|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el simbolo y me funciona a la perfeccion,como lo he hecho?ni idea,no he hecho nada raro,lo unico meter el modem lp1 que he leido por ahi que iba mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;3670635]a mi me sale el simbolo y me funciona a la perfeccion,como lo he hecho?ni idea,no he hecho nada raro,lo unico meter el modem lp1 que he leido por ahi que iba mejor[/quote
Y la radio te funciona? Y has flaseado solo el modem o junto a los otros archivos?, has puesto pit? Perdona por la brasa, pero es una pena porque esta pintaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto pit y flasheado lo que venia con la rom,y despues de rootear le he metido el lp1por recovery,lo que si me acabo de dar cuenta es que el icono de arriba no sale,pero el mapas y el navigation me ubican rapido y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me aclaro,sin datos el maps no funciona ni el navegador de google,si me ubica a la primera sera por que el gps furrula,otra cosa es que no salga el icon de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. puede que te ubique por red. no por GPS, con el sigyc tampoco me salia que iba el gps, por lo cual deduzco que no funciona.
Última edición por vvaleta Día 25/01/12 a las 23:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me posiciona el maps pero el icono no sale eso si
desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
|
||||
|
||||
|
Nada me vuelvo a mi 2.3.6 KL1 que me va de vicio, siempre igual , y eso que esta apuntaba bien, pero nada. Por cierto tambien la bateria iba muy mal, a mi en un reincio (funcion que tampoco funcionaba ) me bajo la bateria de 56% a 12%, vamos fatal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va llendo la cosa con esta Rom? Yo de momento he instalado solo el Modem LP6, pero no la Rom...
¿Véis errores reseñables o ya es posible ponerla como Rom base? Mi compañero lo tiene y comenta que cosas tipo reconocimiento facial funciona bastante bien ¿Que decís? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla lo de poner el fondo de pantalla desde la galería es por tener activado la aceleración de hardware.
Id a las opciones de desarrollador y desmarcar la casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
"El original kernel que pille da conflicto con el cmw"pero que original kernel pillaste? mira el tema es muy simple: -instalas con odin los 4 archivos -cuando tengas el movil disponible ..pon el kernel de chainfire (fc-root): http://download.chainfire.eu/141/CF-...-v5.2-CWM5.zip -una vez tengas este kernel ya eres root con recovery y cwm instalado -luego mete el boot loader antiguo para poder quitar el triangulo amarillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 y luego quita el triangulo con el metodo que prefieras: -con jig - o con alguna aplicacion aqui expuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||