![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acaba de salir....
|
|
|
|
|
|
Si, es agotador este hombre
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema, en la nueva version no hay soporte para radio Fm, se puede poner? hay alguna solucion?
Gracias de antemano |
|
|
|
He tenido ke hacer Full wipe para instalar la v2.9.5.... y venia de la v2.9.... he tenido ke volver a flashear el script de Amaralluz D2EXT al igual ke hice con la v2.9..... de momento todo bien..... va de lujo..... como siempre...
|
|
|
|
Spirit FM Radio.... va de lujo.....
|
|
|
|
Soy yo, o esta version no va tan bien...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues al final he conseguido cambiar el hboot a cm7r2 y e instalado la 2.9.5 y va de fábula y rapidísima.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto nada de eso. Habrás hecho Full wipe?
|
|
|
Bueno pues a probar con la 2.9.5 justo anoche le puse la 2.9 sin el scrip y aun estoy acojonado de como va de rapida un 10!!
La verdad es que sense en muy bonito, pero esta rom y la velocidad es sorprendente osea, adios a sense por un tiempo!! Voy a meter el scrip (tengo tarjeta 16 gb C10) |
|
|
|
|
Cita:
Tambien he cambiado la tarjeta hoy por una de 16G clase 10, igual es la diferencia q noto, la de antes era la de origen de 4G clase 4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues tras dodos los wipes, y la instalacion de la rom y el scrip va genial.
Se nota el scrip, pero aun asi es sin duda la mas rapida que he probado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy recontra re fresco en esto, mi desire tiene menos de 24 horas, pero vengo de un defy que lo di vuelta y me encanto.
ahora... no entiendo este tema de la "radio"... en fin no se si tendra que ver, pero, instale este MOD y no encuentro la radio, fundamental para los viajes en tren... si alguno me puede hacer entender este asunto les voy a agradecer, no se si es el lugar correcto pero es el hilo que vengo siguiendo |
|
|
|
Esta ROM no lleva radio...unos posts más atrás recomiendan el spirit fm para la radio y ponen la configuración adecuada para que funcione...
Edito: Actualizado a la 2.9.5 y sigue como un tiro... que gran rom! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 25/01/12 a las 03:56:59 |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente me salto algun paso pero no se que es Tengo CM7R2 sin scrip y corriendo la rom 2.9.5 particion de 2gb EXT4 el resto de 16gb fat 32. Haber si alguien me ayuda plis.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con este cocinero, te vas un día y medio por ahí y te saca una nueva versión...¿Este tío duerme?
![]() Versión 2.9.5: http://www.mediafire.com/?6zn27pt7q946lh3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en el post principal.
Instalación específica versión 2.9.5: Haced una instalación limpia, y tened en cuenta que la ROM es demasiado grande para hboot, o sea que usad CM7r2. Primero, "Wipe Dalvik Cache" , formatead data y cache, y luego wipe battery stats. Finalmente, flasehad el zip y reinciad. ---- do a clean installing and please keep in mind the ROM is to big for the oxygen hboot use CM7r2 Hboot: "Wipe Dalvik Cache" erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file from recovery Si el hboot es mas grande que el CM7r2, como no iba a cojer ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería decir que la partición que necesita esta MOD ROM es más grande que la versión hboot de Oxygen, por lo tanto no es recomendable este sistema de archivos,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quería decir que la partición que necesita esta MOD ROM es más grande que la versión hboot de Oxygen, por lo tanto no es recomendable este sistema de archivos,