|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sigo a vueltas con el reproductor de musica. Como ví que duplicaba la musica he borrado toda, he borrado los datos de la aplicacion (es la de cyanogen que se puso en este mismo hilo) y he vuelto a entrar a ver que salía. Para mi sorpresa aparece musica y duplicada!!! Como es posible si no tengo musica?? ![]() Ademas me la sixtiplica como hacia antes. A alguien se le ocurre algo?? Porque me temo que me voya atener que ir a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sigo a vueltas con el reproductor de musica. Como ví que duplicaba la musica he borrado toda, he borrado los datos de la aplicacion (es la de cyanogen que se puso en este mismo hilo) y he vuelto a entrar a ver que salía. Para mi sorpresa aparece musica y duplicada!!! Como es posible si no tengo musica?? ![]() Ademas me la sixtiplica como hacia antes. A alguien se le ocurre algo?? Porque me temo que me voya atener que ir a GB ![]() ![]() Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sigo a vueltas con el reproductor de musica. Como ví que duplicaba la musica he borrado toda, he borrado los datos de la aplicacion (es la de cyanogen que se puso en este mismo hilo) y he vuelto a entrar a ver que salía. Para mi sorpresa aparece musica y duplicada!!! Como es posible si no tengo musica?? ![]() Ademas me la sixtiplica como hacia antes. A alguien se le ocurre algo?? Porque me temo que me voya atener que ir a GB ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom tan nueva es un proyecto que está en desarrollo, y se ha empezado desde cero usando las fuentes de ICS, no habiendo de momento nada oficial para nuestros teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Desde las preferencias de la aplicación gps aids, te da la opción de cambiar el servidor ntps (creo que se llama). Aunque tras mirarlo he visto que tenía puesto world. Prueba con el de Europa o el de España
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico rápidamente. Las roms Ginger son oficiales de Samsung, por lo que incorporan todos los drivers correspondientes (como lo de la cámara) y tienen el código más pulido por así decirlo.
Esta rom tan nueva es un proyecto que está en desarrollo, y se ha empezado desde cero usando las fuentes de ICS, no habiendo de momento nada oficial para nuestros teléfonos. ![]() Parece que no entiende que gracias a esta gente que crea esta ROM tenemos Ics en nuestro terminal... Que tiene bugs, sí ya lo sabemos, si no puedes soportarlos pues pones una GB y ya está. Creo que nadie te obliga a llevar está...
|
||||
|
||||
|
Si tenéis alguna duda tengo un post con chincheta sobre el tema GPS en la raiz del Foro del GALAXY...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente q critica a estas versiones de ICS una de dos o son un poquito "cortos" y no se dan cuenta de q samsung nos esta tomando el pelo (como todos) o directamente son tan tan tan tooooontos q no saben apreciar el ENORME trabajo desinteresado de algunos, facilitandonos el dia a dia y dandole vidilla a nuestros pequeños (ya q si fuera por samsung...)
En resumen ha esta gente habria q hecharla de aqui del tiron por ser "demasiado" listos y meterse con los q verdaderamente saben del tema!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ya me jode, porque el resto de la rom va de 10, pero sin gps no puedo estar y no se qué hacer.... y me parece que va a tocar vuelta a MIUI.... Última edición por elandune Día 25/01/12 a las 13:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente q critica a estas versiones de ICS una de dos o son un poquito "cortos" y no se dan cuenta de q samsung nos esta tomando el pelo (como todos) o directamente son tan tan tan tooooontos q no saben apreciar el ENORME trabajo desinteresado de algunos, facilitandonos el dia a dia y dandole vidilla a nuestros pequeños (ya q si fuera por samsung...)
En resumen ha esta gente habria q hecharla de aqui del tiron por ser "demasiado" listos y meterse con los q verdaderamente saben del tema!! ![]() Yo no me siento ofendido porque en ningun momento he dejado de valorar el gran trabajo de toda la gente que consigue que ICS esté en nuestros SGS. De verdad, leer un poco, ese bug está en proceso de solución. Dejar de decir que si duplica o triplica porque ya lo sabemos todos y de momento no hay solución. Pawitp está en ello y seguramente en la build 15 esté listo. Usa otro reproductor mientras tanto.
Enviado de mi puño y letra ![]() Llevo leyendo este hilo seguramente un mes y creo que no me he saltado ningun mensaje. Yo seguiré probando poweramp, ubermusic y todo lo que pille a ver si consigo escuchar musica con la ICS como muchos otros han conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algo que decir a alguien o a algunos en conreto será mejor que lo indiques explicitamente, porque de otra forma mas de uno se puede sentir ofendido.
Yo no me siento ofendido porque en ningun momento he dejado de valorar el gran trabajo de toda la gente que consigue que ICS esté en nuestros SGS. En esto logicamente si que me siento atacado y siento decirte que no estás en lo cierto. ¿No serás tú el que no lee? Lo que estoy diciendo es que sin tener musica me la duplica, ¿como es posible?. Tambien indico que tengo el reproductor de cyanogen y parece que la gente ha dicho que le resuelve el problema. Asique está claro que a la gente le funciona y queria intentar saber el porqué. Entonces aplicate el cuento y lee antes de atacar. Llevo leyendo este hilo seguramente un mes y creo que no me he saltado ningun mensaje. Yo seguiré probando poweramp, ubermusic y todo lo que pille a ver si consigo escuchar musica con la ICS como muchos otros han conseguido ![]() ![]() No te he atacado, o al menos mi intención no ha sido esa.. Si quieres que te desaparezca esa música que en realidad no tienes, tienes que borrar los datos del proceso Almacenamiento de medios y reiniciar. Tardará un poco en volver a escanear música y fotos. Te aparecerá todo bien e incluso con unos cuantos reinicios seguirá bien. Pero a los cinco o seis reinicios se te volverá a duplicar. La única solución para que no se te dupliquen "virtualmente" es poner música y fotos en la sd interna. Porque el problema de la rom es que no chuta bien el media scanner con la sd externa. Un saludo. Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
No, el reproductor de cyanogen no resuelve el problema. Y aunque limpies los datos te sigue saliendo la música, te lo digo por propia experiencia.
No te he atacado, o al menos mi intención no ha sido esa.. Si quieres que te desaparezca esa música que en realidad no tienes, tienes que borrar los datos del proceso Almacenamiento de medios y reiniciar. Tardará un poco en volver a escanear música y fotos. Te aparecerá todo bien e incluso con unos cuantos reinicios seguirá bien. Pero a los cinco o seis reinicios se te volverá a duplicar. La única solución para que no se te dupliquen "virtualmente" es poner música y fotos en la sd interna. Porque el problema de la rom es que no chuta bien el media scanner con la sd externa. Un saludo. Enviado de mi puño y letra ![]() Voy a hacer lo que dices y me voy a quedar con la musica solo en la interna, a ver si así por lo menos puedo escuchar algo. Muchas gracias otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes y ahora el titanium no restaura las apps.... vamos mejorando
ahora parece que quiere... después de ni se cuantos intentos , aunque se sigue bloqueando
Última edición por elandune Día 25/01/12 a las 15:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@crossmax no lo digo a nadie en concreto, solo queria recordarlo... por q mira lo q paso con OneCosmic nose q lios se empezaron a formar y el autor se mosqueo y la verdad no me gustaria q pasase eso en este proyecto.
Perdona si t ha molestado no era mi intencion, solo decir eso q no quiero malos rollos y mucho menos gente q se piense q este trabajo es estable 100% por q aun no lo es!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algo que decir a alguien o a algunos en conreto será mejor que lo indiques explicitamente, porque de otra forma mas de uno se puede sentir ofendido.
Yo no me siento ofendido porque en ningun momento he dejado de valorar el gran trabajo de toda la gente que consigue que ICS esté en nuestros SGS. En esto logicamente si que me siento atacado y siento decirte que no estás en lo cierto. ¿No serás tú el que no lee? Lo que estoy diciendo es que sin tener musica me la duplica, ¿como es posible?. Tambien indico que tengo el reproductor de cyanogen y parece que la gente ha dicho que le resuelve el problema. Asique está claro que a la gente le funciona y queria intentar saber el porqué. Entonces aplicate el cuento y lee antes de atacar. Llevo leyendo este hilo seguramente un mes y creo que no me he saltado ningun mensaje. Yo seguiré probando poweramp, ubermusic y todo lo que pille a ver si consigo escuchar musica con la ICS como muchos otros han conseguido ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente el sygic aura, concretamente la 11.2.3. Muy fluido.
La anterior versión 11.2.2 me deba FC, mira a ver si es que es esa la que tienes. Respecto a lo de duplicar archivos en la sd externa, nunca he tenido problemas, con ninguna de las builds desde la 12 a esta, tampoco escucho casi nunca música, pero cuando lo leo por aquí lo compruebo y nada de archivos duplicados, tampoco fotos. Será cuastión de suerte, o de usar poco el reproductor jej Última edición por eleesban Día 25/01/12 a las 18:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona subir capturas con la ultima version de tapatalk?
Creo que es la 1.13.5,es que me he tenido que instalar una version anterior que las sube pero le fallan otras cosas jeje. Saludos.