ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/12, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No tío...

Mi caso era exactamente el mismo. Probé el Phenomenal black extreme y, aunque me iba bien, lo quise quitar pq no me moló nada que me cambiase el recovery (y encima por uno con base más antigua). Las tarjetas cambiadas, el botón táctil "atrás" no funcionaba en el recovery, la apli CWM no reconocía la versión del recovery y no me dejaba hacer muchas cosas...

Lo que hice fué abrir el es explorer y copiar la carpeta de mi último backup dentro de la carpeta clockworkmod/backup de la otra SD y lo pude restaurar sin problemas.

De todas formas, lo que dices me suena un poco a chino, ya que si flasheas cualquier ROM desde el recovery chungo haciendo todos los wipes debería arreglarse todo el desastre.

Un saludo.
Pues otro expediente x de android jeje

De todas formas yo no flashee nada desde el recovery del phenomenal, solo fixee el nandroid.md5 y ya me dejaba instalar la copia que habia metido en la carpeta clockwordmod en la interna, salirme si me saliae el backup pero al darle a instalar me salia lo del md5 al comprobarlo, a saber que corrompio el md5, ya estoy con mi snowlepard y mi nandroid restaurada y no paso nada pero al compañero hansolo, creo que era a el, le hizo instalar de 0

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3

Viejo 25/01/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Aunque parezca offtopic mi post de ahora no el es :

Los que me seguiis desde el principio sabéis que vivía aqui ;

Sinceramente en las ultimas semana me ha cambiado mucho la vida y apenas tengo tiempo libre.

Mi padre tiene un bar restaurante y va a prejubilarse y me lo quedo yo, por tanto llevo ya ejerciendo unas semanas y todavía no esta la cosa como para contratar a mas gente, así que me toca pringar todos los días hasta la noche y cuando hay fútbol... pues imaginaros...

Intenti entrar siempre y leeros al menos ( podéis saber si os leo o no por las gracias que doy a ciertos post) y siempre que veo un post no respondido o de carácter urgente o de interés general lo respondo...

No me estoy excusando pero para los nuevos y los que no me conozcan por la parte de detrás de este foro y este hilo, sepáis os tengo ahí a todos y que no me olvido de vosotros.

Aprovecho para anunciar que la semana que viene si no pasa ninguna desgracia, estrenaremos la rcx4 con muchas novedades.

Sin mas os pido disculpad a los que por algún motivo os hayáis sentido desamparadosmpor mi parte y que aquí estoy para todos para lo que necesitéis

Saludos a todos!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
No hombre, al contrario.
Lo primero es lo primero y aunque a veces no puedas pasar por aquí el hilo está muy bien atendido y hay muy buen rollo (a veces es hasta un poco empalagoso y todo )

Lo que tenga que venir, vendrá y no te agobies

Hoy me tomaré una cerveza a tu salud cuando esté viendo el partido

Un saludo y sigue igual, que eres un tío muy majo.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

Sinceramente en las ultimas semana me ha cambiado mucho la vida y apenas tengo tiempo libre.

Mi padre tiene un bar restaurante y va a prejubilarse y me lo quedo yo, por tanto llevo ya ejerciendo unas semanas y todavía no esta la cosa como para contratar a mas gente, así que me toca pringar todos los días hasta la noche y cuando hay fútbol... pues imaginaros...

Intenti entrar siempre y leeros al menos ( podéis saber si os leo o no por las gracias que doy a ciertos post) y siempre que veo un post no respondido o de carácter urgente o de interés general lo respondo...

No me estoy excusando pero para los nuevos y los que no me conozcan por la parte de detrás de este foro y este hilo, sepáis os tengo ahí a todos y que no me olvido de vosotros.

Aprovecho para anunciar que la semana que viene si no pasa ninguna desgracia, estrenaremos la rcx4 con muchas novedades.

Sin mas os pido disculpad a los que por algún motivo os hayáis sentido desamparadosmpor mi parte y que aquí estoy para todos para lo que necesitéis

Saludos a todos!!

Tu tranquilo y tomate el tiempo que necesites que esto no puede ser una obligacion para ti que perderia toda su gracia

Esperaremos lo que haga falta para hincar el diente a esa rcx4 jeje

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 25/01/12, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Queria haceros una consulta a todos los que probais y llevais launchers alternativos, cual va mejor en esta rom, para un consumo optimo de bateri? el launcherpro o el go launcher ex?
Viejo 25/01/12, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Queria haceros una consulta a todos los que probais y llevais launchers alternativos, cual va mejor en esta rom, para un consumo optimo de bateri? el launcherpro o el go launcher ex?
Para un consumo de batería siempre recomendaré el launcher pro que es el q vendrá con la rcx4 eso si, menos personalizable que el no launcher.

Saludos

Viejo 25/01/12, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Para un consumo de batería siempre recomendaré el launcher pro que es el q vendrá con la rcx4 eso si, menos personalizable que el no launcher.

Saludos

Grax lo instalare a ver que tal, antes tenia el adw ex pero el pro suena por ahi que va bastante mejor asi que vamos a ello! jaja
Viejo 25/01/12, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Te dirán que el launcherpro consume menos batería (y es cierto), pero la diferencia es muy poca. El go launcher (que es el que yo uso) tiene más transiciones y más chorradas, además de que gráficamente es más pesado, pero la diferencia de llevar uno u otro no llega ni a un 1% de batería en una carga completa.

Y por cierto (sin que te lo tomes a mal) para preguntar eso mira si hay algún hilo abierto sobre el tema y ponlo ahí o abre tú uno nuevo, ya que éste es sobre cosas de la ROM.

Un saludo.

EDITO: Puntualizar una cosa... Aunque he dicho que la diferencia de consumo no es muy grande, si estás mucho tiempo pasando de escritorio en escritorio y todo eso sí que puedes notar más la diferencia, pero sigue siendo casi inapreciable comparada con el consumo de otras cosas como sincronizaciones, widgets, etc.

Última edición por Broquen Día 25/01/12 a las 16:10:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 25/01/12, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Gracias

Saludos a todos!!

No puedo decirte otra cosa que gracias por tu desinteresado esfuerzo, lo primero es lo primero y va delante

Y cuando puedas tener la RCx4 pues disfrutaremos de ella, pero tu filosfía de siempre, más vale tarde y buena que rápido

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Saludos a todos!!

Esperamos ansiosos esa nueva versión, ¿algún adelanto de novedades? (aparte del launcher pro).

Muchas garcias por el desarrollo de la ROM
Viejo 25/01/12, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
De momento no puedo adelantar nada mas jijiji

Saludos

Viejo 25/01/12, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
quimfrcr quimfrcr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GS2
Tu operador: Movistar
Alguien puede pasarme un link para descargar? Me dieron uno ayer pero me sale final inesperado en el pc, y en el movil no funciona tampoco.

Gracias
Viejo 25/01/12, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Saludos

Jolín que intriga, en fin, tendremos que esperar a ver que nos traessssss

Saludossss
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Saludos a todos!!

y con muchas ganas que esperaremos todos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Jolín que intriga, en fin, tendremos que esperar a ver que nos traessssss

Saludossss
No te preocupes que te sorprenderas!!jajaja

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Anarco eres un hacha tio. Mucho animo. Y olvidate del movil hasta mañana cierra los ojos el tiempo que tengas que hoy desde las 8:30 tendras tute.... Animo !!

- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
No te preocupes que te sorprenderas!!jajaja

arrrggg paraaa no digas esooo que es peor para nosotros que no sabemos nadaa!! jajajajaj no ves k nos pones la miel en los labiosss
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
arrrggg paraaa no digas esooo que es peor para nosotros que no sabemos nadaa!! jajajajaj no ves k nos pones la miel en los labiosss
Hay que tener pacienciaaaaaa jajaja el hombre tiene vida no como nosotros jajaja

- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Np creo que tu problema sea.por el voltage control la verdad pero si quieres probar tampoco pasara nada.
Efectivamente teníamos razón tú y yo al pensar que eso no solucionaría nada: de vuelta al Medium, con el Extreme seguía quedándose frito.

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
La gente curra menos que los ojos de espinete.
Estas preguntas que se repiten cada dos por tres yo paso ya de responderlas, como mucho con un búscalo en el hilo
+10000 yo a partir de ahora también: el que pregunte algo que está a pocas páginas de su pregunta responderé con el silencio más profundo que se pueda imaginar :P.

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Erchupa, no creo que sea casualidad que ambos hayamos tenido el mismo problema con el Phenomenal, sin haber removido el Voltage control.
Y partisano, la lógica me dice que no es por referencia acumulativa, es por referencia contra el kernel.
Es decir, el Siyah tiene (por ejemplo) 1200mV, menos 150 del VC, da 1050mV.
Ahora, si el Phenomenal vine con 1050mV, menos 150 ya estamos en 900.
No nos olvidemos que además tiene tocado los valores de tensión del GPU de la pantalla, lo que tal vez está relacionado con nuestro problema.

Pero como dije, en mi caso, fue irrecuperable. Ni volviendo al kernel del Narkdroid pude recuperar el problema.
Pues no, tal y como pensábamos @erchupa y yo eso no tiene nada que ver (lo cual es lógico ya que, como dije, si flasheas 2 veces seguidas el Extreme sería una burrada de bajada de mV... y si lo flasheas unas 15 veces, siguiendo esa lógica, en lugar de consumir energía la produciría ). En el Voltage Control tú no lo configuras con -150 (por poner un ejemplo) sino que le bajas 150 y lo sitúas en, por ejemplo, 1200 mV que es lo que se almacena como es lógico. O por qué crees que cuando le das a guardar la configuración y los almacenas como valores por defecto en el arranque si intentas volver a cambiar el voltaje ya no aparece el valor original sino el actual y el del arranque (que en este caso coincidirán)? ;)

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
vale ya encontre el fallo y si es del kernel phenomenal chicos, si os fijais a los que tenemos tarjeta externa el kernel nos ha cambiado en el recovery las tarjetas, ahora la externa es la interna y al reves dios que cagada del creador del kernel

si os fijais en la tarjeta externa teneis la carpeta clockworkmod con el nandroid hecho y si la pasais a la tarjeta interna el backup ya os aparecera pero no nos deja volver a instalarla por que da el error MD5 mismatch!

a ver si encuentro la solucion para volver a tenerlo como antes sin tener que empezar de 0 con la instalacion
Jajaja no fastidies que te ha pasado eso! DD. Vaya fail has tenido! . Cuando a mí me pasó eso con un kernel (ahora no recuerdo cual era) busqué en ambas tarjetas porque si el CWM hizo el backup e incluso la verificación del checksum md5 significa que sí había guardado los datos... así que busqué en ambas tarjetas y, en lugar de hacérmelo en la interna, estaba en la externa! :P
Por lo del md5 no te preocupes, se puede generar de nuevo de esta forma:
Entra por ADB shell o desde el Terminal Emulator, te posicionas en la carpeta donde está el backup y ejecuta lo que está entre las comillas: "md5sum *.img > nandroid.md5"

Vaya hombre! Se acabó la tranquilidad en mi SGS2 jajaa.
Viejo 25/01/12, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Saludos

No creo que puedas mejorar esta rom sin pasar a ICS , tómate tu tiempo porque la 3 es una maravilla.

Viejo 25/01/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
No creo que puedas mejorar esta rom sin pasar a ICS , tómate tu tiempo porque la 3 es una maravilla.
Jajajajajajajajaja
Ya te queda menos para comprobarlo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /