|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esa muy bien pero todavia le queda para que sea estable.
Los motivo por los que la rom esta parada los teneis en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301282&page=8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale la usé un par de dias y me gustó mucho lo unico que no vi es la opcion de zona wifi portatil es esa opcion que te permite covertir el cel en un router inalambrico (hotspot) espero se lo agreguen ala rom.
PD: SI ALGUIEN SABE DONDE ACTIVARLO QUE LO COMENTE GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se instala la beta?
Me gustaría probarla. Wipes, format system, install zip,...? Última edición por LuiTrO Día 25/01/12 a las 17:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
la descargas, la copias a la raiz de tu sd, entras en recovery ,install zip file from sd card, choose zipfile , la buscas en tu sd.presionas el boton home esperas a que termine de instalar luego le haces wipe , reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se pueda solucionar el problema de la cámara, y los "parpadeos" al hacer scroll, sería una pena que el proyecto no saliera adelante.
Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puste esta beta para probar, y tiene el problema del reinicio. Como puedo entrar al modo recovery para porder cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin entrar al modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien ayudarme?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente tenia curiosidad por probarla
tienes alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, ya he conseguido entrar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien se le reinicia que use el backup que esta en el primer post, pero os digo lo mismo que IsaaNikon, esta muy verde
|
||||
|
||||
|
Como funciona esta ROM el GTALK? funciona lo que es la videollamada entre contactos de GTALK y la llamada de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kikillo99 con mi problema puedes ayudarme? Tengo Android 2.3.7 y tengo problemas con GTALK y sus videollamadas y llamadas de voz..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir con ics si t permite?realmente con q miestre la cam del otro es suficiente.no hace dalta la del ace ...pero esque no deja!y lo de llamadas de voz he visto algunos trucos pero no funcionan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor seguir el post de la CM9 de Maclaw
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|