|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC Mozart con factura
Hola, cambio Htc Mozart con factura de compra, cargador original, cargador de coche y funda original de HTC pequeño roce en el lateral, por lo demas perfecta, cuando pueda envio fotos. Cambio por iphone mas dinero, o HTC Desiree HD, Sensation o EVO.
Tiene Chevron (pagado), instalados Navigon Europa Esta Liberada por IMEI, era de Orange, y la utilizo con YOIGO. Pagaría 150€ mas la Mozart por IPHONE 4, he tenido android con galaxy s, ahora windows phone y quiere probar IOS, tengo una espina clavada con el desde que salio el 2. Entrego la caja original con los manuales y cascos sin utilizar. mañana me traigo la camara y le hago unas fotos. Gracias a todos, se puede cerrar el post he cambiado la HTC a un amigo por un Optimus 2x. Última edición por ANTIZP Día 30/01/12 a las 09:47:46. Razón: Eliminar post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un x10 grande pero srguirias con la espina clavada, jejeje
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Hola, necesito consejo, ¿compro IPHONE 3G de segundamano y vendo el galaxy s (tiene averiada la memoria interna, lo demas perfecto)y la htc mozart a una empresa de reciclaje y me espero 6 meses que me faltan en YOIGO para poder portarme y sacar IPHONE 4S, o compro IPHONE 4 de segundamano.?, Gracias
¿Notare mucha direfencia de la Mozart al IPHONE 3g? Como vereis estoy hecho un mar de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado, eliminar post gracias
Hola, necesito consejo, ¿compro IPHONE 3G de segundamano y vendo el galaxy s (tiene averiada la memoria interna, lo demas perfecto)y la htc mozart a una empresa de reciclaje y me espero 6 meses que me faltan en YOIGO para poder portarme y sacar IPHONE 4S, o compro IPHONE 4 de segundamano.?, Gracias
¿Notare mucha direfencia de la Mozart al IPHONE 3g? Como vereis estoy hecho un mar de dudas. ![]() Gracias a todos, se puede cerrar el post he cambiado la HTC a un amigo por un Optimus 2x. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||