|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña correcta
Gracias Vincenzo ya he descomprimido y tengo 2 archivos. ¿ Cómo los instalo ?. No soy root y no puedo utilizar el Kies porque no tengo suficiente sitio en el disco duro de mi ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que seas root. Tienes que utilizar Odin, metes el archivo I9100BVKL1_I9100AMNKL1_I9100BVKL1_HOME.tar en la casilla PDA sin marcar repartition, pones el teléfono en modo download y le das a Start. Es sencillo, si no te aclaras busca algun tutorial que los hay en esta web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente. Pero por ahora solo he notado un amunto de velocidad a la hora de navegar con 3G, cosa que siempre viene muy bieeen. Lo demas igual que la 2.3.5, pero vale la pena en mi opinio actualizar siempre, ya que la seguridad de tu movil ante cualquier malware nuevo estara actualizada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
odin
No es necesario que seas root. Tienes que utilizar Odin, metes el archivo I9100BVKL1_I9100AMNKL1_I9100BVKL1_HOME.tar en la casilla PDA sin marcar repartition, pones el teléfono en modo download y le das a Start. Es sencillo, si no te aclaras busca algun tutorial que los hay en esta web.
![]() Llevo un rato intentando descargarme el programa Odin pero siempre acabo en páginas que pone que el archivo ya no se encuentra o páginas americanas. El Odin 1.86 ¿es el que me tengo que bajar?. Si es así, indícame por favor un sitio donde a día de hoy esté disponible. Muchísimas gracias y perdona que te acribille a preguntas. el SG 2 está conmigo desde finales de Diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
.
Llevo un rato intentando descargarme el programa Odin pero siempre acabo en páginas que pone que el archivo ya no se encuentra o páginas americanas. El Odin 1.86 ¿es el que me tengo que bajar?. Si es así, indícame por favor un sitio donde a día de hoy esté disponible. Muchísimas gracias y perdona que te acribille a preguntas. el SG 2 está conmigo desde finales de Diciembre ![]() La versión que yo uso es la 1.85, busca en google que seguro que la encuentras en alguna página. tengo entendido que las versiones posteriores daban algun problemilla pero no lo tengo comprobado, solo sé que la 1.85 va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar muchas Custom Roms me dio por volver a dejar el movil de fabrica, así que me baje esta que es la última de Orange y la verdad estoy muy contento, el terminal me va muy fino tanto en datos como estabilidad y fluidez.
Para rootearlo flaseé el CF-ROOT correspondiente al kernel KL1 que se puede encontrar en los foros de XDA, para quitar el triangulo amarillo, flaseé a continuación el bootloader antiguo que podemos encontrar en este mismo foro y luego, con poner el USB JIG se me reseteó el contador de flaseos de nuevo a 0 y se me fue el triangulo amarillo y con el terminal rooteado .Otra cosa interesante es que cogí e hice un nandroid backup de este firm, por si vuelvo a andar por las custom roms, poder volver facilmente a la oficial de orange sin necesidad de odin y ahorrarme lo del triangulito amarillo. Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||