![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion 1.50.75.1, podeis decirme que trae de bueno
Hola pues lo dicho se me acaba de actualizar el terminal y quisiera saber si alguien puede decirme que trae de bueno esta ultima actualizacion gracias, salu2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi me ha saltado hace una hora más o menos y me la ha liado buena. Según ponía era una actualización de 9MB para instalar una versión del cliente de Twitter de HTC, pero una vez que se instaló y reinició me he quedado sin wifi. Si voy a los ajustes y la activo sólo me dice "error" y nada más. Si abro un terminal y miro los logs veo un mensaje bastante relevante: Código:
bcm4329: version magic '2.6.35.13-g1e13373 SMP preempt mod_unload ARMv2 ' should be '2.6.35.13-g3422292 SMP preempt mod_unload ARMv7 ' Por cierto, el teléfono es virgen, ni rooteado ni nada. Lo adquirí hace poco y no le había hecho nada todavía ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hay páginas que no me abre que antes si hacía, me dice que no hay ninguna aplicación para abrir esa página y me pide descargar (no se que) para hacerlo, lo descargo pero nada, no me deja abrir la página, de momento por lo demas, todo como antes
|
|
||||
|
||||
Pues yo la última que tengo es esta 1.50.401.1 y si le doy a comprobar me dice que no hay actualización disponible, y eso?
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración.
saludos |
|
Yo soy de Vodafone y hoy me ha llegado una actualizacion que me decia algo de mas memoria.
Última edición por Rammaukin Día 26/01/12 a las 16:18:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|