|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con SPB Shell 3D
Bueno junto con presentarme, ya que no encontre el post para hacerlo (perdon si no busque bien o no me fije y estaba a simple vista) les vengo a pedir ayuda con este launcher que baje hoy en mi Galaxy SII, el problema es que lo ocupo unas 2 o 3 horas y me sale este mensaje: "Desafortunadamente no pudimos localizar su compra en android market. Por favor, desinstale esta copia antes de instalar una nueva version" no se por que me saldra lo descargue directamente desde mi galaxy. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya que lo probe y esta buenisimo este launcher. Saludos a todos
PD: Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar si me funciona pero luego en el mismo tiempo me sale el mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que congelar el market con el titanium backup.
Cuando quieras usar el market, haz el proceso contrario, congela el spb y descongela el market Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas , hay por el foro una version con su parche pero tienes que ser root , lo tengo instalado y es una pasada me sale como instalado y de momento de cartel nada
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|