|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado ésta mañana y va como un tiro desde el primer momento
![]() Lo que echo de menos en todas las roms con sense 2.1+3.0 es que a algún cocinero se le ocurra dejar la camara en la versión sense que incorpora htc en su versión oficial con gingerbread, así no tendriamos que poner el móvil en posición horizontal para grabar correctamente vídeo y seguramente tampoco tendriamos problemas con el flash y la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la actualización de la 3D
!Mientras tanto llevo esta 2.1+3.0 ke va la ostia de bien. Salu2 ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipes pero no el que te deja el factory reset "tengo RMD" todos los demas menos wipe sd/card y resulta que tengo la nueva version funcional con todos los programas que tenia antes :S ????? parece ir bien ...
(si no tocara hacerlo como se deberia de hacer)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto,FELICES FIESTAS A TOD@S!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse anoche, vengo de la reflex. Con 14 horas de uso normal me queda un 48% de batería, parece que de consumo va algo mejor. En cuanto a cambios no muchos mas currada la barra de notificaciones algunos iconos y poco más. De rendimiento va más fluida, el asphalt ya no me da tirones. Recomendable totalmente, bajo mi punto de vista de momento lo mejor el rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena Rom. La llevo desde hace unas horas, y nada de nada.
Restaurado con Titanium las apps correspondientes y todo de maravilla. Conexiones, tambien muy bien, vaya, que la voy a poner a gusto y la voy a disfrutar un rato. después del Wipe Battery Stats, vere como anda de consumo.... Fantastico trabajo!Un saludo, y Felices Fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber, ¿como meter libros en la aplicacion Reader?
¿Alguien sabe como? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Primero de todo, decir que soy novato en el tema de las ROM y que he intentado hacer mi primer flasheo a base de leer vuestros "currados" tutoriales, muchas gracias!!!! Tengo un problema una vez instalada la ROM y es que al mostrar el escritorio despues de poner el pin, me empieza a dar errores de android.process.acore y com.android.mms. Tengo el bootloader de Revolutionary 4 y he hecho el wipe cache y dalvik cache , que me quedaria por hacer? Es que veo que sigo teniendo las antiguas app's pero no me deja hacer nada. Deberia también limpiar las carpetas de la sd antes de cargar el .zip?? Muchas gracias por vuestro trabajo! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Primero de todo, decir que soy novato en el tema de las ROM y que he intentado hacer mi primer flasheo a base de leer vuestros "currados" tutoriales, muchas gracias!!!! Tengo un problema una vez instalada la ROM y es que al mostrar el escritorio despues de poner el pin, me empieza a dar errores de android.process.acore y com.android.mms. Tengo el bootloader de Revolutionary 4 y he hecho el wipe cache y dalvik cache , que me quedaria por hacer? Es que veo que sigo teniendo las antiguas app's pero no me deja hacer nada. Deberia también limpiar las carpetas de la sd antes de cargar el .zip?? Muchas gracias por vuestro trabajo! un saludo! ![]() Los wipes que tienes que hacer son el wipe all data, wipe cache, y wipe dalvik cache este ultimo lo tienes en el menu en la opcion Advanced, (son tres wipes) , ademas de hacer una particion de 1024 megas de EXT3 o EXT4 y Swap: cero. Si no la rom no te arrancara bien
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Primero de todo, decir que soy novato en el tema de las ROM y que he intentado hacer mi primer flasheo a base de leer vuestros "currados" tutoriales, muchas gracias!!!! Tengo un problema una vez instalada la ROM y es que al mostrar el escritorio despues de poner el pin, me empieza a dar errores de android.process.acore y com.android.mms. Tengo el bootloader de Revolutionary 4 y he hecho el wipe cache y dalvik cache , que me quedaria por hacer? Es que veo que sigo teniendo las antiguas app's pero no me deja hacer nada. Deberia también limpiar las carpetas de la sd antes de cargar el .zip?? Muchas gracias por vuestro trabajo! un saludo! ![]() Faltaba hacer el wipe del all-data, la partición se me habia olvidado de comentar pero ya la habia hecho ... ahora toca reconfigurar! Gracias por todo! Saludos. Última edición por smak_phone Día 27/12/11 a las 22:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy usando la nueva ROM pero hay algo que "me inquieta"... he estado llamando como 5-6 min y se me ha cortado como 3 veces la llamada.
Ahora me fijo y parece que el indicador de cobertura oscila mucho llegando de las 4 rallas en reposo a ponerse rojo con una (creo que mientras uso la wifi aunque no se seguro si tiene relación), pero el caso que oscila... alguien ha visto algo parecido? Gracias!EDIT! Probado hoy en llamadas sin problemas... Última edición por smak_phone Día 29/12/11 a las 00:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo, es elevado, no?
O es generalizado? Al 90%, me da un estimado de unas 6 horas y media. Alguien a probado con la radio 08?. porque el battery stats, ya se lo hice ayer, pero...... ![]() Edito: Ya la he puesto yo, a ver que pasa....Desde ayer, solo ando con wi-fi, y el comsumo lo veo alto, la verdad? Aunque parece ser un caso aislado, por lo que veo por arriba. Esperaré unas horas. Última edición por Wel Día 28/12/11 a las 11:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien , como comente , Tamirda ha vuelto a recuperar sus roms despues de conseguir otro movil , el que tenia dejo de funcionar , asi que nueva version de esta estupenda Rom:
[ROM][23/112/11][2.1+3.0] RevolutioN v3.0 [Fast|Stable|Clean|Beautiful|Data++/A2SD+] xMas Edition v3.0 More Tweaks Changed Kernel to Gingercakes0.9cfs_no2way_HAVS Updated Market to the fastest version of the markets: 3.4.4 Updated All Apps And Some files New Amazing Wallpapers! New lockscreen ring without credits of the rom(thx to all cryers here) New Battery Icon! And more that I forgot. Haced todos lo wipes. Data++: Uploading: http://adf.ly/4MYIC Fileflyer: Soon Megaupload: http://adf.ly/4MYJN A2SD+: Uploading: http://adf.ly/4MYKC Fileflyer: Soon Megaupload: http://adf.ly/4MYMC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
v4.0 de ésta magnífica ROM.
v4.0:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola foreros, alguien podría decirme como conseguir este widget de reloj para esta room ? Es el que mas me gusta de todos, vengo de la Creative de VaiO1080 que si que lo tenia. O podría sacarlo del .zip de la room de VaiO1080 y meterselo en esta room? y de ser asi como podría hacerlo?? Gracias por la room. Y, Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola foreros, alguien podría decirme como conseguir este widget de reloj para esta room ? Es el que mas me gusta de todos, vengo de la Creative de VaiO1080 que si que lo tenia. O podría sacarlo del .zip de la room de VaiO1080 y meterselo en esta room? y de ser asi como podría hacerlo?? Gracias por la room. Y, Gracias por responder. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||