Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
otro dato que nos recomienda paciencia. Bajarán precios pronto si o si: http://www.movilzona.es/2011/12/23/e...sta-disenando
Tranquilos, compas

Viejo 25/01/12, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi una de las cosas que me daría más rabia de que no saliera en menos de 400€ y se retirara mucha gente es por los organizadores, porque sé que están con toda la ilusión después de tanta espera y si me veo en su lugar me sentiría muy desiludionada. Así que espero que por todos salga en unos 380€, jeje
Viejo 25/01/12, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Bueno pues aunque no esté directamente relacionado con el NOTE aquí dejo este thread de una conjunta de microSD 32gb clase 10 por si a alguien le interesare (futuro de subjuntivo )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324433

(y una pregunta tal vez un poco tonta, fuera del NOTE también: me extraña que no se hagan conjuntas para el Nexus, alguna explicación?)
Hay dos motivos creo yo claves acerca del nexus, uno que a mucha gente, por mucho que otros digan ue la radio fm se coge vía internet, eso no es lo suyo, puesto que no en todos los sitios hay cobertura de internet, o si la hay puede ser lenta y se corta, o la gente que por ejemplo esta en pepephone y le cuesta 3 céntimos el mega extra de la tarifa plana, pues gracia no hace ninguna... y otro motivo es que tiene sólo 16 gb de memoria y no es ampliable, y eso jode a mucha gente..Es un pedazo de móvil pero tiene, fallos, como todos, que no sacan ninguno perfecto pa jodernos y hacernos cambiar de cacharrito.
Viejo 25/01/12, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
A mi una de las cosas que me daría más rabia de que no saliera en menos de 400€ y se retirara mucha gente es por los organizadores, porque sé que están con toda la ilusión después de tanta espera y si me veo en su lugar me sentiría muy desiludionada. Así que espero que por todos salga en unos 380€, jeje
Hoy he hablado con un mayorista que no nos puede vender porque no tenemos CIF pero dice y asegura que en un mes bajaran mas de 100 eur, ya veras como lo sacamos a muy buen precio.

Última edición por overlander Día 25/01/12 a las 20:32:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
Viejo 25/01/12, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues sí, me fastidiaría que esto no saliera bien porque veo a tanta gente ilusionada con este asunto que sería como quedar a un motón de niños sin sus regalos de Reyes.

Entiendo que no todos quedarán satisfechos se haga lo que se haga, somos demasiados y es muy difícil, pero al menos daría por cumplido nuestro objetivo si podemos conseguir unas condiciones que interesen a la mayoría.

La verdad es que os agradecemos la paciencia y el comportamiento que todos estaís teniendo a pesar del retraso por falta de stock. El día que sacamos el comunicado esperábamos alguna reacción menos positiva por parte de la mayoría y nos alegra el habernos equivocado.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
La cuestion es mantenernos en nuestra posición, el que quiere pagar caro, ya se lo esta comprando, si lo encuentra claro que hay muchos sitios que no lo tienen, ya dije en otro post que algunos si pueden tener urgencia, pero creo que son pocos, la mayoria es por el gusto de cambiar a algo mejor y la paciencia juega a nuestro favor. No hay stock todavia y eso no es culpa de los organizadores, todo este tiempo que estamos pasando sin stock es como si el tiempo hubiera estado suspendido y repito tengo tanta ansiedad como el que más pues soy muy obsesivo, pero en este caso creo que debo esperar tranquilamente (dentro de lo que cabe).
Viejo 25/01/12, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Con dentro de lo que cabe me referia a la tranquilidad, nada más. Esperare lo que haga falta. Como Miguel Angel. ¿Cuando tendre el movil?... Cuando lo tenga.
Viejo 25/01/12, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Hoy he hablado con un mayorista que no nos puede vender porque no tenemos CIF pero dice y asegura que en un mes bajaran mas de 100 eur, ya veras como lo sacamos a muy buen precio.
Jejeje...en eso confío, porque si tuviera que hacerse con los precios que se manejan ahora...bueno, mejor no imaginarlo jejeje...

Lo dicho, a partir de mediados de febrero veremos...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Viejo 25/01/12, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil

Hay mucha reserva para tirar
Viejo 25/01/12, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Lo del cif... dejamelo a mi MWAHAHAHA a ver si consigo abrir mi empresa y entonces lo hablo, y yo tb tengo un par de mayoristas fichados pero sin precio aun
Viejo 25/01/12, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Hay dos motivos creo yo claves acerca del nexus, uno que a mucha gente, por mucho que otros digan ue la radio fm se coge vía internet, eso no es lo suyo, puesto que no en todos los sitios hay cobertura de internet, o si la hay puede ser lenta y se corta, o la gente que por ejemplo esta en pepephone y le cuesta 3 céntimos el mega extra de la tarifa plana, pues gracia no hace ninguna... y otro motivo es que tiene sólo 16 gb de memoria y no es ampliable, y eso jode a mucha gente..Es un pedazo de móvil pero tiene, fallos, como todos, que no sacan ninguno perfecto pa jodernos y hacernos cambiar de cacharrito.
------
totalmente de acuerdo contigo,en el ejenplo de la radio......este conpañero me contesto esto:

Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
como si no existieran aplicaciones que suplan la necesidad de radio. anda ya! cuando salga el ICS y el GSII tal vez haga el cambio. no se, nunca probe android. esta era mi oportunidad y samsung con la falta de stock ha acabado con mis ilusiones! :P
------
yo tenia un iphone 4 y efectibamente cuando te lo llevabas a correr por los pinos,montes o cañadas,o
zonas de baja cobertura,"a tomar por cu........la radio ,ahora si ahora no......luego no te sirve si estas en
movimiento escuchar la radio por internet,,,,luego si para mi es muy inportante,adios iphone 4,y entonces me apañe un SGS 1,y este no te daba fallos la radio en ningun sitio,,,,luego uno siempre tiene
que ver sus prioridades y con arreglo a estas escoger terminal......
Viejo 25/01/12, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

tambien quiero que penseis en el "note"como una fruta:

-cuando son las primeras son caras........1 conjunta del note
-cuando hay munchas en el mercado las tiendas bajan su precio.....3 conjunta del note
-cuando estan fuera de temporada y son muy escasa valen un "guevo".....situacion actual

esto esta ya "mascao"y a punto de finalizar ,no se su final,pero al menos lo habremos intentado
y ademas al menos cosas habremos aprendido de nosotros,que no todo es tener un "note" a veces es
mas bonito la "carrera"que el premio.......
Viejo 25/01/12, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Fijaos lo que cuesta fabricar un samsung galaxy tab !!!! 155 eur !!!!

http://www.thegalaxytab.com/2010/11/...than-the-ipad

Como nos clavan, luego en el mercado vale mas del triple.

Pero mientras lo compre la gente pues se aprovechan y luego se dice que el margen de benficio es muy poco, claro, claro.
Viejo 25/01/12, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Pero mientras lo compre la gente pues se aprovechan y luego se dice que el margen de benficio es muy poco, claro, claro.
Ya, pero tiene dos años. Ten en cuenta, que al principio siempre será más caro que el precio real. Además, ya lo dije, se aprovechan de que es el único con esa pantalla (quitando cosas chinas y todo eso que no queremos) y pueden permitirse el lujo de poner el precio que quieran, porque es el ÚNICO. Si el resto sacaran algo parecido a mejor precio (que está claro que su precio no son los 700€ que vale en muchos sitios) tendrían que rebajar.

El Note no tiene competidor.
Viejo 25/01/12, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo

a ver... no niego que tengas razon... pero eso es el coste de fabricacion, samsung tiene que pagar a gente ademas del proveedor, publicidad, empleados, todos sus departamentos, lugares fisicos, transportes, seguros, tooodo lo que se te ocurra, ademas de las manos por las que pasa entre medias, que todos se llevan un pellizco para lo mismo.

Tambien habria que ver de que fecha es eso, es de calle saber que se abaratan los costes de fabricacion con el tiempo, y estos bajan mas rapido que los de venta, mas que nada para amortizar beneficio y reinvertir en desarrollar el siguiente producto, nose, estamos obviando mucho.

Dejando eso de lado, dice q el ipad es mas caro de fabircar, 40€ mira a ver cuanto cuesta uno y otro en una tienda y hablamos, incluso estando en ipad 2 el precio del original es 100€ superior al galaxy tab, e incluso te diria que por la actitud omnipotente que tiene apple, tiene que ser mucho mas sencillo y barato para ellos distribuir, porque lo hacen todo ellos.

Que tienes razon, si, se llevan mucho detras... pero q esta mas o menos justificado no solo vendes para quitartelos, sino para ganar algo.
Viejo 26/01/12, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Fabricarlo vale muy poco evidentemente... yo no entiendo como hay gente que todavía los defiende. Todos esos tipos son muy ricos, y si lo son no es por regalarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Oye pues muchísimas gracias por tu punto de vista. Lo de que no acepta microsd lo sabía pero lo de la radio no. Que no es que la use, la verdad, pero bueno es saberlo. Que esta tarde con las ansias he estado a punto de echarlo todo por la borda con un Galaxy Nexus en la sección de mercadillo
Viejo 26/01/12, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
a ver... no niego que tengas razon... pero eso es el coste de fabricacion, samsung tiene que pagar a gente ademas del proveedor, publicidad, empleados, todos sus departamentos, lugares fisicos, transportes, seguros, tooodo lo que se te ocurra, ademas de las manos por las que pasa entre medias, que todos se llevan un pellizco para lo mismo.

Tambien habria que ver de que fecha es eso, es de calle saber que se abaratan los costes de fabricacion con el tiempo, y estos bajan mas rapido que los de venta, mas que nada para amortizar beneficio y reinvertir en desarrollar el siguiente producto, nose, estamos obviando mucho.

Dejando eso de lado, dice q el ipad es mas caro de fabircar, 40€ mira a ver cuanto cuesta uno y otro en una tienda y hablamos, incluso estando en ipad 2 el precio del original es 100€ superior al galaxy tab, e incluso te diria que por la actitud omnipotente que tiene apple, tiene que ser mucho mas sencillo y barato para ellos distribuir, porque lo hacen todo ellos.

Que tienes razon, si, se llevan mucho detras... pero q esta mas o menos justificado no solo vendes para quitartelos, sino para ganar algo.
No es por nada, entonces ¿porqué un galaxy note vale 300 y pico dólares en usa y acaba de salir?

Y seguro que no pierden, también lo distribuyen, pagan gastos de gestión, distribución, etc...

Es como por ejemplo un coche, pongamos un Ford Mustang cabrio, con cambio manual, concretamente el Shelby, el de 500 caballos, full equip, el más alto de gama, no se que costara fabricarlo, pero lo que sí se que con el seguro, la llave en mano te sale al cambio allí por 18.000 €, aquí sale por aproximadamente 4 veces más, sí lo quieres importar, te digo yo que se aprovechan de nosotros porque traerlo y homologarlo etc, no es más caro de 10-12000€, por ejemplo, un BMW M3, la gran mayoría sabéis lo que vale aquí, en usa, vale la mitad o menos, y tienen que importar, así que sacad vuestras propias conclusiones...

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

También podría poner de ejemplo lo que cuesta la gasolina...

Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos del Mercado Comun Europeo, que suban los impuestos en carburantes!!!

Resulta que si: Los franceses…. Patatin! Los ingleses….. patatan! Los alemanes…. pepinin!!! Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Como nos engañan….

> Portugal diesel € 1,405
> España diesel € 1,318
> Bélgica diesel € 1,222!
> Francia diesel € 1,294!

Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........

> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> Gana- Normal 0,09 EUR

> Bahamas - Diesel 0,25 EUR
> Bolívia - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
> Ecuador- Normal 0,24 EUR

> China - Normal 0,45 EUR
> Gronelândia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> Índia - Diesel 0,62 EUR
> Indonésia - Diesel 0,32 EUR
> Irak - Super 0,60 EUR
> Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
> Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> México - Diesel 0,41 EUR
> Moldávia - Normal 0,25 EUR
> Omãn - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
> Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
> África del Sur - Diesel 0,66 EUR
> Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
> Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
> Tailândia - Super 0,65 EUR
> Tunísia - Diesel0,49 EUR
> EEUU - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
> UEA - Normal 0,18 Euros
> Vietnam - Diesel 0,55 EUR
> Ucrânia - Diesel 0,51 EUR

Venga ahora defended también a las pobres compañías petroleras y a los gobiernos europeos, empiezo yo, pobrecitos

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk

Última edición por gogoman Día 26/01/12 a las 08:38:39.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/01/12, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

una noticia o rumor mas,pero esta si hace "pupa".....
SGS 3 con pantalla de 5, pulgadas.......

mas vale que no sea verdad,y si lo es mas vale que sea un buen precio,seria ridiculo que el note
pagaras y luego por 100,euros mas te llevaras un SGS 3,

sean rumores o no tener cuidado con las "prisas".....

http://www.tuexpertomovil.com/2011/1...ung-galaxy-s3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /