|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa apli es chunga,moreta.
pd.no puedo postear mas porque,estoy super liado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me he descargado una aplicación que está muy bien es un acceso directo en el escritorio para hacer fotos y vídeos se llama EZ cam widget.
Probarlo porque muchas veces quieres hacer una foto y desde que abres la cámara, hasta que la haces ya se te a ido. Y además es muy configurable. PD: Me baje la versión pro de merkamarket. Un saludo... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores... os explico mi problema por llamarlo asi cuando termino de cargar el telefono me dice que esta al 100%100 desconecto y se queda al 97% la calibro y en la nueva carga me pasa lo mismo he echo un wipe bateria... no lo apague lo deje descargarse del todo y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores... os explico mi problema por llamarlo asi cuando termino de cargar el telefono me dice que esta al 100%100 desconecto y se queda al 97% la calibro y en la nueva carga me pasa lo mismo he echo un wipe bateria... no lo apague lo deje descargarse del todo y me pasa lo mismo
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veetle.....para ver el partido
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
X hay escuche ke comentaron algo de ke aparecia la mitad de la pantaya negra y me sucedio ke pasa despues
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le sincroniza el calendario con google?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya ha salido el kernel v2.6.11 de siyah,este era el que iba a ser tan bueno? Pone que tiene bajo consumo y eso, alguien lo ha probado?
Perdón, me he fijado bien y aun no pone los links Saludos
Última edición por esteve_10 Día 26/01/12 a las 00:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están puestos
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el maestro criskelo??????
estara cocinando un gran helado??? no sabemos nada del el me tiene muy intrigado , esperamos noticias pronto de el Saludos amigos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom va perfecta el unico problema en mi telefono es que gasta bateria a diestro y siniestro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy empezando con el tema este y se que aun ando muuuuy verde. A lo mejor esto esta resuelto, es una de las cosas mas tontas y que se han explicado en mil veces.. Lo siento, aun voy hacia atras por menos de la mitad del hilo.. El tema es que instale la app Voodoo Lauder, ya que como dice Josechufa Volumen+ no termina de ir bien, en SGS I la tengo mas que probada con mil kernels de los ultimos que han estado saliendo, y o bien se entrecorta, distorsiona.. en fin.. que nunca consegui que terminara ir bien.. Pero en este Voodoo Lauder no para de salir un mensaje de que instale los Purchases, lo cual al aceptarlo me manda al market.. De que va esto? Que he de hacer? Gracias a todos..!!
|
||||
|
||||
|
ya empezó la fiesta testando ICS va de p.m.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
En espera del modo jkay y un avión.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa
ya nos has puesto el caramelo, y ahora que ?¿?¿ te lo comes ?¿?¿ jajejijoju