Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

lo del fallo del multitouch pasa cuando estas utilizando una aplicacion que requiera multitouch, y tengas otra en segunda plano que requiera multitotuch, se soluciona o bien cerrando la primera aplicacion, o bloqueando/desbloqueando. Para mi esto no es un problema, supongo que seran las aplicaciones que no estan bien optimizadas para ICS, no me cuesta nada bloquear/desbloquear o cerrar la primera aplicacion.

Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

josehg esque no pido nada mas que se hagan cargo y respondan. Y se limpian las manos. Y claro que va mal sino puedo juagr a anda que requiera pulsar simultaneamente en las esquinas. Pero no es de recibo que el SAT diga que no se hace cargo. A ademas cuando les he soliciatdo que me referencien en que punto de la garantia se absan para limpiarse las manos no me contestan, no como ayer que se dieron mucha prisa en lavarselas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo no estoy creando un debate de si este terminal es esto o aquello, es mas he preguntado opiniones sobre este terminal, no sobre si es mejor que un iphone y para camara ya tiro bien con mi reflex, pero logicamente no la voy a llebar siempre encima... es mas por eso mismo he dicho al principio dle todo( abstener fanboys a comentar, SOLO PERSONAS COERENTES), por que lo que me diga un fanboy.. no me sirve por que no es objetivo, ya que siempre barre para lo suyo
Estas creando debate solo con el titulo, aqui nadie es objetivo por mas que lo quieran parecer.
Viejo 25/01/12, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
lo del fallo del multitouch pasa cuando estas utilizando una aplicacion que requiera multitouch, y tengas otra en segunda plano que requiera multitotuch, se soluciona o bien cerrando la primera aplicacion, o bloqueando/desbloqueando. Para mi esto no es un problema, supongo que seran las aplicaciones que no estan bien optimizadas para ICS, no me cuesta nada bloquear/desbloquear o cerrar la primera aplicacion.

Voy a probarlo otra vez pero creo que ya lo hice y persistia el error. Pero gracias compañero por aportar la información
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
yo te recomendaria buscar reviews y comparaciones que hay por la red sobre el 4s y el nexus, preguntando en un foro del propio nexus ya nos podemos imaginar las respuestas que vas a recibir.

opino que es cuestion de gustos
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deberian de borrar los post asi, solo crean dudas a los posibles compradores del movil, yo no tengo esos errores que comentas, y lo que puede ser un problema para ti como la sd, para mi es mas que de sobra los 16gb, y ya los 32gb los veo demasiado

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues creo que son muy necesarios por que informan de las experiencias vividas por los usuarios y de los posibles pros y contras. Lo que para ti igual es trivial para mi es fundamental
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Pues creo que son muy necesarios por que informan de las experiencias vividas por los usuarios y de los posibles pros y contras. Lo que para ti igual es trivial para mi es fundamental
Como he dicho, lo de la SD y cámara pueden ser problemas, según lo que busques.
Pero lo de reinicios , FC, multitouch, batería.. etc no son problemas, conozco muchísimos usuarios (99%) que no tienen este tipo de problemas, y los que los tienen (1%) son porque son nobatos y no saben lo que hace, también están los casos de querer meter una aplicación que no se actualiza hace 1 siglo o no este bien implementada con ICS , y te pueda dar errores o directamente no ejecutarse, pero esto es normal chavales... es un SO nuevo y no todos los programas funcionan 10/10 en ICS.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
yo me fío más de las reviews de blogs especializados que de los foros de usuarios, está claro que lo que para uno es un problema para otro no.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Yo por ahora estoy contento, me falta el Sense pero estoy muy contento con el movil
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como he dicho, lo de la SD y cámara pueden ser problemas, según lo que busques.
Pero lo de reinicios , FC, multitouch, batería.. etc no son problemas, conozco muchísimos usuarios (99%) que no tienen este tipo de problemas, y los que los tienen (1%) son porque son nobatos y no saben lo que hace, también están los casos de querer meter una aplicación que no se actualiza hace 1 siglo o no este bien implementada con ICS , y te pueda dar errores o directamente no ejecutarse, pero esto es normal chavales... es un SO nuevo y no todos los programas funcionan 10/10 en ICS.
Vaya que bien ¿osea que el problema del multitouch es por ser novato y no se lo que hago? Pues ya tengo bastante experiencia en android he tenido dos terminales. Creo que no deberias generalizar. E igual si tuvieras la desgracia de que tu terminal tuviera fallos no opinarias igual y tendrias otra visión.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el terminal tiene fallos creo que existe el servicio tecnico, parece ser que tengo tanta suerte de que mi movil no tiene fallos ! Generalizo porque estoy arto de ver muchisimos problemas con diferentes moviles, y al fin siempre es la misma historia, el usuario en un 99.9999999999999 % tiene la culpa. Esta claro que ahi problemas en los moviles, pero los que comentais en este post le pueden pasar al 0.000001% de los que tienen este movil. Lo siento por generalizar, que sepáis que yo también me incluyo, ahora que tengo mas experiencia con Android no tanto, pero cuando tube mi primer movil Android HTC Desire era un autentico noob, las cosas como son.

Última edición por BlackDub Día 25/01/12 a las 15:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si el terminal tiene fallos creo que existe el servicio tecnico, parece ser que tengo tanta suerte de que mi movil no tiene fallos ! Generalizo porque estoy arto de ver muchisimos problemas con diferentes moviles, y al fin siempre es la misma historia, el usuario en un 99.9999999999999 % tiene la culpa. Esta claro que ahi problemas en los moviles, pero los que comentais en este post le pueden pasar al 0.000001% de los que tienen este movil. Lo siento por generalizar, que sepáis que yo también me incluyo, ahora que tengo mas experiencia con Android no tanto, pero cuando tube mi primer movil Android HTC Desire era un autentico noob, las cosas como son.
Black dub creo que muchos de los fallos no los podemos atribuir a ser novatos. Que no funcione el multitouch, que se reincie o muera el terminal no creo que sean problemas por mal uso. Encima mira cuando enc ada hilo se dice una cosa. Tu afirmas que no existe en el fallo de multitouch. En el hilo que yo he abierto sobre ese fallo se dice que todos los terminales fallan. En fin como veras hay mucha controversia.

Por cierto te pediria que te pasaras por ese hilo y comentaras tus impresiones sobre el fallo de multitouch sino te es mucha molestia por que alli opinan diferentes. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juego al counter, al modern combat 3, al gta3, en el test multitouch del antutu me capta 10 dedos perfectamente, que me estas contando..

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te cuento lo que hay un problema que estamos intentando solucionar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
csr csr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Entonces en cuestion de internet el terminal vuela entonces no? es buena la fluidez? no hay ese "lag" tan molesto? como haces para que te dure la bateria 2 dias Oo! yo tengo comprado el vlomun+, pero por ejemplo en la sensation xE no notaba mejora alguna...pero la cuestion es suena fuerte en cuestion de musica? tu lo notas fuerte?osea te revienta los odios XD
que tampoco quiero eso!!!, pero mas vale que sobre a que falte
en la calle, que tla se ve la pantalla?peca como el galaxy s2 que casi ni se ve?
La navegación web es muy buena pero depende del que uses: yo uso Opera y Dolphin.
La batería me dura 2 días si puedo tirar más de wifi que de 3g o H.
El volumen sí que se aumenta con el Volumen + a 10, (más no se recomienda tiene hta 20), y se nota con el sonido de las llamadas. En la conversación no lo he subido. Suelo escuchar podcast y música, pero con cascos o altavoz BT.
La visualización de la pantalla en la calle con brillo automático, sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
me hacen gracia las criticas a la cámara, sobre todo por ir dirigidas a los MPx.
Da la impresion de que la gente no sabe que es un mpx, yo personalmente las fotos que hago con el movil no las voy a ampliar mucho, asi que la calidad es la misma que con 15mpx, solo que sin poderla ampliar al mismo nivel.

para fotos de concurso tengo mi reflex.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
me hacen gracia las criticas a la cámara, sobre todo por ir dirigidas a los MPx.
Da la impresion de que la gente no sabe que es un mpx, yo personalmente las fotos que hago con el movil no las voy a ampliar mucho, asi que la calidad es la misma que con 15mpx, solo que sin poderla ampliar al mismo nivel.

para fotos de concurso tengo mi reflex.
a mi me hacen gracia todas las criticas y cuanto mas falsas mas gracia me hacen

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Respecto a la importancia que das al tema del sonido te diré que para mi también era un factor decisivo. Soy bastante pijotero con éste tema, tengo un buen equipo en casa, en el coche, y tenía aquel famoso reproductor de mp4 el MEIZU, que le daba mil vueltas al iPod, en fin, que quiero calidad de sonido en toda circunstancia.
Me echaba para atrás el tema de que decían que el GalaxyII sonaba peor que el I y encima el Nexus ni siquiera llevaba el chip wolfson, si no que llevaba uno nuevo de Texas Instruments, pero bueno, al final me arriesgué y, sin duda, no me equivoqué.

PowerAMP con unos in-ear BEYERDYNAMIC MMX101ie y a disfrutar!!!!!!

El tema del sonido del altavoz externo me da un poco igual, pero, en todo caso, con volume+ sin ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yo no suelo llevar nunca el movil en sonido, es una costumbre, mala o buena no se
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /