|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente: Ayer despues de ver unas cuantas rom por el foro, me decidi a poner esta. Me pareció buena idea meter primero la xxlp2, hacerle wipe a todo lo que pillaba, y finalmente tengo mi SGS2 con ics. Pero cuando me voy a poner a meter la rom, me veo que no soy capaz de rootear el telefono, ni con superoneclick, ni con nada de momento; asi que me encuentro totalmente atascado. Alguna ayudita???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente: Ayer despues de ver unas cuantas rom por el foro, me decidi a poner esta. Me pareció buena idea meter primero la xxlp2, hacerle wipe a todo lo que pillaba, y finalmente tengo mi SGS2 con ics. Pero cuando me voy a poner a meter la rom, me veo que no soy capaz de rootear el telefono, ni con superoneclick, ni con nada de momento; asi que me encuentro totalmente atascado. Alguna ayudita???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirelloseria posible poner el archivo keystr a tu rom para las personas que han tenido problemas con el boton home y lockscreen?
|
||||
|
||||
|
Como habras observado, no soy nuevo, soy lo siguiente. Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que tengo que meterlo todo desde el principio con el odin, y que el kernel que has puesto deberia ir en la pestaña de PDA? O solo con meter el kernel ya es suficiente?
Como habras observado, no soy nuevo, soy lo siguiente. Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basada en LP2 porque el nuevo LP6 lo testee y tiene varios errores, si lleva Modem LP6 y Kernel LP6 así que los datos deben mejorar bastante!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta una Hora!
|
||||
|
||||
|
Que fallos has visto? En teoría tiene que ir mejor la nueva base.... He llevado la de samfirware desde que salió y cero problemas, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vvaleta arregla el tema principal que el video review me quedó mal... Gracias
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas!!
- Lleva teclado Swype? - Las apps del segundo post, algunas de ellas ya están implementadas en la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy un poco pez y tengo otra ROM de Andy instalada y a veces los datos no me van bien, me recomendais esta? es estable con el primer enlace que hay?
gracias y perdon por la ignorancia |
![]() |