|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a los dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico, 2g y todo el dia por ahi en mi trabajo de instalador. Luego wifi en casa las dos ultimas horas de las 17 Vamos que durante 13 horas el movil se a encendido una hora y media como mucho de pantalla y luego los restantes 40% seria lo que falta de las 4 horas de pantalla encendida. Pero vamos que en resumen, sin encender la pantalla demasiado en 2g no consume una mierda. Ahora mismo despues de 13 horas y con hora y media de pantalla encendida me queda 70% pero que lo matare ahora en el tiempo libre hasta que me acueste y mas con el furgol jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Para los ke tengan problemas para conseguir las google apps, gnufabio (el cocinero) las ha subido:
Cita:I also uploaded the latest gapps on my web space, it should be fast enough, I hope
http://download.andreavenditti.com/m...74K-010112.zip ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada!!!
Brillo automatico, 2g y todo el dia por ahi en mi trabajo de instalador. Luego wifi en casa las dos ultimas horas de las 17 Vamos que durante 13 horas el movil se a encendido una hora y media como mucho de pantalla y luego los restantes 40% seria lo que falta de las 4 horas de pantalla encendida. Pero vamos que en resumen, sin encender la pantalla demasiado en 2g no consume una mierda. Ahora mismo despues de 13 horas y con hora y media de pantalla encendida me queda 70% pero que lo matare ahora en el tiempo libre hasta que me acueste y mas con el furgol jeje Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho esta pregunta otras veces pero nadie consigue solucionarmelo ni yo solucionarlo ,quiero ponerla desde cero per:como puedo cargame todas las carpetas de la memoria que no hacen falta ?haciendo un Hard trate las carpetas de quedan! Alguien me podría ayudar ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme las desventajas de esta rom?
Funciona todo? hay lag al grabar y reproducir video en HD? FCs? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho esta pregunta otras veces pero nadie consigue solucionarmelo ni yo solucionarlo ,quiero ponerla desde cero per:como puedo cargame todas las carpetas de la memoria que no hacen falta ?haciendo un Hard trate las carpetas de quedan! Alguien me podría ayudar ?gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery es el hard reset ? Esque eso lo he hecho otras veces y las carpetas las deja igual,las solos las borra pero las carpetas no muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el kernel de Faux Kernel 011 Beta 3 a esta rom y si decís que va bien, con este kernel es otra rom mucho mejor, lo que no sé aún es como irá de consumo, pero de rendimiento impresiona y sin OC, que podría.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jcgpsevi Día 26/01/12 a las 00:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado trasteando y en los ajustes de la rom consegui cambiar los iconos de la barra de tareas, y el homescreen tambien, hay muchas opciones que no se que hacen la verdad..., pero quiero poner iconos como el whatsapp en la pantalla bloqueada donde sale la camara, se podria, como seria?
gracias |
|
|