|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si otra persona tiene guardado tu número y tu no, igualmente le aparecerás entre sus contactos de whatsapp pero si no quieres recibir mensajes de su parte siempre está la opción de bloquear
Cuando la gente compara a Whatsapp con los sms es porque cumple una función parecida ya que envías texto de un móvil a otro pero es más completa porque te permite enviar adjuntos y te ahorras mucho en los costos de sms. Ahora bien, para poder enviar un sms tienes que tener tu linea telefónica con crédito positivo o con cupo de mensajes activos y la otra persona también para poder responderte (así que no veo xq dicen que no es parecido un sms a enviar por whatsapp) Whatsapp y las aplicaciones parecidas son mucho más sencillas en el uso y a mi parecer más cómodas que usar Skype o msn para chatear con alguien. Mientras whatsapp sea la más usada, Chaton y las demás no tendrán mucho éxito porque no todo el mundo las conoce en cambio a whatsapp la conocen hasta las abuelitas. Vamos, que hasta la gente de Blackberry usa whatsapp como alternativa a su PIN
|
|
||||
|
||||
|
Y si no los quieres tener por que tienes su teléfono ? con borrarlos de tu agenda es suficiente para que no te salga en Whatsapp. A ver si la aplicación va a tener la culpa de eso también...
Vaya cruzada anti-Whatsapp tenéis por aquí, tendrá derecho a elegir la gente que aplicación usar o le vamos a obligar a usar otras ? Sean mejores o peores cada uno instala lo que quiere y respecto a las necesidades que tenga, yo no necesito mas que Whataspp y menos aún ponerme a hacer propaganda de otra app entre mis amigos para que la usen y tener dos o tres clientes instalados. Por cierto, Whatsapp sigue siendo gratis así que perdida de dinero o timo ninguno. ![]() Y como ya he dicho, no es cruzada anti-WhatsApp (al menos por mi parte), es contra los usuarios cabeza-cuadradas que no quieren ver otras opciones aunque se las pongas delante de los ojos. Otro matiz: dices que no necesitas más que WhatsApp. En realidad lo que necesitas es un servicio con las características de WhatsApp y su extensión, no la aplicación en sí. Me equivoco? Esto es, como digo en el párrafo anterior, lo que no me gusta, gente cerrada de mente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y de que me sirve ser abierto de mente, instalar otro cliente y comprobar que no lo tiene nadie ?. Me sentiría mejor por ello ? Yo no me cierro a nada, como tu has dicho lo que necesito es un cliente que me ofrezca un servicio como Whatsapp y el que tiene todo el mundo es este mismo, si hubiese otro me lo pondría, a mi me da igual con tal de tener al máximo posible de gente en lista. Igualmente me gusta Whatsapp, me va genial y es simple en su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me lo renovaron cuando me iba a caducar.
Estoy de acuerdo en que si hacen pagar paso a otro, por ejemplo gtalk. Veo una chorrada pagar por estas cosas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo que se dice gustar a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón serrano...
yo uso whatsapp por que lo tienen todos, y con todos los sistemas operativos, ese fue su gran éxito, y el boca a boca... quizás mañana salga otro que se lo coma, pero es el primero que superó las barreras entre los iphones y los android... y tampoco es tan malo... ni tan bueno, pero es el más común... si sale hasta en las noticias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso qué ahora mismo tan sólo skype, tiene suficiente nombre cómo para poder hacer algo de competencia, la opción de comunicarte además de con smartphones, con pc's, es un gran punto a favor, la vídeo llamada y demás.
El tema de consumo de batería no se cómo andará whatapp, pero datos consume pocos y yo pepephonero lo agradezco. Por cierto, whatapp a hecho bajar mucho el rendimiento laboral, opinión mía, todo dios lo usa en horas laborales, donde me incluyó. |
|
|
||||
|
||||
|
crear grupos donde escribes un solo mensaje (LLAMESE SMS) y que todos los integrantes del grupo se den por enterado del contenido, no tiene precio.. eso lo hace posible el whatsapp..
en mi caso, eso es muy provechoso.. lo uso en varios grupos.. en el trabajo (25 integrantes) con los amigos del futbol (18 integrantes) familiares (14 integrantes.. aclaro, entre BlackBerry y Symbian son 10 integrantes) esta aplicacion esta muy por encima que sus competidores.. incluso que el Skype.. hay que tener en cuenta lo que ambas aplicaciones hacen.. y lo que el whatsapp hace, lo tiene muy pero muy pulido en comparacion al Skype.. tambien hay que tener en cuenta que lo que el Skype hace.. y las opciones que tienen, son muchas mas que el whatsapp.. pero, para lo que es, el skype lleva las de perder.. en cuanto a consumo.. aqui, un sms cuesta 0.0045 u$s. si por ejemplo, debo enviar un sms a cada uno de los muchachos del trabajo, me cuesta 0.0045 x 25 = 0.1125u$s/sms normalmente uso 5 mensajes al dia para este grupo (2 de saludos, 1 para la hora del almuerzo, 2 para directivas) entonces, 0.1125 x 5 = 0.5625u$s/dia como son 20 dias laborales al mes, tenemos 0.5625 x 20 = 11.25 u$s/mes.. lo que al año me da: 135u$s esta cifra sale solo teniendo en cuenta un solo grupo. es decir, enviando eventualmente SMS normales a los 25 integrantes del grupo.. con el whatsapp, hasta me sale gratis estando en la oficina.. usando wifi.. entonces, ahorro o no en sms.. ? si quiero llamarle a algun contacto, o video/llamarle, uso el skype.. que para eso, no tiene competencia.. entonces, creo que para no perder objetividad, hay que ver para que esta tal o cual apps.. Última edición por 63or63 Día 23/01/12 a las 14:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....
FALSO !!! Estoy harto de escuchar siempre semejante falsedad.... Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS? Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS. ...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona.... AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro) Salu2 PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más.... ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
es que lo que se dice gustar a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón serrano...
yo uso whatsapp por que lo tienen todos, y con todos los sistemas operativos, ese fue su gran éxito, y el boca a boca... quizás mañana salga otro que se lo coma, pero es el primero que superó las barreras entre los iphones y los android... y tampoco es tan malo... ni tan bueno, pero es el más común... si sale hasta en las noticias!! ![]() A todo cristo que conozco que se pilla un android,lo primero que hago es enseñarles que tienen el talk y agregarlos,me es mucho mas practico el talk por que desde el pc puedo contestar y tal. El whatsapp.....todo el mundo lo tiene/quiere.Pues que remedio,tiene cosas que parten,el tema de los grupos es la tralla y es super sencillo de usar. Si lo hacen de pago.........cuidadin que se les puede acabar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
RESPONDO A LA 1ª PREGUNTA:
Si no quieres pagar (aunque parece que no cobran de momento) lo único que tienes que hacer es ir a un IPHONE de algún amiguete y dar de alta allí tu número... desinstalar la aplicación de tu teléfono y después instalarla otra vez dando nuevamente de alta tu número y ya tendrás licencia hasta el 2.022 Si la gente quiere o no quiere pagar... es asunto de cada uno... y no creo yo que aquí ninguno seamos Santa Teresa de Calcuta para decirle a alguien si debe/tiene que pagar por esta aplicación o no... (todos tenemos música, programas, aplicaciones, etc etc que son de pago...) Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....
FALSO !!! Estoy harto de escuchar siempre semejante falsedad.... Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS? Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS. ...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona.... AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro) Salu2 PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más.... ![]() Claro que hay muchos programas que hacen esa función, pero NO son tan cómodos como este, lo instalas y automáticamente sabes quien/quienes de tu agenda tienen la aplicación para poder escribirles... y si hay alguien que no te interesa, con bloquearlo es suficiente... no creo yo que sea ningún trauma para nadie.... Pero en fin... leyendo tu comentario podemos llegar a pensar que trabajas para alguna compañía como SKYPE o MSN... o FACEBOOK (que también tiene su similitud...)... tómate unas palomitas amigo y disfruta de la vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el que desconozca y tenga problemas con sus viejos contactos, watsapp tiene una opción para bloquear a toda persona non grata.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RESPONDO A LA 1ª PREGUNTA:
Si no quieres pagar (aunque parece que no cobran de momento) lo único que tienes que hacer es ir a un IPHONE de algún amiguete y dar de alta allí tu número... desinstalar la aplicación de tu teléfono y después instalarla otra vez dando nuevamente de alta tu número y ya tendrás licencia hasta el 2.022 Si la gente quiere o no quiere pagar... es asunto de cada uno... y no creo yo que aquí ninguno seamos Santa Teresa de Calcuta para decirle a alguien si debe/tiene que pagar por esta aplicación o no... (todos tenemos música, programas, aplicaciones, etc etc que son de pago...) Con la aplicación SI TE AHORRAS DINERO EN MENSAJES... más que nada por que ya no tienes la necesidad de mandar SMS. Claro que hay muchos programas que hacen esa función, pero NO son tan cómodos como este, lo instalas y automáticamente sabes quien/quienes de tu agenda tienen la aplicación para poder escribirles... y si hay alguien que no te interesa, con bloquearlo es suficiente... no creo yo que sea ningún trauma para nadie.... Pero en fin... leyendo tu comentario podemos llegar a pensar que trabajas para alguna compañía como SKYPE o MSN... o FACEBOOK (que también tiene su similitud...)... tómate unas palomitas amigo y disfruta de la vida ![]() ![]() Yo también tengo hecho el truco del iphone, y mi mujer también. Voy a hacerme unas palomitas
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 25/01/12 a las 22:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que también sirva para Windows Mobile, es que mi mujer aun anda con WM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pronto me caduca, vamos, me quedan aun dos meses de disfrutarlo gratis. Espero que me lo amplien un poquito mas
Todos mis contactos tienen Whatsapp por lo que a mi me interesa pagar la aplicacion. Total que es 1 o 2€ al año por envio de mensajes ilimitado?? es que me ahorro hasta los MMS |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres pagar (aunque parece que no cobran de momento) lo único que tienes que hacer es ir a un IPHONE de algún amiguete y dar de alta allí tu número... desinstalar la aplicación de tu teléfono y después instalarla otra vez dando nuevamente de alta tu número y ya tendrás licencia hasta el 2.022
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o del Whatsapp es como todo, sue el pionero en tener una apli para todos los SO, incluidos BB, que eran por cierto los pioneros en eso de mensajeria gratuita entre ellos, y claro, al ser el más extendido ahora, pues es una opcion válida como otra cualquiera.
Respecto a eso de que todos los que te tengan agregados a ti tienen la opcion de escribirte, pues cuando los veas aparecer, bloquear y listo. La caducidad, pues seguramente la irán ampliando cada vez que caduque, como hacen las compañías con las permanencias, para que no lo desinstales. En cuanto al ahorro de msn, pues tened en cuanta, que hace falta tener contratado datos, y normalmente, en cualquier tarifa voz-datos buena que se precie,( a partir de 30 € mes) tenemos más de 150 msn gratis, y lo ofrecen las compañías porque les está bajando el consumo de los mismo, por razones obvias. Ahora, eso si, comparar la comodidad de whatsapp con msn.... poder ESCRIBIR, si, con mayúsculas, porque se puede escribir, no scrbr, para ahorrar espacio.... es una ventaja, que entre la generación ESO, añadido el SMS, pues..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito (que he borrado una frase sin querer y la he pegado en otro lado ): Depende de la persona, en mi caso, procuro escribir bien hasta los SMS. Sé que me sale más caro y que hago mal, pero me molesta más escribirlo mal sólo por pagar un poco menos Saludos
![]() Última edición por en la parra Día 30/01/12 a las 17:05:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mi mujer, amigos y yo con gtalk y encantados!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||