ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Jochi92 Jochi92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
problema sobre aplicaciones

Tengo una pregunta y no es que me moleste...pero por que al tener alguna aplicacion abierta de vez en cuando se me cierra inesperadamente??? por ejemplo el face,whatsapp e incluso el teclado XT9 y el fondo de pantalla..es posible que mi cuenta google,haya guardado alguna configuracion?? por que le he cambiado la Rom y le puse una diferente a la original y hace 5 minutos q la tngo instalada y ya me ha mandado el error de fondo de pantalla..alguien sabe el por que?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
No, no es normal... de hecho, parece como si no hubieras hecho los Wipes correctamente. De todas formas, ¿qué ROM tienes?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo el cianogen,pero ya me lo hacia con el original..y fue cuando borre algo de datos,me parece.. lo q queria hacer es formatear todooo e incluso la tarjeta SD pero al tener el cyanogen en la tarjeta no puedo formatearla.como puedo hacer para borrar aboslutamente todo tanto del mobil y de la tarjeta? para digamos quitar el fallo,que creo q debe tener un fallo.el otro dia me lo hizo al poner un efecto en la camara,me decia q debia cerrarse...error inesperado hasta q tube q ir a lo de adminstracion de aplicaciones y borrar los datos de la camara y ahi si me fue bien..

Última edición por Jochi92 Día 23/01/12 a las 19:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

UP! lo subo por que me gustaria saber la solucion... espero respuesta Victormun..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 06:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /