|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero resultar pesado... pero sabeis algo de la 15¿? estara este sabado? la verdad es q me va de escandalo la 14 pero se hecha de menos el ir al recovery de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que se es que saldrá antes de la 16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba mirando una rom del SGS II (me dio la curiosidad) y vi que incluía la Radio FM. Pensaba que era ICS, pero no, es que hasta habían tematizado los ajustes para que pusiera 4.0.3...en fin
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora soy yo el que tiene problemas, por mas que reinicio el movil no me pide el pin y evidentemetne no puedo ni recibir ni hacer llamadas, echo wipes y aun asi sigo igual la targeta la he provado en otro movil y va perfecto se les ocurre algo mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
*#06# Y me comentas que te dice (que ya lo se). Para que sepas tú también exactamente que es lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el reloj,si llevas el reloj de ics del market desinstalalo porque es una modificacion con otra firma y dará error.Descomprime e instala. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues Tu me diras yo no veo nada raro... 15 nemeros 35 47 9X 096 04 X X X, y coincide con el que tiene el movil en la pegatina trasera, alguno puedo ayudarme
Última edición por NEOXNOX Día 26/01/12 a las 09:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe en qué carpeta van las melodías de alarma? pincho en el beautiful wigets, sale para poner las alarmas, pero sólo me salen unos pocos tonos predefinidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se que es mucho pedir pero me acabo de instalar esta ROM (y no me voy a leer las 147 páginas porque me puede dar un mal) y llevo poco tiempo registrado (o mejor dicho "activo" en el foro), pero alguno me podría dar una serie de consejos para ahorrar batería?? que programas tenéis instalados para mejorar el rendimiento de la batería, que políticas usáis, ese tipo de cosas.
Y ya si puede ser que hacer para poder hacer funcionar el gps seria la leche, porque no consigo que coja satélites ni pa dios Gracias a todos y espero poder aportar mi granito de arena por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
system/media/audio/alarms hay estan las alarmas puedes añadir las q tu quieras, te recomiendo q con un conversor (los hay online) pases de .mp3 a .ogg (solo es un consejo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento aver desvirtuado el tema... Esperemos la 15 aver q mejoras nos depara ese maquina
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk