|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una cosa que he visto que no se ha comentado, en otras versiones anteriores solía venir en la descarga el stock kernel, en esta versión no viene. Alguien sabe si se puede conseguir de algún lado?. Es por lo de quitar el triangulito amarillo después del cfroot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicito ayuda:
En Odin ponemos: PDA: I9100_CODE_I9100XXLP6_CL72050_REV02_user_low_ship. tar.md5 PHONE: MODEM_I9100XXLP6_REV_02_CL1097526.tar.md5 CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP3_RST.tar Y en PIT: ¿¿¿¿¿????? Marcando Auto Reboot y F. Reset Time Aver si alguien me ayuda pronto, que estoy aquí atascado que no tiro ni para adelante ni para atrás Gracias de antemano Última edición por bicco Día 25/01/12 a las 20:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , puesta sin pit y como dicen otros foreros, pinta mejor. Confirmo que esta todo en español en la pantalla de bloqueo, noto cambios en la gestion de contactos, que me deja importar sin fallos, los menus estan en español, no como las anteriores que tenia cosas en ingles, me ha dejado cambiar el fondo de pantalla desde la galeria sin problema, la transición en el tw de los fondos es fluida (pelin lenta, pero creo que se debe a las transiciones nuevas del ICS), esta vez el market me ha funcionado a la primera, los datos 3G y la cobertura bien como debe ser, el wifi bien, gps, probaré dentro de un rato, pero ya se que el copilot no va como ya han dicho, pero creo que es problema del programa que no esta adaptado todavia. Otra cosa que me ha funcionado muy bien a la primera y que con las anteriores ICS no, es la configuracion de cuentas pop de correo, ahora muy bien y facil aunque falla todavia el visé que han puesto ahora para modificar datos en ajustes de cuentas, es decir ahora tiene un visé para guardar cambios y una x para cancelar, y a veces el visé no va.
No me quiero emocionar, pero haber si por lo menos ya podemos establecernos en ICS e ir mejorando con las nuevas roms, porque los pasos a atras (volver a ginger), nunca son buenos. Cruzaaaaando los dedos y a probar, ya contaré mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito ayuda:
En Odin ponemos: PDA: I9100_CODE_I9100XXLP6_CL72050_REV02_user_low_ship. tar.md5 PHONE: MODEM_I9100XXLP6_REV_02_CL1097526.tar.md5 CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP3_RST.tar Y en PIT: ¿¿¿¿¿????? Marcando Auto Reboot y F. Reset Time Aver si alguien me ayuda pronto, que estoy aquí atascado que no tiro ni para adelante ni para atrás Gracias de antemano ![]() desde mi SGS2 con ICS 4.0.3 ahora sí !!
|
||||
|
||||
|
Solicito ayuda:
En Odin ponemos: PDA: I9100_CODE_I9100XXLP6_CL72050_REV02_user_low_ship. tar.md5 PHONE: MODEM_I9100XXLP6_REV_02_CL1097526.tar.md5 CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP3_RST.tar Y en PIT: ¿¿¿¿¿????? Marcando Auto Reboot y F. Reset Time Aver si alguien me ayuda pronto, que estoy aquí atascado que no tiro ni para adelante ni para atrás Gracias de antemano ![]() El pit creo que es el mismo que otras stock roms,pero que lo confirmen la gente mas entendida jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/134050131/6a7f...__Pit.rar.html
El pit creo que es el mismo que otras stock roms,pero que lo confirmen la gente mas entendida jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esté en <ID:0/004> SetupConnection.. más de 3 minutos?
.... (Editado) Llevo 7 min en el mismo paso Es seguro cancelar todo? Última edición por bicco Día 25/01/12 a las 21:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
APN Vodafone
Alguno tiene problemas con los datos de Vodafone?
Configuro la APN a mano "ac.vodafone.es", pero cada vez que reinicio desaparece y tengo que volver a introducir datos manualmente. Alguna sugerencia o solución? Saludos y gracias al foro |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando y despues de que haga el nandroid de mi nuevo-viejo movil. Ya que al final el desastre que ocurrio cuando flashee la LP2 fue la muerte de la placa, afortunadamente la garantia de amazon uk se cumplio en España y me acaban de devolver el movil despues de una semana y dos dias (eso es un SAT y lo demas son tonterias). Asi que primero dejare el movil con una nandroid de una stock y probare esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, y no tuve nada que poner a mano, se configuro el solo y funciona todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me extraña, ya que en teoria ICS cambia el sistema para acceder a toda la memoria, sera que samsung no quiere complicarse la vida por ahora en ese asunto, y lo veo mejor asi porque sino en un flasheo podria liarla.
La estoy bajando y despues de que haga el nandroid de mi nuevo-viejo movil. Ya que al final el desastre que ocurrio cuando flashee la LP2 fue la muerte de la placa, afortunadamente la garantia de amazon uk se cumplio en España y me acaban de devolver el movil despues de una semana y dos dias (eso es un SAT y lo demas son tonterias). Asi que primero dejare el movil con una nandroid de una stock y probare esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un pantallazo de lo que me pasa, aver si algun alma caritativa me echa una mano:
![]() http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4sin-ttulo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Del stock kernel se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago un pantallazo de lo que me pasa, aver si algun alma caritativa me echa una mano:
![]() http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4sin-ttulo.jpg ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al cfroot de chainfire lo tienes ya en su pagina.
es el ultimo de su lista y ademas aqui en alguna pagina lo tienes tambien y sino aqui tienes el enlace:http://download.chainfire.eu/141/CF-...-v5.2-CWM5.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||