Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs down

por mi parte me estoy planteando que hacer pero lo que si se es el pensamiento sobre la empresa a mi sinceramente no me valen las buenas palabras por esa regla de tres le podia haber pagado con 249 buenos dias haber si lo aceptaban o les cuento yo a ellos de donde saco el dinero pues yo tampoco quiero cuentos chinos.

tenia un jefe yo que decia no quiero problemas lo que quiero son soluciones y que razon tenia el hijo.....
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Una verdadera lástima que se den estas noticias agridulces y se quede gente sin la tablet. Siempre es difícil llevar estas situaciones para el fabricante o distribuidor, siempre se cuestiona su gestión de la incidencia, a pesar de hacerlo bien, el cliente afectado es difícil de contentar.
En mi opinión NVSBL ha estado en todo momento dando la cara e informando en todo momento.
A los compañeros que se quedan sin la apSide paciencia y animo si esperan al segundo lote, a los que cancelan, hay tablets más s allá de la gemini.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i-Cyanogen
Viejo 25/01/12, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Vaya susto al leer esto. Yo también he tenido dos llamadas de un numero que no he podido contestar.
Soy el 935 y en principio no tengo ningún mensaje.
Por otro lado el estado del pedido sigue igual. Pago aceptado.
No se si cuando lo envíen lo pondrá.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
Yo desde luego me parece muy mal por parte de NVBSL por que yo no he recibido ni llamada ni correo y entro en la pagina de ellos y me encuentro esto.

Estimado cliente.

En primer lugar, queremos agradecer la confianza que has depositado en NVSBL con la reserva de una unidad de la NVSBL GEMINI APSIDE. Como ya sabrás se trata de un proyecto muy especial dedicado a los usuarios de HTCmania y que ha estado lleno de retos y dificultades.

Desgraciadamente, una incidencia en fábrica ha provocado que no podamos cumplir uno de los hitos que era el de adelantar una remesa de 150 unidades pues finalmente solo se ha alcanzado la cifra de 90. Hemos intentado apurar hasta el último momento, apretando a fábrica para evitar esta situación pero no ha sido posible.

Entendemos que estás en tu derecho de cancelar el pedido de tu GEMINI APSIDE en cuyo caso no tienes más que notificarlo por email a [email protected] indicando tu número de pedido y te reintegraremos el 100% del importeque pagaste, pero si aún deseas participar en este lanzamiento y hacerte con esta excelente tablet nos gustaría compensarte por ello.

Así, a todos aquellos usuarios cuya reserva se realizara entre las 150 primeras y no podamos servirle su tablet, si deseáis permanecer en el proyecto, os obsequiaremos con uno altavoz portatil X-Mini 1.1 (valorado en 20 euros) que recibiréis junto con vuestra vuestra GEMINI APSIDE en la segunda remesa de febrero.

Esperamos que lo comprendas y sea cual sea tu decisión te reiteramos nuestro agradecimiento y disculpas.

ATT AL CLIENTE

Por lo menos una llamada o un correo me podria estar esperando todo el rato menos mal que he entrado pero les mando un correo para que me informen del proximo envio y no me contestan pero he visto en el foro de la pagina suya que sera para finales de febrero yo que la queria para el 15 de febrero para un regalo no creo que se razonable pagar y esperar dos meses para una tablet un coche tarda menos en hacerse.

Cabreado y enojado cuando lo compre me lo tendrian que haber dicho y no la habria comprado ni me habria hecho ilusiones ni se las habria echo nadie.
total mente de acuerdo esto es una putada sea quien sea el culpable yo personal mente creo que estoy dentro de las 90 pero hay que reconocer lo que esta pasando no creo que sea un gran lanzamiento como todos estamos esperando lo siento compañero yo en tu lugar estaria igual

Última edición por frankiko Día 25/01/12 a las 19:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas noches, foro!

A pesar del día que llevamos, quería pasar por aquí para puntualizar y agradecer todos los comentarios. Aunque alguno lo considere "palabras bonitas" la intención de este hilo no es otra que anunciar la llegada de buena parte de la primera remesa de Gemini Apside, pedir disculpas a los que se sientan decepcionados y tratar de ofrecer soluciones. Y sobre todo, dar la cara porque consideramos que el proyecto merece la pena, a pesar de lo arriesgado de la apuesta. Evidentemente, el usuario no debe sufrir las consecuencias de un reto empresarial y por ello estamos dispuestos a leer las críticas más duras (y aportar soluciones, claro). Es nuestro trabajo y como tal lo asumimos.

Lo que si nos disgustaría es que se generase mal rollo en un foro que es un ejemplo de conducta (y es uno de los motivos por el que llamamos a vuestra puerta). O sea que, en aras del respeto que nos merece HTCmania y todos sus usuarios, lo único que os pediría es que cada cual exprese su opinión pero que la GEMINI APSIDE no sea motivo de rencillas ni enfrentamientos.

Creo que se han dado bastantes opciones para satisfacer lo más rápidamente posible a los usuarios disconformes ... entonces que cada uno decida por sí mismo que por nuestra parte seguimos trabajando en ofrecer el mejor producto que esté a nuestro alcance.

Gracias A TODOS por vuestros comentarios pues nos animan a continuar con esto. Y si sirve de algo, disculpas, de nuevo, a los que se hayan visto perjudicados.

Última edición por mario_nvsbl Día 25/01/12 a las 20:33:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Buenas noches, foro!

A pesar del día que llevamos, quería pasar por aquí para puntualizar y agradecer todos los comentarios. Aunque alguno lo considere "palabras bonitas" la intención de este hilo no es otra que anunciar la llegada de buena parte de la primera remesa de Gemini Apside, pedir disculpas a los que se sientan decepcionados y tratar de ofrecer soluciones. Y sobre todo, dar la cara porque consideramos que el proyecto merece la pena, a pesar de lo arriesgado de la apuesta. Evidentemente, el usuario no debe sufrir las consecuencias de un reto empresarial y por ello estamos dispuestos a leer las críticas más duras. Es nuestro trabajo y como tal lo asumimos.

Lo que si nos disgustaría es que se generase mal rollo en un foro que es un ejemplo de conducta (y es uno de los motivos por el que llamamos a vuestra puerta). O sea que, en aras del respeto que nos merece HTCmania y todos sus usuarios, lo único que os pediría es que cada cual exprese su opinión pero que la GEMINI APSIDE no sea motivo de rencillas ni enfrentamientos.

Creo que se han dado bastantes opciones para satisfacer lo más rápidamente posible a los usuarios disconformes ... entonces que cada uno decida por sí mismo que por nuestra parte seguimos trabajando en ofrecer el mejor producto que esté a nuestro alcance.

Gracias A TODOS por vuestros comentarios pues nos animan a continuar con esto. Y si sirve de algo, disculpas, de nuevo, a los que se hayan visto perjudicados.
Es de agradecer que déis la cara. La verdad es que yo iba a comprar una de la segunda remesa, me seduce el proyecto y me gustaría darle mi dinero a una empresa española por lo jodidas que están las cosas. La noticia de hoy me crea incertidumbre, ya que si los chinos no han sido capaces de fabricar 150 unidades en este tiempo, serán capaces de hacer 850 en un mes?
De momento pensaré un poco lo que hago, en estos momentos no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
ivo ivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia

Hola a todos, hace años que no escribo, pero sigo con cierta frecuencia el foro. Yo soy otro de los afectados por los recortes jejeje, y aunque en caliente se me ha puesto una mala leche tremenda ahora en frío lo veo de otra forma, en modo alguno esto me pasa por comprarme un tablet iNViSiBLe diseñado en marte y fabricado en plutón juas juas.

Ahora en serio, cuando yo mismo he ocasionado algun problema a algún cliente he actuado de manera muy similar a como créo (y repito) créo, que lo hizo NVSBL y no queda mas remedio que tratar de compensar al cliente con algún detalle como han hecho con el altavoz (otro tema es que el cliente acepte la disculpa y el regalo o ademas pretenda que se flagelen en la plaza mayor) y en caso que el daño séa grave (entiendase el supuesto que decido esperar un mes y que la tablet me llegue rota por ejemplo) en ese caso yo trataría de satisfacer al cliente sin perder ni ganar un centimo.

He estado valorando cancelar el pedido y comprar mañana mismo otra tableta similar (arrimando 100 euros mas) pero de forma irracional me he enamorado del producto por los mismos motivos que imagino que el resto de ustedes, homenaje apside, la colaboración con la comunidad, la comunicacion bidireccional con los señores de NVSBL, marca española, el diseño y lo que mas me pone... la carcasa de aluminio.

Así que he decidido confiar en estos tipos y esperaré a finales de febrero, lo único que no entiendo es porque tenemos que esperar estos 60 a empalmar con la segunda remesa, bien podian enviarnos las tablets dentro de diez dias... y otra cosita que comentaré a NVSBL para que carajo quiero yo el altavoz??? tiraos el royo con otra cosita, yo preferiría un grabado laser que personalize aún mas estas 60 unidades TAN especiales.

Felicitaciones a los agraciados y paciencia a los demas, por cierto mi pedido era el 1033 parece ser que fuí el último afortunado de la primera remesa jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs down

yo cuando compre el producto pensaba que estaba ya en españa nunca pense ni nadie me informo que habria terceras personas que influirian en el resultado de mi compra.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pues yo pensé que esto podía pasar chic@s , es una PRE-RESERVA !!! Ni si quiera reserva , incluso con compañías mas grandes pasa como GAME , como no puede pasar en un proyecto tan espontaneo (se que esta preparado pero a sido todo sobre la marcha ..)y creo que bastante que llegan 90 en el plazo previsto , bueno yo incluso he llegado a pensar en ceder mi puesto a alguno que le ha fastidiado bastante .... y así pillar el mini altavoz gratis ...

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Buenas noches, foro!

A pesar del día que llevamos, quería pasar por aquí para puntualizar y agradecer todos los comentarios. Aunque alguno lo considere "palabras bonitas" la intención de este hilo no es otra que anunciar la llegada de buena parte de la primera remesa de Gemini Apside, pedir disculpas a los que se sientan decepcionados y tratar de ofrecer soluciones. Y sobre todo, dar la cara porque consideramos que el proyecto merece la pena, a pesar de lo arriesgado de la apuesta. Evidentemente, el usuario no debe sufrir las consecuencias de un reto empresarial y por ello estamos dispuestos a leer las críticas más duras (y aportar soluciones, claro). Es nuestro trabajo y como tal lo asumimos.

Hola Mario,he puesto un post para que me aclararas el tema de mi pedido,eso fué sobre las 15:06 H. has contestado algunos sobre las 19:30,pero yo todavía espero respuesta sobre mi consulta.
Vuelvo a ponerlo por favor.

Hola Mario,tengo una dudilla con mi pedido,al ser de canarias y no poder realizar la compra a través de la web de ustedes por motivos de logistica,me distéis la opción de hacerla,pagando por transferencia y enviando,justificante de la misma a ustedes, pero al ser de este modo no tengo nº de pedido,y me puse en contacto con ustedes por este motivo,y me comentabais que al ser pedido de canarias se gestionaban de otra manera,pero hasta esta hora no he recibido email,indicándome incidencia ninguna en mí pedido,pero claro,al no tener nº del mismo,no se si estoy entre los afectados ó no y estaría agradecido si me pudieras aclarar algo al respecto.

Hombre y respecto al regalo que indicáis que daréis a los afectados por el retraso,es de agradecer,pero yo bajo mi punto de vista,vería mejor una funda para la tablet más que unos altavoces,digo esto porque vosotros si vendéis este accesorio sabréis la que mejor nos va para la misma,y más viendo que tiene el mismo valor,es mi humilde opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
yo cuando compre el producto pensaba que estaba ya en españa nunca pense ni nadie me informo que habria terceras personas que influirian en el resultado de mi compra.
Sin querer ofender, eso ante todo. Ya no solo en este caso, sino en tod@s las situaciones hay que leer y comprender lo que se lee. Yo, por lo leido desde el primer dia, supe que no estaban en España. Era una PRE-RESERVA inicial antes de la llegada del lote grande. Si hubieran estado en España, hubieran dicho: El dia X comenzamos a mandarlas. Que yo tenga leido ponia las mandaremos sobre estas fechas. Eso ya da para pensar que no estan en su poder aun. En segundo lugar, no teniamos fotos ni nada del producto definitivo hasta hace unos dias, lo que quiere decir que no estaban en su poder, o las hubieran puesto antes y probablemente ya hubieran agotado las 1000 de la serie limitada.
Entiendo tambien a los que deciden no esperar mas y solicitar reintegro para comprarse otra, pues lo mismo que a pasado ahora puede pasar a finales de Febrero. La verdad es que hablando en plata es una putada, pero a salido asi y no se puede hacer mas. Que mas quisiera NVSBL que tener las 1000 mañana mismo para sacarlas a la venta. Estan para ganar dinero, no por amor al arte, como tod@s en nuestros oficios.
Yo personalmente, voy a probar una de las primeras, y si me convence escargare una de la segunda tanda, aun a sabiendas de que quizas vuelva a surgir el mismo problema. Somos humanos. Dar la cara y afrontar los imprevistos o esconderse es la diferencia entre una empresa seria y una empresa a secas. Cada un@ que saque sus conclusiones.
Saludos y buen rollo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Mario_NVSBL, yo tengo la duda como la que comento el compañero un poco mas atras. Entiendo que nuestros pedidos se retrasen, pero que las otras 70 (O menos debido a cancelaciones), que tarden otro mes en vez de unos dias (O medio mes, lo que sea).

Creo que ya entiendes a lo que me refiero. No me voy a poner contra ti, ni mucho menos dejar la tablet, pero si me gustaria que me aclararas esta duda
Viejo 25/01/12, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues yo pensé que esto podía pasar chic@s , es una PRE-RESERVA !!! Ni si quiera reserva , incluso con compañías mas grandes pasa como GAME , como no puede pasar en un proyecto tan espontaneo (se que esta preparado pero a sido todo sobre la marcha ..)y creo que bastante que llegan 90 en el plazo previsto , bueno yo incluso he llegado a pensar en ceder mi puesto a alguno que le ha fastidiado bastante .... y así pillar el mini altavoz gratis ...
Yo lo que estoy pensando es que si recibo la tablet el jueves-viernes, probarla el fin de semana (juegos tegra y apps que uso a diario en mi movil) y venderla para esperar a la segunda remesa porque ya he probado tablets con 2.2, 2.3 y 3.0 y no tengo gusanillo y esta acabaria en un cajon hasta que tenga el ICS operativo.
Ademas podria pedir alguna en el curro si la necesitara para una urgencia

Por eso lo dicho, este fin de semana me quitaria el mono de los juegos tegra y con bastante seguridad (no absoluta, porque no creo que me enganche ahora empezar a jugar en tablets cuando nunca lo he hecho) la podria vender a alguien que la necesite con urgencia, con preferencia a los cocinero claro esta.

Avisare por aqui. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
charlymarin charlymarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Pero donde has estado este mes? Eso pasa por no informarse...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Mario_NVSBL, yo tengo la duda como la que comento el compañero un poco mas atras. Entiendo que nuestros pedidos se retrasen, pero que las otras 70 (O menos debido a cancelaciones), que tarden otro mes en vez de unos dias (O medio mes, lo que sea).

Creo que ya entiendes a lo que me refiero. No me voy a poner contra ti, ni mucho menos dejar la tablet, pero si me gustaria que me aclararas esta duda
Eso sera por tema de containers.... les saldra mas barato traerlas todas en 1 ke pagar uno para 60 tabletas y otro para las demas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por elmaskyo Ver Mensaje
Eso sera por tema de containers.... les saldra mas barato traerlas todas en 1 ke pagar uno para 60 tabletas y otro para las demas
Imaginé que sería eso, querías confirmar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/01/12, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Todos lo habeis entendido mal???

QUISIERA DECIR UNAS CUANTAS COSAS A LOS "INDIGNADOS" QUE SE QUEJAN POR EL RETRASO DE LA TABLET.

1- DESDE EL PRINCIPIO ESTO NO ERA UNA COMPRA CONJUNTA O COMPRA DIRECTAMENTE A TIENDA, RECORDAD BIEN COMO SIEMPRE DICE MARIO (NVSBL) QUE ES UN PROYECTO, Y AL SER UN PROYECTO NO TIENE UNA FECHA DETERMINADA, SINO ESTIMADA.

2- CUANDO VAIS A COMPRAR UN JUEGO, PONGAMOS BATELFIELD 3 POR EJEMPLO, LLEVABA ANUNCIANDOSE MESES DE ANTELACION, Y ESO NO COMPROMETE A TENER QUE ENTREGAR EL JUEGO TAN RAPIDO COMO LO ANUNCIEN EN LA TV Y VAYAS AL GAME A RESERVARLO, SI TE DAS CUENTA, TU PAGAS UNA "RESERVA" Y UN MES DESPUES O LO QUE SEA SALE EL JUEGO YA A LA VENTA Y PUEDES RECOGERLO.

3- EL PROBLEMA DE TODO ESTO RESIDE EN NVSBL, SI, PERO POR TENER UN TRATO MAS HUMANO CON NOSOTROS Y MAS PERSONAL Y MOJARSE EN DARNOS UNA OPORTUNIDAD EN TENERLAS ANTES DE TIEMPO A SABIENDAS QUE LA ENTREGA NO ESTABA PREVISTA PARA ESTAS FECHAS (RECORDEMOS QUE ES UN PROYECTO CON PRE-RESERVAS), SI NO LLEGA A SER UN PROYECTO JUNTO A HTCMANIA, SEGURAMENTE HUBIESEN PUESTO SU PRODUCTO A LA VENTA UN MES MAS TARDE.

4- OTRO PUNTO QUE HAY QUE DESTACAR ESQUE HEMOS SIDO UNA AVALANCHA DE GENTE QUE LA HEMOS "RESERVADO" ANTES SIQUIERA DE QUE SALGA A LA VENTA Y POR ESO SE HAN QUEDADO CORTOS EN STOCK, VEASE: CUANTOS DE USTEDES OS HABEIS QUEDADO ESPERANDO SEMANAS VUESTRO GALAXY S 2?, NEXUS PRIME?,MOVIL?,JUEGO? SEGURAMENTE NO HABEIS SIDO LOS PRIMEROS EN RESERVARLOS Y HABEIS TENIDO QUE ESPERAR CONFORME, PERO COMO SE TRATA DE SAMSUNG,DE MOTOROLA, DE (CUALQUIER MARCA CONOCIDA) LO ACEPTAIS TAL CUAL Y NO OS SENTIS DOLIDOS, ESTAFADOS O DEMAS VERDAD?

5-COMO EMPRESA SE HAN PORTADO GENIAL, PUES HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER COMO FUNCIONA EL PRODUCTO ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA Y SACAR NUESTRAS CONCLUSIONES, CON REVIEWS,FOTOS,COMPARATIVAS.ETC. AHORA BIEN SI TU VAS A COMPRAR UN JUEGO LO PRUEBAS Y NO TE GUSTA, PUEDES DEVOLVERLO?? YA LO CREO QUE NO, ESTO TAMBIEN ES DE AGRADECER.

6- UN TRATO AL CLIENTE EXCELENTE,VISTO EL PROBLEMA QUE A SURGIDO, COMO EMPRESA HAN PEDIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y A LOS AFECTADOS LE DAN LA OPORTUNIDAD DE REEMBOLSARLE LA CANTIDAD O SEGUIR CON EL PROYECTO Y COMPENSARES CON UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SIN TENER CULPA DE LO OCURRIDO, YA QUE SE SABE DE SOBRA QUE EN ENERO ES EL AÑO NUEVO CHINO Y AYI EN TODO ESE MES SE TRABAJA DIAS CONTADOS Y PARAN LA PRODUCCION

7- Y TERMINANDO YA A TODOS LOS QUE HAN CANCELADO SU PEDIDO, LO RESPETO, PERO ME PARECE MUY TRISTE QUE LE PAGEIS ASI A NVSBL, CUANDO ELLOS OS HAN DADO UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE, Y DIGO INCREIBLE NO SOLO POR LA GRAN TABLET CON TODAS LAS PEDAZO DE CARACTERISTICAS QUE TIENE A UN PRECIO DE RISA,SINO POR EL DESCUENTO DE 40€ QUE NOS HAN ECHO, EL RETO QUE SE TRATA DE UNA FUNDA GRATIS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS POSEEDORES DE LA TABLET Y A USTEDES LOS AFECTADOS UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SI ECHAMOS CUENTAS SON 289€ -40€ DESCUENTO -20€ ALTAVOZ X10 Y SI NOS LLEGAN A DAR LA FUNDA QUIEMOSLE 10€ HACE UN TOTAL DE 219€ UNA PEDAZO DE TABLET EN TODA REGLA.

AHORA BIEN TENGO UNA PREGUNTA, HARIA TODO ESTO POR VOSOTROS, SAMSUNG?? ,MOTOROLA??? ,HTC??
CONSEGUIRIAIS OTRA TABLET CON ESTE PRECIO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES???

UN SALUDO A TODOS Y PERDONAD EL TOCHO!!

Última edición por seatpando Día 25/01/12 a las 23:49:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a seatpando su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
ivo ivo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
QUISIERA DECIR UNAS CUANTAS COSAS A LOS "INDIGNADOS" QUE SE QUEJAN POR EL RETRASO DE LA TABLET.

1- DESDE EL PRINCIPIO ESTO NO ERA UNA COMPRA CONJUNTA O COMPRA DIRECTAMENTE A TIENDA, RECORDAD BIEN COMO SIEMPRE DICE MARIO (NVSBL) QUE ES UN PROYECTO, Y AL SER UN PROYECTO NO TIENE UNA FECHA DETERMINADA, SINO ESTIMADA.

2- CUANDO VAIS A COMPRAR UN JUEGO, PONGAMOS BATELFIELD 3 POR EJEMPLO, LLEVABA ANUNCIANDOSE MESES DE ANTELACION, Y ESO NO COMPROMETE A TENER QUE ENTREGAR EL JUEGO TAN RAPIDO COMO LO ANUNCIEN EN LA TV Y VAYAS AL GAME A RESERVARLO, SI TE DAS CUENTA, TU PAGAS UNA "RESERVA" Y UN MES DESPUES O LO QUE SEA SALE EL JUEGO YA A LA VENTA Y PUEDES RECOGERLO.

3- EL PROBLEMA DE TODO ESTO RESIDE EN NVSBL, SI, PERO POR TENER UN TRATO MAS HUMANO CON NOSOTROS Y MAS PERSONAL Y MOJARSE EN DARNOS UNA OPORTUNIDAD EN TENERLAS ANTES DE TIEMPO A SABIENDAS QUE LA ENTREGA NO ESTABA PREVISTA PARA ESTAS FECHAS (RECORDEMOS QUE ES UN PROYECTO CON PRE-RESERVAS), SI NO LLEGA A SER UN PROYECTO JUNTO A HTCMANIA, SEGURAMENTE HUBIESEN PUESTO SU PRODUCTO A LA VENTA UN MES MAS TARDE.

4- OTRO PUNTO QUE HAY QUE DESTACAR ESQUE HEMOS SIDO UNA AVALANCHA DE GENTE QUE LA HEMOS "RESERVADO" ANTES SIQUIERA DE QUE SALGA A LA VENTA Y POR ESO SE HAN QUEDADO CORTOS EN STOCK, VEASE: CUANTOS DE USTEDES OS HABEIS QUEDADO ESPERANDO SEMANAS VUESTRO GALAXY S 2?, NEXUS PRIME?,MOVIL?,JUEGO? SEGURAMENTE NO HABEIS SIDO LOS PRIMEROS EN RESERVARLOS Y HABEIS TENIDO QUE ESPERAR CONFORME, PERO COMO SE TRATA DE SAMSUNG,DE MOTOROLA, DE (CUALQUIER MARCA CONOCIDA) LO ACEPTAIS TAL CUAL Y NO OS SENTIS DOLIDOS, ESTAFADOS O DEMAS VERDAD?

5-COMO EMPRESA SE HAN PORTADO GENIAL, PUES HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER COMO FUNCIONA EL PRODUCTO ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA Y SACAR NUESTRAS CONCLUSIONES, CON REVIEWS,FOTOS,COMPARATIVAS.ETC. AHORA BIEN SI TU VAS A COMPRAR UN JUEGO LO PRUEBAS Y NO TE GUSTA, PUEDES DEVOLVERLO?? YA LO CREO QUE NO, ESTO TAMBIEN ES DE AGRADECER.

6- UN TRATO AL CLIENTE EXCELENTE,VISTO EL PROBLEMA QUE A SURGIDO, COMO EMPRESA HAN PEDIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y A LOS AFECTADOS LE DAN LA OPORTUNIDAD DE REEMBOLSARLE LA CANTIDAD O SEGUIR CON EL PROYECTO Y COMPENSARES CON UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SIN TENER CULPA DE LO OCURRIDO, YA QUE SE SABE DE SOBRA QUE EN ENERO ES EL AÑO NUEVO CHINO Y AYI EN TODO ESE MES SE TRABAJA DIAS CONTADOS Y PARAN LA PRODUCCION

7- Y TERMINANDO YA A TODOS LOS QUE HAN CANCELADO SU PEDIDO, LO RESPETO, PERO ME PARECE MUY TRISTE QUE LE PAGEIS ASI A NVSBL, CUANDO ELLOS OS HAN DADO UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE, Y DIGO INCREIBLE NO SOLO POR LA GRAN TABLET CON TODAS LAS PEDAZO DE CARACTERISTICAS QUE TIENE A UN PRECIO DE RISA,SINO POR EL DESCUENTO DE 40€ QUE NOS HAN ECHO, EL RETO QUE SE TRATA DE UNA FUNDA GRATIS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS POSEEDORES DE LA TABLET Y A USTEDES LOS AFECTADOS UN PRODUCTO VALORADO EN 20€ SI ECHAMOS CUENTAS SON 289€ -40€ DESCUENTO -20€ ALTAVOZ X10 Y SI NOS LLEGAN A DAR LA FUNDA QUIEMOSLE 10€ HACE UN TOTAL DE 219€ UNA PEDAZO DE TABLET EN TODA REGLA.

AHORA BIEN TENGO UNA PREGUNTA, HARIA TODO ESTO POR VOSOTROS, SAMSUNG?? ,MOTOROLA??? ,HTC??
CONSEGUIRIAIS OTRA TABLET CON ESTE PRECIO Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES???

UN SALUDO A TODOS Y PERDONAD EL TOCHO!!

Ok en todo pero por favor no uses el término INDIGNADOS como algo despectivo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Cómo sabemos sí estamos dentro, conmigo no ha contactado nadie por el momento, mi pedido es el 993

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

confirmando el pedido

Me he quedado fuera, y acabo de confirmar el pedido de la Tablet.
me quedo con ganas, pero creo que podré esperar ese mes.
s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 09:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /