ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 03:29:13
Array

[xs_avatar]
Vincenzo Vincenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mercheselfa Ver Mensaje
Lo siento, pero he copiado la contraseña y la he pegado y me dice que no es correcta.
¿ Podrías comprobarlo tu ?
Gracias
No la copies y pegues. Escribela tú mismo. La contraseñas es correcta, ya que es la misma para todas las roms de SamMobile.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Tu operador: Orange
Contraseña correcta

Cita: Originalmente Escrito por Vincenzo Ver Mensaje
No la copies y pegues. Escribela tú mismo. La contraseñas es correcta, ya que es la misma para todas las roms de SamMobile.
Un saludo
Gracias Vincenzo ya he descomprimido y tengo 2 archivos. ¿ Cómo los instalo ?. No soy root y no puedo utilizar el Kies porque no tengo suficiente sitio en el disco duro de mi ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vincenzo ya he descomprimido y tengo 2 archivos. ¿ Cómo los instalo ?. No soy root y no puedo utilizar el Kies porque no tengo suficiente sitio en el disco duro de mi ordenador.
No es necesario que seas root. Tienes que utilizar Odin, metes el archivo I9100BVKL1_I9100AMNKL1_I9100BVKL1_HOME.tar en la casilla PDA sin marcar repartition, pones el teléfono en modo download y le das a Start. Es sencillo, si no te aclaras busca algun tutorial que los hay en esta web.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
tormotetrico10 tormotetrico10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Google Nexus 10
Pues a mi me va perfectamente. Pero por ahora solo he notado un amunto de velocidad a la hora de navegar con 3G, cosa que siempre viene muy bieeen. Lo demas igual que la 2.3.5, pero vale la pena en mi opinio actualizar siempre, ya que la seguridad de tu movil ante cualquier malware nuevo estara actualizada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
odin

Cita: Originalmente Escrito por Vincenzo Ver Mensaje
No es necesario que seas root. Tienes que utilizar Odin, metes el archivo I9100BVKL1_I9100AMNKL1_I9100BVKL1_HOME.tar en la casilla PDA sin marcar repartition, pones el teléfono en modo download y le das a Start. Es sencillo, si no te aclaras busca algun tutorial que los hay en esta web.
.

Llevo un rato intentando descargarme el programa Odin pero siempre acabo en páginas que pone que el archivo ya no se encuentra o páginas americanas.
El Odin 1.86 ¿es el que me tengo que bajar?. Si es así, indícame por favor un sitio donde a día de hoy esté disponible.
Muchísimas gracias y perdona que te acribille a preguntas. el SG 2 está conmigo desde finales de Diciembre
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Llevo un rato intentando descargarme el programa Odin pero siempre acabo en páginas que pone que el archivo ya no se encuentra o páginas americanas.
El Odin 1.86 ¿es el que me tengo que bajar?. Si es así, indícame por favor un sitio donde a día de hoy esté disponible.
Muchísimas gracias y perdona que te acribille a preguntas. el SG 2 está conmigo desde finales de Diciembre

La versión que yo uso es la 1.85, busca en google que seguro que la encuentras en alguna página.
tengo entendido que las versiones posteriores daban algun problemilla pero no lo tengo comprobado, solo sé que la 1.85 va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Pues despues de probar muchas Custom Roms me dio por volver a dejar el movil de fabrica, así que me baje esta que es la última de Orange y la verdad estoy muy contento, el terminal me va muy fino tanto en datos como estabilidad y fluidez.

Para rootearlo flaseé el CF-ROOT correspondiente al kernel KL1 que se puede encontrar en los foros de XDA, para quitar el triangulo amarillo, flaseé a continuación el bootloader antiguo que podemos encontrar en este mismo foro y luego, con poner el USB JIG se me reseteó el contador de flaseos de nuevo a 0 y se me fue el triangulo amarillo y con el terminal rooteado .

Otra cosa interesante es que cogí e hice un nandroid backup de este firm, por si vuelvo a andar por las custom roms, poder volver facilmente a la oficial de orange sin necesidad de odin y ahorrarme lo del triangulito amarillo.

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:06:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /