar por c... por lo mal que va |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de dar por culo con este hilo, se nota claramente que el movil no te gusta, comprate el sifon que es que te mola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la importancia que das al tema del sonido te diré que para mi también era un factor decisivo. Soy bastante pijotero con éste tema, tengo un buen equipo en casa, en el coche, y tenía aquel famoso reproductor de mp4 el MEIZU, que le daba mil vueltas al iPod, en fin, que quiero calidad de sonido en toda circunstancia.
Me echaba para atrás el tema de que decían que el GalaxyII sonaba peor que el I y encima el Nexus ni siquiera llevaba el chip wolfson, si no que llevaba uno nuevo de Texas Instruments, pero bueno, al final me arriesgué y, sin duda, no me equivoqué. PowerAMP con unos in-ear BEYERDYNAMIC MMX101ie y a disfrutar!!!!!! ![]() El tema del sonido del altavoz externo me da un poco igual, pero, en todo caso, con volume+ sin ningún problema. ![]() por esto para mi es un factor impresindible |
|
|
||||
|
||||
|
si no te gusta el hilo, dejalo para las personas coerentes y pasa de el, es tan facil como eso en ningun momento he dicho que no me guste este terminal ni que odie android etc, por si no lo has leido e tenido varios de la gama alta de android, solo que tengo dudas hacerca de este No me cansare de repetirlo ABSTENERSE FANSBOY!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy Nexus y unos Beats (los Studio con cancelación de ruido), unos Philips del estilo, y unos Sony de tapón, también cojonudos y te puedo decir que se escucha de lujo.
También enchufados a unos altavoces Harman Kardom se oyen fenomenal. PD: Ni un solo problema y ICS es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las tildes no me meto hasta capítulos posteriores, jeje. Un abrazo y espero que te ayude tanta opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocarte la moral y ya se que no estamos escribiendo un libro, pero me hace daño a la vista y ya te lo he visto más de una vez...para que lo sepas y mejores como hispanohablante y escritor
Con las tildes no me meto hasta capítulos posteriores, jeje. Un abrazo y espero que te ayude tanta opinión ![]() ![]() mientras menos teclas teclee mejor sabes? jaja Si me has ayudado, es mas tengo un amigo que también entra aquí, para mirar algunas cosillas y tal y a mirado mi post, y me va a dejar su nexus para que lo pruebe yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la ortografía es muy preocupante... la gente cada vez escribe peor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adri_bcn por favor, edita el post anterior si no escribe nadie delante, para no acaparar la pagina ok??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este hilo por mas que me lo miro
![]()
|
|
|
![]() |