|
||
|
|
||||
|
||||
|
que particion de sd habeis utilizado??? swap??? en el change log ponia que no habia que usar swap...es decir hacer la particion como las demas veces...skip skip...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero felcitar al cocinero ya que es una gran rom la mejor que he probado con android para nuestra Bicha yo tengo uhn problema con el GPS, me funciona fatal en dos dias me ha conectado solamente una vez, a alguien mas le pasa?¿ Me estoy bajando la nueva rom a ver si va mejor ya que el otro problema que tengo es la memoria interna que me parece que ya se ha arreglado Última edición por villarmolinajm Día 21/01/12 a las 20:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sixpaor, no utilice swap, 1024/skip/skip... Pero no hay de que preocuparse compañero que le tengo mucha fe a la Team Blue Droid y fue solo que la última versión después de unas horas encontré que se quedaba un tato lenta en especial el carrusel del sense y el visualizador de aplicaciones es por eso que volví al backup que tenía de la 2.6. Saludos.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva version y los problemas de gps gan desaparecido y tengo la memoria ampliada
Gran rom! Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia probare la version 2.6 ya q la 3.2. Va de maravilla pero la bateria vuela!
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro el Mod Install Location en market...es posible??
https://market.android.com/search?q=...ocation&c=apps Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro el Mod Install Location en market...es posible??
https://market.android.com/search?q=...ocation&c=apps Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
m2sd dalvik enable me dice: m2sd: not found .....instale el mod install location y lo configure en 2(external).... que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si si, sigo paso por paso el manual... y el su lo hago y me dice q se le han concedido permisos a la aplicación ....y continuo...pero.... nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien a probado la verion 3.3, yo intento instalarla, todo correcto, hasta que entra, pero solo se ve el fondo de pantalla y no hay nada instalado, y otra cosa, en la 3.3 no me pregunta que version quiero instalar, es asi ahora o hagoo algo mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien a probado la verion 3.3, yo intento instalarla, todo correcto, hasta que entra, pero solo se ve el fondo de pantalla y no hay nada instalado, y otra cosa, en la 3.3 no me pregunta que version quiero instalar, es asi ahora o hagoo algo mal? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden modificar el recovery con estos parametros.
MAGLRD Recovery size for EU: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 172M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize MAGLRD Recovery size for Tmobile: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 277M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues va genial de momento la 3.3 internet con los datos del movil va bastante bien...la transicion de pantallas, la galeria, la wifi, la videocamara he echo una y mejor que antes...foto perfecta...correos bien, en fin que todo lo que utilizo va bien...me falta probar el tetering...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues va genial de momento la 3.3 internet con los datos del movil va bastante bien...la transicion de pantallas, la galeria, la wifi, la videocamara he echo una y mejor que antes...foto perfecta...correos bien, en fin que todo lo que utilizo va bien...me falta probar el tetering...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué partición tienes en la SD? ¿1024/512/512 o 1024/0/0? Y ya abusando, para hacer uso del A2SD, ¿es necesario todavía mover la swap y la Dalvik cache a la SD, o ya inicia el A2SD automáticamente? Gracias. Saludos. |