![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Ace no arranca, si download
Hola, me han traido un Ace que no arranca, se queda en la pantalla de samsung gt-s5830 y ya no hace nada. Puedo entrar a modo download, he probado con una rom original y odin pero no me ha hecho nada.
Por si sirve de algo, tengo un jig pero no se ni para que sirve. Alguien me puede ayudar?? Un saludo y gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
Flasheale una rom... ahora , lo que le pase al telefono es cosa tuya y si pierde la garantia igual...
|
|
Tengo esta:
S5830XWKS9_S5830OXXKS2_S5830XWKS2_HOME.tar Solo necesito esa y otro archivo ops o algo asi verdad? |
|
||||
|
||||
Espera espera... sabes entrar en recovery ? Pulsa el boton apagar + el boton del medio , y cuando te salga el menu , le das ha hacer wipe , las dos opciones de wipe que pone , las haces.. mira si asi te arranca.
Si no te arraca , bajete lo la rom de stock de aqui , esta todo en este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 , son las que aparece en el recuadro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compraste ese equipo, te lo regalaron o es de algun amigo tuyo y no enciende? antes de que le metas mano es mejor que lo llevaras a garantia, si no tiene factura ni garantia entonces intenta a entrar al recovery dale los wipes de cache y datos y tal vez logres hacerlo funcionar, si esto no resulta pues flashea una nueva rom via odin y nos cuentas.
Si eres muy novato mejor no intentes nada y mejor dale una leida a los tutoriales del subforo Roms y desarrollo, la mayoria son seguros si los haces correctamente. Suerte. |
|
Muchas gracias por la ayuda!! Ya está el Ace vivito y coleando!!!!!
He flasheado con la ultima rom que me ha indicado sunfire y todo ok!! Miles de gracias!! |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace Gt s 5830L no arranca
Cita:
que puedo hacer si esto me aparece con ODIN, me puedes ayudar? ![]() |
|
||||
|
||||
me sirvió el comentario de Sunfire en mi ACE PLUS S7500L