Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/12, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Y por que no lo llevas al sat? Una vez que te lo arreglen alomejor te lo detecta de nuevo. Y sino pues ya haces lo que quieras, pero yo lo llevaria al sat porque es muy raro..
Eso he hecho, acabo de volver. Me han dicho que no me lo cubre la garantía porque se ha producido el fallo por "mala manipulación". Me lo temía, pero me parece bastante injusto teniendo en cuenta que no fue fallo de mi ordenador ni mío, sino del maldito Kies que falló a medias de la actualización.
Mañana volveré a ver qué me dicen.
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/12, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Y no les has dicho que fue un fallo de su "programa" para actualizar? Bueno pues ve mañana y diles que tu no has tocado nada.. Que empezaste a sufrir reinicios constantes en tu galaxy, hasta que se te apago y ya no ha vuelto a iniciarse. Y ya que tienes el contador a cero, no tienen nada que reprocharte.. Para que se aprovechen ellos de ti, aprovechate tu de ellos ;)
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/12, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
@NeoPhyTe tu sabes que puede ser?
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/12, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Y no les has dicho que fue un fallo de su "programa" para actualizar? Bueno pues ve mañana y diles que tu no has tocado nada.. Que empezaste a sufrir reinicios constantes en tu galaxy, hasta que se te apago y ya no ha vuelto a iniciarse. Y ya que tienes el contador a cero, no tienen nada que reprocharte.. Para que se aprovechen ellos de ti, aprovechate tu de ellos ;)
Se lo he dicho, pero la tienda no tiene nada que ver con Samsung, por lo que tampoco es problema suyo. Solo espero que no me cobren mucho, es una reparación tonta si tu ordenador te hace caso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/12, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Ya pero aver, el telefono es samsung y de toda la vida los moviles se han mandado al sat de su fabricante.. Ademas, mi amigo se lo compro tambien en the phone house, y por lo visto si durante los 7 primeros dias encuentras algun defecto en el dispositivo, te dan uno nuevo.. A el le dieron uno con la pantalla verdosa, lo llevo y le dieron otro en el momento. Si les dices que te venia asi, no tiene xq haber ningun problema..
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Y bueno, no creo que te salga caro si al final te hacen pagar.. Pero aun asi es una verguenza, si fueses de cordoba alomejor podriamos intentar arreglarlo con el mio solo por probar, vaya putada.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/12, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Ya pero aver, el telefono es samsung y de toda la vida los moviles se han mandado al sat de su fabricante.. Ademas, mi amigo se lo compro tambien en the phone house, y por lo visto si durante los 7 primeros dias encuentras algun defecto en el dispositivo, te dan uno nuevo.. A el le dieron uno con la pantalla verdosa, lo llevo y le dieron otro en el momento. Si les dices que te venia asi, no tiene xq haber ningun problema..
Pues qué quieres que te diga, yo te cuento lo que me han dicho ellos, aunque estoy de acuerdo contigo.
Si lo arreglan bien y puedo utilizarlo normalmente no me importa pagar un poco. Lo que no quiero es que me lo arreglen y luego al intentar ponerle yo una rom o algo asi se me vuelva a joder.

Última edición por Greenny Día 25/01/12 a las 20:30:59.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/12, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Ya hombre si yo te entiendo jaja pues no creo que se te vuelva a joder el movil por eso.. Simplemente sigue el tutorial que te pase antes para rootearlo, luego flasheas la rom por recovery (ya sabes la rom que te aconsejé, aunque solo es un consejo), y listo.. No tiene xq pasar nada jaja pero eso si, leete bien las instrucciones que da neo en el post de su rom para instalarla
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/12, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Greenny Ver Mensaje
Nada, que no hay manera. He probado desde otros 2 ordenadores y con un cable diferente. En todos me da error. Estoy pensando seriamente en cambiar de móvil, porque aunque consiga arreglarlo, no podré instalar ninguna rom ni actualizar siquiera con el software oficial de samsung.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Un saludo
Has probado a flashear otro Bootloader (solo el bootloader (APBOOT)) primero.

Y despues flashear otra rom stock (completa con el pit y todo eso) y con el repartition activado?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/12, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Has probado a flashear otro Bootloader (solo el bootloader (APBOOT)) primero.

Y despues flashear otra rom stock (completa con el pit y todo eso) y con el repartition activado?
Lo segundo, sí, lo he probado.
Lo primero no lo entiendo, no estoy aún muy puesto en el tema. ¿Me lo puedes explicar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Aver si contesta, pero creo que era cogiendo solamente el archivo del bootloader y ponerlo en su casilla correspondiente en el odin. De todas formas espera a que conteste porque yo nunca he flasheado un bootloader solamente jaja la pregunta es.. El odin te dejara flashearle el bootloader o dara error? Y en ese ultimo caso.. Que hacer?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/12, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Bueno, lo llevé a la tienda y el Odin sí que funcionaba allí. Vamos, que es algo de mi pc como dijo Neo. De momento no voy a meterle ninguna rom, no sea que la líe.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer root sin el Odin? Es para algunas aplicaciones en las que necesito serlo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/01/12, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Claro que si, hay varios programa para rootearlo.. Creo que uno se llamabs s2 root o algo asi
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/12, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Me dijeron en la tienda que lo que me pasó ocurre 1 de cada 100 veces. No sé hasta qué punto es cierto, pero no quiero que me vuelva a pasar porque no tengo forma de arreglarlo. ¿Es fiable ese programa? Es que aunque aparentemente están los drivers instalados, no me fío mucho.

Última edición por Greenny Día 27/01/12 a las 19:57:55.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/12, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Si, es seguro, pero acabo de leer que necesitas usar odin :S
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/01/12, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Entonces no lo voy a hacer. Me esperaré a ir a casa de alguien y hacerlo.
Acabo de actualizar el firmware como pretendía hacer el otro día, pero esta vez por Wifi (Ajustes/Acerca del teléfono/Comprobar actualizaciones).
Todo perfecto, a partir de ahora lo haré siempre así, no sea que el ordenador falle justo en ese momento.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:34:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /