|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
anuncio htc lanzara nuevos modelos
Buenas tardes a todos!
En este post quiero preguntaros que opinais sobre la noticia de que htc lanzara/mostrara en febrero nuevos terminales que esta en la pagina principal(el post) yo creo que volveran a hacer lo mismo que con la desire y sera que teniendo telefono de sobra para las siguientes versiones no han actualizado o la actualizacion a sido una chapuza(caso G.B oficial en desire) lo mas normal es que actualizen nuestra sensation a ICS y le pongan el sense 4.0 peeeeeeeeeero seguiremos teniendo soporte de htc o se volveran a olvidar de su buque insignia y nos daran por..... jajaj saludos a todos y espero que quede claro lo que quiero preguntar |
|
|
||||
|
||||
Pero es logico que vayan sacando nuevos terminales, :S dime una empresa que saque un terminal y de golpe deje de producir y de sacar nuevos terminales sino simplemente se queda con ese ultimo que ha sacado, (y quien dice terminales, dice televisiones, ordenadores, batidoras o cafeteras) vamos no veo nada de sorprendete en la noticia es algo norma y logico. Y que tendriamos ICS ya dijeron que si.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente con el HTC Sensation voy sobrado, quiero decir que para que un quad core? si actualmente tenemos dual core en el sensation y no se utilizan los dos nucleos.
|
|
||||
|
||||
Sacaran l HTC EDGE.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
||||||
|