HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus1993 Ver Mensaje
Claro q hay hilos con el problema, pero el compañero q abrio el tema esta exponiendo una solucion debido al fallo de diseño. Eso es totalmente distinto a la solucion de saturar los mp3 la cual me parece muy engorrosa. Creo q el compañero tiene toda la razon, y creo q el hilo deberia seguir abierto por si alguien se atreve a meterle mano al movil, lo cual me recuerda al fallo de diseño del galaxy s con el gps, cuya solucion era abrir el telefono y levantar una pestañita.

Un saludo!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
El hilo esta abierto, si estubiera cerrado no podrias escribir en él.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
kant2531 kant2531 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: TeleCable
Hoy que he tenido tiempo he hecho varias pruebas, he bajado un vídeo de youtube en concreto el de Katy Perry de california girls, lo he bajado en mkv con el tubecatcher y lo reproduzco mediante el qqplayer, pues bien se escucha pero con mucha diferencia mucho peor que visionandolo por youtube.
Esto me lleva a pensar en la diferencia de equalizadores.
Posteriormente me he descargado una app en concreto se llama equalizer, y la diferencia escuchando música es brutal. No es que se escuche más alto pero al estar mucho mejor ecualizado que lo que trae el por defecto el sonido es mucho más limpio, y da la impresión de que suena más alto.

Todo lo anterior me dice que si bien el altavoz es una patata, la ecualización que ha hecho htc es pésima. Leyendo en xda sobre el sensa beats, parece que htc en principio solo toca la de los auriculares, pero sería interesante ver la curva que presenta ese terminal para altavoz externo, hay podría estar la diferencia que dicen que encuentran los que se han pasado a la rom del beats.

Probar el equalizer os llevareis una agradable sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kant2531 Ver Mensaje
Hoy que he tenido tiempo he hecho varias pruebas, he bajado un vídeo de youtube en concreto el de Katy Perry de california girls, lo he bajado en mkv con el tubecatcher y lo reproduzco mediante el qqplayer, pues bien se escucha pero con mucha diferencia mucho peor que visionandolo por youtube.
Esto me lleva a pensar en la diferencia de equalizadores.
Posteriormente me he descargado una app en concreto se llama equalizer, y la diferencia escuchando música es brutal. No es que se escuche más alto pero al estar mucho mejor ecualizado que lo que trae el por defecto el sonido es mucho más limpio, y da la impresión de que suena más alto.

Todo lo anterior me dice que si bien el altavoz es una patata, la ecualización que ha hecho htc es pésima. Leyendo en xda sobre el sensa beats, parece que htc en principio solo toca la de los auriculares, pero sería interesante ver la curva que presenta ese terminal para altavoz externo, hay podría estar la diferencia que dicen que encuentran los que se han pasado a la rom del beats.

Probar el equalizer os llevareis una agradable sorpresa.
Ya lo conocia y realmente va bastante bien.... Ahora escucha.... Desde ayer que llevo la rom insert coin 4.4.3 con ICS y realmente no se si es por la rom o por ICS.... Pero si ningun ecualizador se escucha dpm.... Volumen alto, fino, ..... Una pasada. Comparado con la2.3.5 k llevaba antes un cambio brutal. Asi k no ace falta k tires d programas..... Directamente passate a esta rom, es brutal. Ademas tmb lleva el beats. Un consejo que todo l mundo tendria que seguir. A parte d esto, va super fluida, chupa muy poca ram, duracion d bateria muy muy bien conseguida, porcesador a 1,5ghz.... Solo puedo decir esto: LA MEJOR Y CON DIFERENCIA

Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Elegies, lo que comentas corrobora mi suposición de una nefasta ecualización en nuestro sensation.
En principio voy a esperar a la ics oficial, aunque si tarda más de un mes me tiro a la insercoin.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
jesus1993 jesus1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
En ningun momento he dicho q el hilo estaba cerrado. Lo unico q queria decir es que creo que se estaba dando por sentado que el tema del defecto de diseño ya se habia tratado en otros temas, pero creo q es la primera vez que se enfoca de este modo. Un salufo

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jesus1993 Ver Mensaje
En ningun momento he dicho q el hilo estaba cerrado. Lo unico q queria decir es que creo que se estaba dando por sentado que el tema del defecto de diseño ya se habia tratado en otros temas, pero creo q es la primera vez que se enfoca de este modo. Un salufo

Y o se puede tratar en la docena de los hilos abiertos? que yo sepa el problema es el mismo, para so estan esos hilos, abrir otro, de verdad es necesario?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
pedroymaria pedroymaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riv0 Ver Mensaje
Que alguien haga un tutorial y listo, porque el tema buscador es un coñazo.

Entiendo que es tu trabajo, pero sueles parecer bastante borde, y si alguien pregunta algo lo hace, generalmente, porque no encuentra o no sabe la solucion, nadie se compra un movil, lo prueba, no le va el audio y se registra en un foro para preguntar como hacerlo. Creo yo. Yo me he encontrado un monton de hilos con SOLUCIONADO y luego dentro ves que no, que lo pones tu porque es repetido y pones un enlace de un post que está igual que éste jaja

Un saludo ;)
la verdad es que llevas toda la razon del mundo,con todo el respeto del mundo para este forero,pero le veo en casi todos los hilos de este foro criticando los post de la gente,gente que quiza como yo no tenga ni la mas pajorera idea de informatica,con pc solo 4 años,t sin haber tocado uno antes y mucho menos saber algo sobre android y con muchisima paciencia hemos descifrado unos tutoriales escritos en elfico y orgullosos de nosotros mismos por poder postear algo que nos ha costado hacer hasta la saciedad.
menuda alegria te tiene que dar cuando ves que hay una nota en tu post esperando que sea un agradecimiento por que segugaramente haya gente igual desesperada que tu y quiera encontrar una solucion,que haberla "hayla".y en lugar de eso es un mensaje de esta persona diciendote"de este post ya hay uno parecido"que para hacerlo te tienes que mover por cientos de post que a lomejor ni si quiera se asemejan al tuyo,o si quiera sin haberlo probado te dice que eso no funciona o seguro que lo hace de forma indebida,
no me parece bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Riv0 Riv0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend - HTC Sensation -> HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
Bueno, es el estilo de moderación y orden que quiere tener o lo hacen hacer nose. Yo cuando tenga que preguntar pq no encuentro la respuesta o tengo una duda, lo haré, que él haga su parte si cree que lo que pregunto ya se ha contestado en 200 posts. Los usuarios, que creo que son los que escriben y postean aquí, como comenta el de más arriba, si pueden ayudar, ayudan, no tiene ningún tipo de obligación, pero por aquí yo he visto gente ayudar aunque lo que hayas preguntado te digan que se ha dicho 200 millones de veces, no le veo el problema. Pero en fin, es SU foro, no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
La Wiki de el HTC Sensation donde está?
No la encuentro u.u
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kevin26 Ver Mensaje
La Wiki de el HTC Sensation donde está?
No la encuentro u.u
En la barra de herramientas principal del foro, arriba del todo (wiki) http://www.htcmania.com/mediawiki
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo se, pero no encuentro el HTC Sensation ahi
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Terminales con android, no esta? voy a ver...

Edito: Tiene usted razon, ha desaparecido el Sensation...Voy a ver que ha pasado, si lo descubro, te envio un privado, espero que no se haya perdido toda la información....

Última edición por fozzy Día 25/01/12 a las 19:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada @fozzy

Espero que no se haya perdido, ya que me interesa bastante el saber como montarla y desmontarla
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He continuado haciendo pruebas y la combinación de volume+ junto con equalizer, mejora bastante el tema, haciendo bastante escuchable el sensation.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kevin26 Ver Mensaje
No pasa nada @fozzy
Espero que no se haya perdido, ya que me interesa bastante el saber como montarla y desmontarla
Prueba con estos videos: http://www.moviles3.com/tutoriales/t...htc-sensation
http://www.pantallahtc.es/2011/08/%C...sensation.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /