|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Logio tu compra a tu manera yo solo pongo la manera de hacerlo bien si no te sirve no la uses pero luego no vayas a poner una denuncia porque no tendras nada que adjuntar.Aunque no sea una casa.....no le doy a nadie un euro si no hay factura de por medio y si es un particular al que se le compra lo que arriba antes espuse tiene validez legal para cualquier reclamacion.
Tapaltakeando desde la Galaxia II
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contrato aceptando las condiciones me parece exagerado. Pero está claro que tiene todas las garantías de ser robado así que te arriesgas a que aunque funcione al probarlo a los pocos días se te quede bloqueado por imei
A mi parecer si en esas condiciones lo compras además estas fomentando la venta de objetos robados y el que hace eso merece que le timen el dinero de la compra, y más |
|
|
||||
|
||||
|
La receptacion implica un conocimiento demostrable del hecho delictivo del que te lo vende. Para probar eso es mucho mas dificil en juicio de lo que parece. O te tienes q buscar un abogado malisimo para q te caiga algo, mas aun cuando la comunicacion es en segundamano.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Logio tu compra a tu manera yo solo pongo la manera de hacerlo bien si no te sirve no la uses pero luego no vayas a poner una denuncia porque no tendras nada que adjuntar.Aunque no sea una casa.....no le doy a nadie un euro si no hay factura de por medio y si es un particular al que se le compra lo que arriba antes espuse tiene validez legal para cualquier reclamacion.
Tapaltakeando desde la Galaxia II ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta que me envíes un MP, me compre un SGSII Blanco en segundamano.com por solo 250e eso si este tío solo tenia el teléfono, según el lo encontró, cosa que puede ser cierto ya que es dueño de un taller mecánico (fui hasta su taller para comprárselo).
De momento flipando con el terminal, con la rom oficial su rendimiento es prácticamente perfecto y muy por encima de cualquier rom del optimus 3D, y el color blanco lo hache extremadamente bonito, probare la oficial durante unos días para luego entrar en la gigantesca comunidad que tiene el SGSII. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||