Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
No me aparece csc DBT

Hola tengo el Note y estaba interesado en cambiar a DBT para tener la nueva actualizacion, tengo PHE, y utilizando el codigo *#272*IMEI# me salen un monton de csc pero no sale el DBT.
Cuando lo estrené lo probe y ubiese jurado que salia el DBT.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
powur powur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Yo tampoco lo veo he publicado esto en otro post.

Hola, yo tengo el note libre de TPH con PHE y lo cambie a FOP con el codigo *#272*imei# y tengo la PDA-KKA. PHONE-KK5. CSC-KK6.

Veo que el firmware mas actual es el aleman DBT y despues el libre europeo XEU, pero yo al poner el codigo 272 veo los siguientes codigos: VIP, SIM, MOB, HAT, FTM, FOP, CRO, CNX, BOG, XSK, XEZ, XEO, XEH, XEF, XEE, WIN, VVT, VOM, VOD, VIM, VGR, VDH, VDF, VDC, TWO, TSR, TRA, TPH, TOP, TMU, TMT, TMS, SMO, SEB, ROM, PHE, PAN, ORS, ORA, OMN, O2U, O2I, O2C, NEE, MTL, MSR, MKO, KOR, ITV, GBL, EUR, ERO, DNF, CYV, CYO, COS, COA, BGL, AUT, ATO, ATL, AMN.

Vamos para volverse loco, yo no veo el DBT aleman y el europeo no se si es el EUR o el XEO.
Prefiero no meterle el ODIN y ponerle yo uno de estos codigos y que se me actualice de forma original via OTA o KIES.

El FOP veo que está atrasado y en España vamos mas lentos en las actualizaciones siempre, ¿Cual me recomendáis que ponga, que lleve el idioma Español claro?.¿Por cierto puedo cambiar de codigos las veces que me de la gana sin peligro o perder la garantía?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Podeis seguir este metodo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3577354

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis seguir este metodo.

3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
Lo que dices en el enlace en el foro es para movistar, mi note es libre, y ademas si no esta el DBT, como lo cambio internamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 07:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es igualmente aplicable

3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
ccd007 ccd007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

¿Qué cambia exactamente al cambiar el product code? Tengo un Galaxy Note, y si marco *#272*IMEI# me salen un montón de CSCs que puedo instalar. Yo tengo PHE. Si cambio el que tengo por FOP, por ejemplo, que es el de España, ¿que ocurre realmente en el teléfono? Y aparte, ¿se borraría todos los datos dejando al teléfono como de fábrica?

Muchas gracias.

PD: me hago estas preguntas porque SamsungApps no funciona para el product code PHE.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Al móvil no le pasa nada, solo se configura para España y tendrás todas las actualizaciones libres que salgan para FOP.
Es cierto, cuando cambias ese código, ya sea a FOP o a cualquier otro, el móvil se receta y borra todo. Tienes que hacer una copia de los contactos, agenda, tareas, etc.; la puedes hacer con el Kies hacia el PC o también puedes, con la cuenta Gmail, sincronizar con Google tus datos. Los programas, cuando vuelvas a configurar la cuenta Gmail, los tendrás para instalar desde el Market en “Menú” “Mis aplicaciones”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
josshe josshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Hola compañeros. Compre el galaxy note ya con el superroot este echo y me venia con el programa Superuser y el CWM! Si hago este proceso de pasar a dbt, una vez actualize ya lo pierdo no? Y si hago un backup con el CWM, se me guardaran todos los datos hasta los de las aplicaciones??? Y luego como los vuelvo a pasar al telefono? Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si lo cambio a FOP o cualquier otro, al volver a marcar #*272*IMEI# ¿me seguiran saliendo las mismas opciones de CSCs? ¿O sólo saldrá el CSC que he elegido? Es decir, ¿se puede volver atrás hacia PHE que es el que me viene de serie?

Muchas gracias Twinses por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, me autorespondo: he cambiado el CSC a FOP y no hay ningún problema, me sigue saliendo la misma lista de CSCs al marcar el código (incluso PHE que es el que tenía anteriormente de serie) y además ahora ya me funciona Samsung Apps.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cual es la ultima actualización de FOP o es la misma que la que trae el note de THP y csc PHE, a la que se refería dnuebo , si alguien lo sabe por favor que lo comparta, no me atrevo todavía a hacerme root pero me gustaría tener la actualización ICS a la mayor brevedad (como todos)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Mi note es de yoigo recogido en TPH y viene libre. Además es KOR ( supongo que de Korea)
¿No sería lógico pensar que los koreanos recibieran actualizaciones antes que los alemanes?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por powur Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo he publicado esto en otro post.

Hola, yo tengo el note libre de TPH con PHE y lo cambie a FOP con el codigo *#272*imei# y tengo la PDA-KKA. PHONE-KK5. CSC-KK6.

Veo que el firmware mas actual es el aleman DBT y despues el libre europeo XEU, pero yo al poner el codigo 272 veo los siguientes codigos: VIP, SIM, MOB, HAT, FTM, FOP, CRO, CNX, BOG, XSK, XEZ, XEO, XEH, XEF, XEE, WIN, VVT, VOM, VOD, VIM, VGR, VDH, VDF, VDC, TWO, TSR, TRA, TPH, TOP, TMU, TMT, TMS, SMO, SEB, ROM, PHE, PAN, ORS, ORA, OMN, O2U, O2I, O2C, NEE, MTL, MSR, MKO, KOR, ITV, GBL, EUR, ERO, DNF, CYV, CYO, COS, COA, BGL, AUT, ATO, ATL, AMN.

Vamos para volverse loco, yo no veo el DBT aleman y el europeo no se si es el EUR o el XEO.
Prefiero no meterle el ODIN y ponerle yo uno de estos codigos y que se me actualice de forma original via OTA o KIES.

El FOP veo que está atrasado y en España vamos mas lentos en las actualizaciones siempre, ¿Cual me recomendáis que ponga, que lleve el idioma Español claro?.¿Por cierto puedo cambiar de codigos las veces que me de la gana sin peligro o perder la garantía?

Muchas Gracias.
¿Se puede cambiar el CSC con el codigo *#272*imei#, todas las veces que se quiera?.

¿Si se cambia a otro CSC que tiene una actualización, puede aparecer la DBT o libre europea que creo que es XEU, si antes no aparecía?.

Por ejemplo, ahora tengo la FOP puedo cambiar a TPH portugal o XEF francia que tienen un firmware mas actual que FOP, automáticamente me indicará que hay una actualización la hago y ¿puede que me aparezca la DBT o XEU?. ¿tendré el idioma español con la TPH o XEF?.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Ya he visto tu post, pero soy de los que le da miedo meterle ODIN, si se pudiera hacer lo que digo solo cambiando el csc con el codigo 272 sería perfecto.

Por eso quería sabar estas preguntas.

¿Se puede cambiar el CSC con el codigo *#272*imei#, todas las veces que se quiera?, (sin problemas técnicos o perder la garantía).

¿Si se cambia a otro CSC que tiene una actualización mayor a la nuestra, puede aparecer la DBT o libre europea que creo que es XEU, si antes no aparecía?.

Por ejemplo, ahora tengo la FOP puedo cambiar a TPH portugal o XEF francia que tienen un firmware mas actual que FOP, si cambio el CSC, automáticamente me indicará que hay una actualización la hago y ¿puede que me aparezca la DBT o XEU?. ¿tendré el idioma español con la TPH o XEF?.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he visto tu post, pero soy de los que le da miedo meterle ODIN, si se pudiera hacer lo que digo solo cambiando el csc con el codigo 272 sería perfecto.

Por eso quería sabar estas preguntas.

¿Se puede cambiar el CSC con el codigo *#272*imei#, todas las veces que se quiera?, (sin problemas técnicos o perder la garantía).

¿Si se cambia a otro CSC que tiene una actualización mayor a la nuestra, puede aparecer la DBT o libre europea que creo que es XEU, si antes no aparecía?.

Por ejemplo, ahora tengo la FOP puedo cambiar a TPH portugal o XEF francia que tienen un firmware mas actual que FOP, si cambio el CSC, automáticamente me indicará que hay una actualización la hago y ¿puede que me aparezca la DBT o XEU?. ¿tendré el idioma español con la TPH o XEF?.

Un Saludo
Se puede cambiar las veces que quieras que no pierdes garantia.
Puede que al cambiar el CSC aparezca DBT y puede que no,con el tuto aparece seguro.
Si con el codigo teniendo FOP te aparece DBT lo cambias,sino haz el tuto como te comente antes.
El idioma se puede cambiar a español siempre que sea oficial,hay algunas customs que no tienen español,pero las stock todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias,

Tengo FOP y el DBT no me aparece, tampoco me aparece el Open Europa que creo que es OXA, y el de UK e Irlanda XEU pero si el francés XEF, el portugués TPH y el de los países nórdicos NEE, son los libres de su países, y estos tres últimos tiene un firmware mas actual que el FOP que tengo.

Estoy pensando en poner uno de estos tres y ver si al actualizar me sale el DBT o OXA que son los que mas rápido se actualizan y si no pues ir saltando (cada cierto tiempo) entre los CSC que me salen libres de sus países que tengan el español.

Prefiero tener una stock rom de forma sencilla, sin complicarme con garantías ni bricks...

¿Tú que crees, alguien ha hecho esto antes ir cambiando (saltando) sucesivas veces de CSC con el codigo *#272*imei#?.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
yo lo he echo, de fabrica me vino con csc EUR y fui cambiando para ver con cuales me saltaban actualizaciones ahora lo tengo con csc Vim actualizado a la LC1
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias,

Tengo FOP y el DBT no me aparece, tampoco me aparece el Open Europa que creo que es OXA, y el de UK e Irlanda XEU pero si el francés XEF, el portugués TPH y el de los países nórdicos NEE, son los libres de su países, y estos tres últimos tiene un firmware mas actual que el FOP que tengo.

Estoy pensando en poner uno de estos tres y ver si al actualizar me sale el DBT o OXA que son los que mas rápido se actualizan y si no pues ir saltando (cada cierto tiempo) entre los CSC que me salen libres de sus países que tengan el español.

Prefiero tener una stock rom de forma sencilla, sin complicarme con garantías ni bricks...

¿Tú que crees, alguien ha hecho esto antes ir cambiando (saltando) sucesivas veces de CSC con el codigo *#272*imei#?.
Yo mismo he hecho los saltos que comentas y no pasa nada.tambien llevo stock desde el 1° dia,lo unico que cambie fue el CSC de CNX a FOP y luego a DBT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /