Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Logio tu compra a tu manera yo solo pongo la manera de hacerlo bien si no te sirve no la uses pero luego no vayas a poner una denuncia porque no tendras nada que adjuntar.Aunque no sea una casa.....no le doy a nadie un euro si no hay factura de por medio y si es un particular al que se le compra lo que arriba antes espuse tiene validez legal para cualquier reclamacion.

Tapaltakeando desde la Galaxia II

Viejo 26/01/12, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Lo del contrato aceptando las condiciones me parece exagerado. Pero está claro que tiene todas las garantías de ser robado así que te arriesgas a que aunque funcione al probarlo a los pocos días se te quede bloqueado por imei

A mi parecer si en esas condiciones lo compras además estas fomentando la venta de objetos robados y el que hace eso merece que le timen el dinero de la compra, y más
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
La receptacion implica un conocimiento demostrable del hecho delictivo del que te lo vende. Para probar eso es mucho mas dificil en juicio de lo que parece. O te tienes q buscar un abogado malisimo para q te caiga algo, mas aun cuando la comunicacion es en segundamano.es
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Logio tu compra a tu manera yo solo pongo la manera de hacerlo bien si no te sirve no la uses pero luego no vayas a poner una denuncia porque no tendras nada que adjuntar.Aunque no sea una casa.....no le doy a nadie un euro si no hay factura de por medio y si es un particular al que se le compra lo que arriba antes espuse tiene validez legal para cualquier reclamacion.

Tapaltakeando desde la Galaxia II
Tu sigue repartiendo fotocopias de tu dni a ver quien se va a llevar el susto al final.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Tu sigue repartiendo fotocopias de tu dni a ver quien se va a llevar el susto al final.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
????

enviado desde mi SGSII
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
Ya no hace falta que me envíes un MP, me compre un SGSII Blanco en segundamano.com por solo 250e eso si este tío solo tenia el teléfono, según el lo encontró, cosa que puede ser cierto ya que es dueño de un taller mecánico (fui hasta su taller para comprárselo).

De momento flipando con el terminal, con la rom oficial su rendimiento es prácticamente perfecto y muy por encima de cualquier rom del optimus 3D, y el color blanco lo hache extremadamente bonito, probare la oficial durante unos días para luego entrar en la gigantesca comunidad que tiene el SGSII.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Última edición por tomi_ Día 27/01/12 a las 21:58:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /