Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
lamula1 lamula1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En algun lugar del Aljarafe Sevillano
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
acceso directo a imei

Hola a todos, recientemente adquirí este maravilloso smart phone, de nomento contento pero hay un problemilla de vinculacion con el manos libres blueetooth premium de mi VW, pero bueno creo que en breve tendrá solucion.
El tema es que una vez bicheando por los menus vi una opcion que creo que estaba en ajustes que me decia cual era el numero de imei sin tener que marcar la secuencia de teclas *#06# y el caso es que no la veo por ningun sitio, Podriais decirme donde está la opcion del ver el nº de imei.

Gracias y saludos

Rafa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/12, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Ajustes/acerca del teléfono/estado. Por lo menos en Arc, y casi seguro que será igual, un saludo compañero!

Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
lamula1 lamula1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En algun lugar del Aljarafe Sevillano
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañero por la rapides. Es correcto es ahi donde lo vi.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar el *#06# y si que lo saca directamente, como en cualquier otro móvil. Has de ponerlo en el marcador de teléfono.
En la caja y debajo de la batería también está el imei

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/12, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
lamula1 lamula1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En algun lugar del Aljarafe Sevillano
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Sí, eso lo sabia, pero tambien sabia que estaba esa opcion dentro de los menus de ajustes pero no me acordaba la secuencia de menus que habia que darle y el compañero me a sacado de dudas ya que es asi como él dice.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/12, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
lamula1 lamula1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En algun lugar del Aljarafe Sevillano
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Para no abrir otro hilo, tengo una duda que me come por dentro y es esta: En el menu ajustes-acerca del telefono-actualizacion de software, esa opcion para que sirve para actualizar el androyd desde el movil? sin necesidad de conectarse con la apliacion de samsung kies. Es que a lo mejor si actualizo por ahí el telefono en vez de tener version de androyd 2.3.5 pasaria a ser 2.3.6 y asi se me solucionaria lo de la vinculacion del telefono con el manoslibres bluetooth premium de mi VW o no tiene nada que ver eso actualiza otras cosas. Es que tengo entendido que si el movil estuviese actualizado al utilmo software no me pondria "actualizacion de software" sino "version de software". pero como soy muy miedoso no me atrevo a darle a esa opcion.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/12, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Si, esa opción sirve para eso, para actualizar el teléfono a través de OTA, es decir, inhalámbricamente a través del mismo teléfono, sin tener que hacerlo por kies. Pero lo que pasa, es que hay solo te saldrán las actualizaciones oficiales del fabricante para tu teléfono, no todas las que haya, sino solo las adecuadas a tu región y a tu teléfono, y actualmente la última para españa es la 2.3.4 oficial de samsung o la 2.3.5 de Yoigo, la 2.3.6 es de otra región asiática y no se saldrá a través de esa opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 05:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /