|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si aqui un buen rollo de la leshe, ¿pa que ir para otro lado? Q si hay q ir se va pero ir por ir....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo k pasa ke kieren ser cocineros sea la web le sea, por tanto dexidieron promocionar la web esa, a cambio de ser los admin y cocineros oficiales de akel sitio. Es simple marketing...
![]() A mi personalmente no me importa, pero emtiendan a ke se debe... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. Me parece que esta comunidad es la que mas hace por nuestro huawei y de aqui no me muevo. Solo pondre roms de esta comunidad. Por que me parece poco ético promocionarse en una comunidad para que la gente vaya para otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro aquel es opcional es decir hemos formado un equipo unos cuantos cocineros y tenemos nuestra web oficial con toda la información de la rom y un foro oficial para esta pero tambien se seguiremos estando por aquí y publicandolo porque aquí hay una gran comunidad simplemente. Es como Cyanogenmod tiene su propia web soporte y luego hay tambien muchos otros foros en los que se publican sus roms y se hablan sobre ellas simplemente, pero para nada queremos transladar la comunidad allí ni nada por el estilo simplemente que el que quiera pasarse y echar una mano por allí tambien o visitar la web de la rom que exista
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pido disculpas, me parece una explicacion muy razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que yo probé mi ROM, pero, tuve un problema por el cual reinicié mi S.O, y al recuperar archivos se dañaría, pues yo hice mil pruebas de mi ROM, probé si realmente merecía la pena app2sd, Hacer cache sopes cada tal o no, zipaligning, firmar la ROM...
PUES ESO, YO PROBÉ MI ROM, pero prometí que la tendríais para el Domingo, los archivos terminaron a las 21:30 kás luego súbela... He ahí la explicación. ADEMÁS, MIS ROMS MODIFICAN EL ASPECTO Y RENDIMIENTO, lo digo por el comentario de Leillo por si caben dudas. También es verdad que salen muchas ROMS, y algunas que sólo modifican el launcher. Aunque así sea, qué menos que dar las gracias. Ah, mucha gente se pregunta si los temas los cojo de otras ROMS... No, los hago YO, lo único que cojo de otras ROM es el KERNEL. Por otra parte gracias a la gente que las prueba y me agradece mi trabajo. Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PcHack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los aportes son muy bien recibidos
![]() Siento si se nos ha malinterpretado, pero lo único que queríamos, al menos en mi caso, es q compartáis aquí vuestro trabajo. Y el comentarios de huawei95 nos aclara que pensais seguir por aqui. Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned unas foticos de la rom, que si no el post no sabe igual. Sé que ya todos sabemos el aspecto que tiene ICS, pero no viene nada mal refrescarnos la memoria de lo que el Huawei no va a tener nunca (salvo con themes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes subo la ROM 1.1 con ese fallo solucionado ;)
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la Rom final???? me e dado cuenta de que esta tiene algunos fallos...
-No tiene galeria -No funciona Quick pick -No funciona la Radio (por que meterla en la rom cuando no va) -retardo con wifi y/o datos Y alguna cosilla mas que ahora se me pasa, pero x los efectos y el ICS de theme chosser esta genial!!!! Graciasss!!!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si e preguntado que para cuando jejeje... no habia leido la segunda pagina!! sorry!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es viernessss.... espero con ganas que la subas sin erroress!!!!!
Merciiiiiiiiiiiii.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siiii... ^^ por cierto, recomiendas instalar el superSonicPatchV2.2???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||