|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro dato que nos recomienda paciencia. Bajarán precios pronto si o si: http://www.movilzona.es/2011/12/23/e...sta-disenando
Tranquilos, compas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que me daría más rabia de que no saliera en menos de 400€ y se retirara mucha gente es por los organizadores, porque sé que están con toda la ilusión después de tanta espera y si me veo en su lugar me sentiría muy desiludionada. Así que espero que por todos salga en unos 380€, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque no esté directamente relacionado con el NOTE aquí dejo este thread de una conjunta de microSD 32gb clase 10 por si a alguien le interesare (futuro de subjuntivo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324433 (y una pregunta tal vez un poco tonta, fuera del NOTE también: me extraña que no se hagan conjuntas para el Nexus, alguna explicación?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que me daría más rabia de que no saliera en menos de 400€ y se retirara mucha gente es por los organizadores, porque sé que están con toda la ilusión después de tanta espera y si me veo en su lugar me sentiría muy desiludionada. Así que espero que por todos salga en unos 380€, jeje
![]()
Última edición por overlander Día 25/01/12 a las 20:32:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entiendo que no todos quedarán satisfechos se haga lo que se haga, somos demasiados y es muy difícil, pero al menos daría por cumplido nuestro objetivo si podemos conseguir unas condiciones que interesen a la mayoría. La verdad es que os agradecemos la paciencia y el comportamiento que todos estaís teniendo a pesar del retraso por falta de stock. El día que sacamos el comunicado esperábamos alguna reacción menos positiva por parte de la mayoría y nos alegra el habernos equivocado. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es mantenernos en nuestra posición, el que quiere pagar caro, ya se lo esta comprando, si lo encuentra claro que hay muchos sitios que no lo tienen, ya dije en otro post que algunos si pueden tener urgencia, pero creo que son pocos, la mayoria es por el gusto de cambiar a algo mejor y la paciencia juega a nuestro favor. No hay stock todavia y eso no es culpa de los organizadores, todo este tiempo que estamos pasando sin stock es como si el tiempo hubiera estado suspendido y repito tengo tanta ansiedad como el que más pues soy muy obsesivo, pero en este caso creo que debo esperar tranquilamente (dentro de lo que cabe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dentro de lo que cabe me referia a la tranquilidad, nada más. Esperare lo que haga falta. Como Miguel Angel. ¿Cuando tendre el movil?... Cuando lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, a partir de mediados de febrero veremos... Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay mucha reserva para tirar
|
||||
|
||||
|
Lo del cif... dejamelo a mi MWAHAHAHA a ver si consigo abrir mi empresa y entonces lo hablo, y yo tb tengo un par de mayoristas fichados pero sin precio aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos motivos creo yo claves acerca del nexus, uno que a mucha gente, por mucho que otros digan ue la radio fm se coge vía internet, eso no es lo suyo, puesto que no en todos los sitios hay cobertura de internet, o si la hay puede ser lenta y se corta, o la gente que por ejemplo esta en pepephone y le cuesta 3 céntimos el mega extra de la tarifa plana, pues gracia no hace ninguna... y otro motivo es que tiene sólo 16 gb de memoria y no es ampliable, y eso jode a mucha gente..Es un pedazo de móvil pero tiene, fallos, como todos, que no sacan ninguno perfecto pa jodernos y hacernos cambiar de cacharrito.
![]() totalmente de acuerdo contigo,en el ejenplo de la radio......este conpañero me contesto esto: yo tenia un iphone 4 y efectibamente cuando te lo llevabas a correr por los pinos,montes o cañadas,o zonas de baja cobertura,"a tomar por cu........la radio ,ahora si ahora no......luego no te sirve si estas en movimiento escuchar la radio por internet,,,,luego si para mi es muy inportante,adios iphone 4,y entonces me apañe un SGS 1,y este no te daba fallos la radio en ningun sitio,,,,luego uno siempre tiene que ver sus prioridades y con arreglo a estas escoger terminal...... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien quiero que penseis en el "note"como una fruta:
-cuando son las primeras son caras........1 conjunta del note -cuando hay munchas en el mercado las tiendas bajan su precio.....3 conjunta del note -cuando estan fuera de temporada y son muy escasa valen un "guevo".....situacion actual esto esta ya "mascao"y a punto de finalizar ,no se su final,pero al menos lo habremos intentado y ademas al menos cosas habremos aprendido de nosotros,que no todo es tener un "note" a veces es mas bonito la "carrera"que el premio....... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos lo que cuesta fabricar un samsung galaxy tab !!!! 155 eur !!!!
http://www.thegalaxytab.com/2010/11/...than-the-ipad Como nos clavan, luego en el mercado vale mas del triple. Pero mientras lo compre la gente pues se aprovechan y luego se dice que el margen de benficio es muy poco, claro, claro.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thegalaxytab.com/2010/11/...than-the-ipad Como nos clavan, luego en el mercado vale mas del triple. Pero mientras lo compre la gente pues se aprovechan y luego se dice que el margen de benficio es muy poco, claro, claro. ![]() El Note no tiene competidor. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thegalaxytab.com/2010/11/...than-the-ipad Como nos clavan, luego en el mercado vale mas del triple. Pero mientras lo compre la gente pues se aprovechan y luego se dice que el margen de benficio es muy poco, claro, claro. ![]() Tambien habria que ver de que fecha es eso, es de calle saber que se abaratan los costes de fabricacion con el tiempo, y estos bajan mas rapido que los de venta, mas que nada para amortizar beneficio y reinvertir en desarrollar el siguiente producto, nose, estamos obviando mucho. Dejando eso de lado, dice q el ipad es mas caro de fabircar, 40€ mira a ver cuanto cuesta uno y otro en una tienda y hablamos, incluso estando en ipad 2 el precio del original es 100€ superior al galaxy tab, e incluso te diria que por la actitud omnipotente que tiene apple, tiene que ser mucho mas sencillo y barato para ellos distribuir, porque lo hacen todo ellos. Que tienes razon, si, se llevan mucho detras... pero q esta mas o menos justificado no solo vendes para quitartelos, sino para ganar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thegalaxytab.com/2010/11/...than-the-ipad Como nos clavan, luego en el mercado vale mas del triple. Pero mientras lo compre la gente pues se aprovechan y luego se dice que el margen de benficio es muy poco, claro, claro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos motivos creo yo claves acerca del nexus, uno que a mucha gente, por mucho que otros digan ue la radio fm se coge vía internet, eso no es lo suyo, puesto que no en todos los sitios hay cobertura de internet, o si la hay puede ser lenta y se corta, o la gente que por ejemplo esta en pepephone y le cuesta 3 céntimos el mega extra de la tarifa plana, pues gracia no hace ninguna... y otro motivo es que tiene sólo 16 gb de memoria y no es ampliable, y eso jode a mucha gente..Es un pedazo de móvil pero tiene, fallos, como todos, que no sacan ninguno perfecto pa jodernos y hacernos cambiar de cacharrito.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... no niego que tengas razon... pero eso es el coste de fabricacion, samsung tiene que pagar a gente ademas del proveedor, publicidad, empleados, todos sus departamentos, lugares fisicos, transportes, seguros, tooodo lo que se te ocurra, ademas de las manos por las que pasa entre medias, que todos se llevan un pellizco para lo mismo.
Tambien habria que ver de que fecha es eso, es de calle saber que se abaratan los costes de fabricacion con el tiempo, y estos bajan mas rapido que los de venta, mas que nada para amortizar beneficio y reinvertir en desarrollar el siguiente producto, nose, estamos obviando mucho. Dejando eso de lado, dice q el ipad es mas caro de fabircar, 40€ mira a ver cuanto cuesta uno y otro en una tienda y hablamos, incluso estando en ipad 2 el precio del original es 100€ superior al galaxy tab, e incluso te diria que por la actitud omnipotente que tiene apple, tiene que ser mucho mas sencillo y barato para ellos distribuir, porque lo hacen todo ellos. Que tienes razon, si, se llevan mucho detras... pero q esta mas o menos justificado no solo vendes para quitartelos, sino para ganar algo. ![]() Y seguro que no pierden, también lo distribuyen, pagan gastos de gestión, distribución, etc... Es como por ejemplo un coche, pongamos un Ford Mustang cabrio, con cambio manual, concretamente el Shelby, el de 500 caballos, full equip, el más alto de gama, no se que costara fabricarlo, pero lo que sí se que con el seguro, la llave en mano te sale al cambio allí por 18.000 €, aquí sale por aproximadamente 4 veces más, sí lo quieres importar, te digo yo que se aprovechan de nosotros porque traerlo y homologarlo etc, no es más caro de 10-12000€, por ejemplo, un BMW M3, la gran mayoría sabéis lo que vale aquí, en usa, vale la mitad o menos, y tienen que importar, así que sacad vuestras propias conclusiones... Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podría poner de ejemplo lo que cuesta la gasolina...
Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos del Mercado Comun Europeo, que suban los impuestos en carburantes!!! Resulta que si: Los franceses…. Patatin! Los ingleses….. patatan! Los alemanes…. pepinin!!! Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Como nos engañan…. > Portugal diesel € 1,405 > España diesel € 1,318 > Bélgica diesel € 1,222! > Francia diesel € 1,294! Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........ > Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros > Egipto - Diesel 0,14 Euros > Etiópia - Super 0,24 EUR > Gana- Normal 0,09 EUR > Bahamas - Diesel 0,25 EUR > Bolívia - Super 0,25 EUR > Brasil - Diesel 0,54 EUR > Ecuador- Normal 0,24 EUR > China - Normal 0,45 EUR > Gronelândia - Super 0,50 Euros > Guiana - Normal 0,67 EUR > Hong Kong - Diesel 0,84 Euros > Índia - Diesel 0,62 EUR > Indonésia - Diesel 0,32 EUR > Irak - Super 0,60 EUR > Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR > Qatar - Super 0,15 Euros > Kuwait - Super 0,18 Euros > Cuba - Normal 0,62 EUR > Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!! > Malásia - Super 0,55 Euros > México - Diesel 0,41 EUR > Moldávia - Normal 0,25 EUR > Omãn - Super mais 0,20 euros > Perú - Diesel 0,22 EUR > Filipinas - Diesel 0,69 EUR > Russia - Super 0,64 Euros > Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!! > África del Sur - Diesel 0,66 EUR > Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!! > Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!! > Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR > Tailândia - Super 0,65 EUR > Tunísia - Diesel0,49 EUR > EEUU - Diesel 0,61 Euros > Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!! > UEA - Normal 0,18 Euros > Vietnam - Diesel 0,55 EUR > Ucrânia - Diesel 0,51 EUR Venga ahora defended también a las pobres compañías petroleras y a los gobiernos europeos, empiezo yo, pobrecitos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 26/01/12 a las 08:38:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una noticia o rumor mas,pero esta si hace "pupa".....
SGS 3 con pantalla de 5, pulgadas....... mas vale que no sea verdad,y si lo es mas vale que sea un buen precio,seria ridiculo que el note pagaras y luego por 100,euros mas te llevaras un SGS 3, sean rumores o no tener cuidado con las "prisas"..... http://www.tuexpertomovil.com/2011/1...ung-galaxy-s3 |