|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como veis mi movil!? En verdad no se si esta bien o mal. Me gustaria me dierais consejo. Muchas gracias amigos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí igual con la ultima ROM maguro. No se a que se debe, pero cambié la rom y ya no me ha vuelto a pasar. Leyendo este post, no me queda claro que es un uso moderado, mi uso:
-3g todo el día y wifi cuando lo necesito. -Twitter, G+ y GReader. -2 o 3 llamadas y algo de whatsapp. -Una media hora de navegación por internet. Que eso es lo que veo yo como uso moderado, o lo que debería ser. Si ya juego algo, veo algún video flash y en youtube. No suelo llegar a las 4 de la tarde, sin ver videos, llego a las 6 o 7 tiritando la batería.
|
||||
|
||||
|
gonzalocoki sería mejor ver las estadísticas cuando tengas que cargar de nuevo la batería, supongo que es normal lo que aparece en esas capturas por el porcentaje de batería gastada por la pantalla.
Fus lo tuyo es normal, el 3g es lo segundo que más consume junto a la pantalla, prueba a usar 2g cuando no tengas que navegar, lo malo de usar 2g es que si te llaman por teléfono y en ese mismo momento estás usando datos, saldrá el teléfono como ocupado para el que llama. Yo el 3g lo uso cuando necesito navegar y no tengo wifi a mano, así ahorro mucha batería, incluso se puede "navegar bien" con 2g y usando el Opera mini. Con 2g para Whatsapp, Gmail y twitter sobra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llev 1d9h y me queda un 60% de bateria, sin 3G ni datos activados.
La verdad es que con la 4.0.2 la batería mejora muchísimo, pero a cambio de perder la fluidez que tenía con la 4.0.1...que pena.
|
||||
|
||||
|
Si q dura si, a mi me a durado 1d y medio trasteando lo suficiente como mirar la prensa deportiva, un par de llamadas y poko más. Contentisimo!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los cargo a tope a las 6:30 de la mañana y tengo 3G siempre encendido, Wifi también siempre y el brillo a tope siempre y me llega hasta las 0:00 cuando me acuesto con un uso normal. Este teléfono es para disfrutarlo con todo a tope y si se acaba la batería se la cambio por una que compre en Ebay de 2000mw por 10€. Yo eso de desbloquear el teléfono y apenas ver lo que pone por tener el brillo bajo, no lo soporto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo los cargo a tope a las 6:30 de la mañana y tengo 3G siempre encendido, Wifi también siempre y el brillo a tope siempre y me llega hasta las 0:00 cuando me acuesto con un uso normal. Este teléfono es para disfrutarlo con todo a tope y si se acaba la batería se la cambio por una que compre en Ebay de 2000mw por 10€. Yo eso de desbloquear el teléfono y apenas ver lo que pone por tener el brillo bajo, no lo soporto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he flipado. El rendimiento de la bateria estando de vacaciones (en casa, con wifi, dandole uso...) me duraba un dia. Empece a trabajar y claro, aumento a dia y medio pero hoy, trabajando me puesto una hora la radio (como exo diferente) y solo 9h :S con la maguro 19 y kernel lean 1.71. Flipas, q cosa mas rara. Seguiremos probrando a ver q pasa...
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla come mucho. Yo dependiendo del uso que le de me puede ir desde un día y medio hasta menos de 9 horas, pero eso ya es con la pantalla encendida más de 2 horas, además de que tengo dos cuentas de gmail, G+, Facebook, Twitter, feeds de noticias a tutiplén, navegar por internet... y el 3G fuera de casa siempre encendido y donde tengo wifi pues wifi. Yo por ahora estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me explica esto? Una llamada de 3 minutos aprox., un par de conversaciones de gtalk (10 min. max), y una consulta web. Wifi apagado, bluetooth apagado, 2g activado, gps apagado... ¿Lo veis normal? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por xatyr Día 25/01/12 a las 15:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece que hay mucho flipado que dice que le dura 3 días, vamos será sin usar el terminal porque aunque sea sólo con wifi con suerte llegas a la tarde del segundo dia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, habría que ver la otra pantalla, en la que se ve la señal, estado de pantalla y demás. Si estuviste en un sitio con poca cobertura, la batería vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de la rom y del kernel y que cada móvil es diferente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde semana te hago la prueba!! Tengo una foto subida por ahi que es acojonante! No tengo pk mentirte!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura entre 1.5 y 2 días. Esta captura es de anoche antes de ponerlo a cargar. Uso con wifi toooodo el día, 30 min de 3g y radio online, 4 o 5 llamadas, whatsapp constante más mails
, pruebas con el Sygic, algunas fotos y vídeos, instalación de apps,...En fin, que algo más que mi DHD me dura. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por csr Día 25/01/12 a las 17:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a vosotros si que os tenian que poner el sello verde del greenpeace
![]() a mi me llega a dia y algo a duras penas... haber si ahora con la bateria extendida me dura mas