|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con KDZ_FW_UDP
Hola pues eso, mi problema es que cuando sigo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 para poner la nueva version al arrancar el programa me sale:
Launching sw update Unpacking kdz Y acto seguido se cuelga el programa y me sale que el programa no responde y se cerrara. ¿ A alguien mas le ha pasado ? Me lo he descargado de sitios distintos por si estaba corrupto y no hay manera lo he probado de todas las formas posibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo con la última forma que viene en el tutorial... que lo de 32 o 64 bits no importa para ese método...
|
||||
|
||||
|
EXACTAMENTE ESO me paso a mi.
La pc que use corria wXP sp3, Y LO INTENTE COMO 20 VECES Y nada! Estaba deseperado pues jodi mi telefono al instalar la rom zeuz v1. LO QUE HICE A FALTA DE EXITO: Abri el programa LG MOBILE UPDATE Seleccione la opcion Reparacion y Emergencia de la barra de herramientas Ahi te pide el IMEI y el Numero de serie del equipo y automaticamente empeiza a descargar la version correspondiente para el IMEI. A mi me descargo la version 10A de telcel, enseguida la rootee e instale nuevamente la rom de zeuz, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|