|
|
|
Pues en download mode entra, en recovery parece que no quiere... mal rollo
Y eso que he tenido quitada la bateria un ratuco... MMMM en download mode como reincio? ![]() A ver si voy a brickear |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd. si te quedaba poca bateria y esta en modo download dejalo que cargue un rato y fijate si se calienta .. |
|
|
|
|
Cita:
pero insisto: si quito la bateria en modo download me cargo algo? a ver si puedo entrar en recovery y salvar alguna cosilla... |
|
|
||||
|
||||
|
En modo download no pasa nada si no se queda a mitas del Odin, la puedes quitar perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
como dijo vvaleta no pasa nada ni en recovery ni download si quitas la bateria.. el problema es que fllasheando se fuera la luz . y aun asi igual seguia vivo.. menudo makinon tenemos..
|
|
|
|
Pues nandroid... no puedo entrar a ellos
![]() Me estoy bajando la KK5 esa que hay con la narkodroid, q imagino q viene rooteada Sabeis de alguna 2.3.6 rooteada que se pueda poner x odin? Vaya movida...
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa. bajate cualquier kernel para Odin, el siyah mismo, flasea con odin el kernel en PDA y no marques "reinicio" cuando termine el Odin, entra tu en modo recovery con los botones, tiene que funcionar y restauras el nandroid.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con lo que te digo yo no te hace falta nada mas.... tu mismo, si ves mejor lo otro adelante.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora me tocara rootear y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho con lo de anarko??? me alegro compi...
|
|
|
|
OSTIA, ENORME TERROR
Tras flashear una stock x odin y tal... me sigue saliendo el problemon de la bateria q entra en modo "carga" y ahora alterna con un icono de "temperatura" o algo asi... y no arranca el movil... Me estoy cagando encima :-S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la nueva build del 24 con kernel LP6 se calienta el movil?? me puse la del 18 con kernel KP9 y parecia que iba a salir ardiendo el movil... he vuelto a la del 6 con kernel KP8 que por ahora es la que mejor me va...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te arranca el movil con el cargador conectado, pero no te arranca si no esta conectado?? Es que a un amigo mio le paso esto es mismo y fue un problema con la placa se la han tenido que cambiar!!!
|
|
|
|
No no, me explico
Apago el movil y el movil se enciende solo como si tuviera conectado el cargador. Sale la bateria cargandose y eso (no el movil encendido, solo la animacion de la bateria en grande) La putada es que al estar asi no puedo arrancar el telefono... he podido entrar al modo download para poner otra rom basada en GB pero sigue pasando (mal rollo). De momento PARECE que lo soluciono conectando el movil a la red y ENTONCES encendiendole. Si no está conectado no me deja nada mas que entrar al modo download. O sea, arrancar, arranca... pero no donde yo quiero :P |
|
|
|
Se muere
Mi S2 se muere... mañana lo llevare a The Phone House previo borrado de datos... ya no conecta ni via usb... menos mal que he puesto una rom stock... algun consejo? |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||