|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en dos horas me ha consumido un 10% Mas o menos y de rapiz de momento lo he notado bien, lo qie si que he notado tirones o golpecitos es jugando al asphalt 6 hd
Ya dije que no sabia si era el que menos gastaba pero era el que tenia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a quedarme con este zip:
Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND (Termino medio con funcionamiento correcto de juegos) Muy buen trabajo Neo, gran idea la de estos zips Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno chicos a ver el partido, jeje, por lo menos yo...perdón por el offtopic pero...
HALA MADRID !!! |
|
|
|
En los benchs me da una diferencia de unos 1200 puntos del LAGFREE al ONDEMAND.
Sé que los benchs no son muy fiables pero tanta diferencia es bastante notable creo... tendré que probar a ver como se comportan uno y otro en batería, y si el lagfree me da lagazos en algún juego o algo. De momento le daré un par de ciclos de carga en ondemand a ver. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Se supone que he instalado...Valores por defecto 1.7.x LAGFREE lo he hecho desde la aplicacion CWM como update, lo hizo tan rapido que no vi casi nada. Despues de reiniciar, como veo si lo ha hecho? solo se me ocurre que en la version del kernel sea otra. Y mirando dicha version es : ....xTrene_v10. Es esto correcto? Saludos. NO uso el voltagecontrol ni nada por el estilo, siempre lo dejo por defecto. |
|
|
|
Si no me equivoco creo que eso no hace nada porque el lagfree ya viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces flaseo la 1.7.2 encima ? (previo aligeramiento Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cual es la difere cia entre LAGFREE y ONDEMAND??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3) lagfree: El gobernador Lagfree es similar a ondemand. La diferencia principal es su optimización para llevarse mejor con la batería. Lagfree no se salta ningún paso de frecuencia mientras escala arriba o abajo. Recuerde que si hay un requerimiento para un repentino gasto de energía grande, lagfree no puede satisfacerlo mientras eleva la cpu a través de cada paso de alta frecuencia desde el actual. Con lo cual deduzco, si no estoy equivocado, que ondemand tiene mayor eficacia, y mayor consumo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Neo. Gran trabajo como siempre
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi una semana y va de vicio el trabajo ralizado es soberbio...... muchas gracias Neo
unas cosillas.. pequeñas apreciaciones . la nevegacion no me va tan fluida .... o eso me parece a mi, tiene algo mas de tirones . la camara me de la impresion de va un pelin peor, algo mdenos de definucion en las fotos , lo mismo algun valor lo tengo mal puesto.... todavia estoy en ello . el blutooth del coche ( parrot antiguo ) no lo conecto ni pa dios.... he visto un archivo para descargar pero me da error, donde lo puedo descaergar ??? y ahora la tonteria ... que tengo que hacer con el ... lo meto por recovery directamente y ya ??? la caña . lo de la bateria no tiene nombre .... con los parametros de 45%brillo, solo redes 3g, y pocoi mas , salgo de cssa al 100% y vuelvo 8 h despues con un 94%..... poco uso, sincrinizacion del tienmpo y el correo y algua cosilla mas .... es muy poco uso, pero ese gasto es de otro planeta... eso si , mi bat es la de 2000mah.............. escepcional el tratamiento de esta rom con la bateria .la fluidez y velocidad de las transiciones y del manejo es una auntentica maravilla .las oopciones del desplegable superior de opiciones es lo mejor que he visto con diferencia aunque me va de cien........ hay alguna forma de mejorarla o va a ser ya pedir demasiado ..... otra kernel o lo que seaun abrazo a todos .... Neo, gracias otra vez gran trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Remejunjemixtheme 7.2
Ultima version (la proxima espero que sea para ICS) Actualizadas las imagenes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228081 Enjoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, genial rom!!
Tengo instalada la 1.7.1, para actualizar a la 1.7.2 tengo que hacer full wipes etc? o solo con instalar el zip me iría bien?? Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»