|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para la Cruise.
Asi todo Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora sin problemas me funciona todo correctamente, muy bonita y muy currada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hla, saludos, una preguntita, que es eso del overclock que se comenta arriba y como se pdria poner, un saludo y muy buena pinta esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
overlock quiere decir que usas un programa para forzar y aumentar la velocidad del procesador, cuando yo tenia la 3300 usaba el battery status, pero sigo convencida que no le vino nada bien a la pobre artemis
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, entonces dejarlo estar no? jeje y la radio es buena cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre viene bien poner una radio mejor, mejora la cobertura, el gps funcioan mejor, incluso puedes ahorrar bateria, aunque en la 3300 ese no es un gran problema, lo unico que no me digas cual te recomiendo que ha dia de hoy no se cual es la que mejor va en la 3300
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, como siempre, con Solecín. Todo lo que sea forzar el reloj de la Artemis es freir su corazoncillo. Si la ROM no va mal sin subirle la velocidad, mejor no forzar.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion socelin y casper, tengo otr duda porque ayer puse en mi artemis su primera rom y me va muy bien, pero por probar haber cual me gusta mas quiero probar otra, antes como sabeis traia el wm5 y ahora tiene el wm6.1 si por ejemplo la rom que le pruebe trae el wm6 el proceso para cambiarla rom es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta el instalador que lo tienes en
http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1222206942 y creo que mejor antes te pases por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 saludos ![]() A mi me pasa algo parecido, o sera que no tengo ni idea de lo que hacer ya que soy nuevo por aqui.... (que se le va a hacer siempre hay una primera vez...) copie todos los archivos en la carpeta, ejecuto y ..... dice que no hay una aplicacion asociada... me pase antes por el otro sitio que tambien indicas, pero al ser libre creo que no debo hacer nada... la verda que ando mas perdido.. se agradece cualquier comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el problema lo tienes en la configuracion del ifonz (es el que suele dar ese error al no configurar el tiempo correctamente) Saludos y ya nos contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, o sera que no tengo ni idea de lo que hacer ya que soy nuevo por aqui.... (que se le va a hacer siempre hay una primera vez...) copie todos los archivos en la carpeta, ejecuto y ..... dice que no hay una aplicacion asociada... me pase antes por el otro sitio que tambien indicas, pero al ser libre creo que no debo hacer nada... la verda que ando mas perdido.. se agradece cualquier comentario.
![]() viendo el numero de mensajes que llevas, lo mejor es presentarse primero ![]() Y en cuanto a actualizar la rom, primero tienes que pasar el USPL para desbloquear el CID y luego instalar la rom ejecutando el ROMUpdateUtility.exe Para hacer qualquiera de las dos cosas tienes que sacar la tarjeta de memoria, la del telefono y la bateria tiene que estar por encima del 50% Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una opinión y cada uno que haga lo que crea mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfeccion!! otra cosa, la ciudad (para lo del tiempo) como la cambio?? no me aclaro mucho en ese apartado.
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yo ya havia provado una mascara parecida del ifon , no se si se dice asi , pero este es una buena rom, la voy a instalar ahora muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...os cuento: si al terminar de cargar la rom no os lee la MicroSd, haced esto: 1 - instalar la Sd sin la tarjeta SIM, luego 2- hacer un Soft - Reset, y antes que inicie instalar la SIM y solucionado...una chorrada pero me funciono de esa manera. No se si sera algun bug (lo dudo) pero gracias a esta tonteria me funciono, os lo posteo por si a alguien le pasa y no sabe que hacer, quiza esta solucion tan simple os quite comeduras de cabeza. Saludos...y una cosa mas: Axes esta muy bien conseguida esta ROM, muy facil de utilizar y muy vistosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Localiza aqui tu ciudad http://weather.yahoo.com/Spain/SPXX/regional.html
Y luego sustituyela en el fichero iFonzWeather que esta en archivos de progrma\scrips Axes fantastico trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrordinario trabajo!!!!!!!!!...me podriais decir donde esta la pila gordota verde que simula la carga de la bateria que está en la primera foto?.. me gustaria ponerla...
muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto ya está está...!!!! en la carpeta en configuracion de S2U2 tiene un monton de opciones para ajustar...
una apreciacion....¿ no os parece que hay qye apretar demasiado con el dedo ó puntero para que actuen los iconos,en las distintas pantallas, me da a mi que es la version de la ROM NiAx 6.1.75 lite, la que está causando esto, en otra rom podia ajustar el apriete en pantalla,aquí no lo veo si sabeis algo ya sabeis. gracias y saludos |