|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema TouchFlo 3D
wenasss!!!!!
vereis llevo toda la tarde intentando que salga el touchflo 3d en la pantalla hoy, pero no hay manera. Llevo toda la tarde buscando y mirando por todos los post, pero estoy ya un poco desesperado. Me voy a la pantalla hoy-->elementos-->marco todas las casillas y cuando vuelvo a la pantalla hoy ¡¡ NO SE ME INICIA EL TOUCHFLO 3D!!!. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLIS. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y...............NADA DE NADA.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, veo que en tu perfil pone que llevas instalada la Rom 1.2 de Makeveral no??
Puede ser que sea la que no lleva manila??
|
||||
|
||||
|
vamos que tienes que ir a configuracion/hoy y desmarcar todas las casillas, solo dejar marcado touch flo. no habras instalado algo raro hoy.o sera lo que dice giantfer
|
|
|
||||
|
||||
|
si k lo lleva, porque cuando la instalé iba de maravilla. Fue instalar el spb mobile shell 3.0 y...... no se que ha pasado.
Se ha ido el TochFlo 3D ????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces............... tengo que desinstalar el spb mobile shell ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala spb y haga soft reset, y luego si quieres el spb siga las intrucciones de harry al detalle. pero no veo sentido instalar los dos, chupa mucho la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana buenas tardes tendras un programa para enviar y recibir msjs multimedia en el htc 6800
|
|
|
||||
|
||||
|
htc 6800, ni idea. mira este hilo es para tu pda HTC 6800
![]()
|
||||
|
||||
|
No se que mas hacer. Sniff, sniff. Lo he seguido paso a paso (soy un poco torpe pero no tanto ). Gracias de todas maneras. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra manera de recuperar touch flo. hard reset. y te vendra como nueva.
otra pregunta, habras hecho una copia de seguridad antes de instalar spb??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero los dos (el spb y el touchflo ) ????? Gracias. Sois todos muuuuuuu majos. Jejejeje ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||