ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
por ahora te aconsejo la manhattan, es mas personalizable y el consumo Android OS baja muchisimo respecto al resto
Y kernel? ahora llevo Lean el último... que tal es el de Franco hace tiempo me decían que era tragón ahora ya he perdido la pista de éste así que no sé que dicen ahora los usuarios?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
por ahora te aconsejo la manhattan, es mas personalizable y el consumo Android OS baja muchisimo respecto al resto
No querias decir Milestone?. A mi me parece mas personalizable la Milestone que la Manhattan
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
No querias decir Milestone?. A mi me parece mas personalizable la Milestone que la Manhattan
no me he equivocado, quería decir lo que he dicho la Manhattan, por ahora me esta gustando muchisimo, y venia de una milestone 2. La personalizacion en la milestone 2 era inferior, en esta puedes hacer practicamente lo que quieras (hasta poner la barra de arriba transparente o una mini barrita que recorre todo el filo superior indicando la bateria que te queda) y el launcher es espectacular (creado por el equipo cyanogen) y claramente lo que mas se nota...como ya he dicho antes la reducción en el consumo de Android OS

Última edición por josehg88 Día 25/01/12 a las 17:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Y kernel? ahora llevo Lean el último... que tal es el de Franco hace tiempo me decían que era tragón ahora ya he perdido la pista de éste así que no sé que dicen ahora los usuarios?
para mi gusto Franco va muy rapido pero gasta una barbaridad. Yo lo he probado dos veces y en las dos ocasiones se bebió la bateria
Actualmente tengo la LEAN 1.7.1 y muy contento, no se si será del kernel o de la ROM, porque el lean no lo habia probado antes con otra combinación

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me he equivocado, quería decir lo que he dicho la Manhattan, por ahora me esta gustando muchisimo, y venia de una milestone 2. La personalizacion en la milestone 2 era inferior, en esta puedes hacer practicamente lo que quieras (hasta poner la barra de arriba transparente o una mini barrita que recorre todo el filo superior indicando la bateria que te queda) y el launcher es espectacular (creado por el equipo cyanogen) y claramente lo que mas se nota...como ya he dicho antes la reducción en el consumo de Android OS
Seguramente vuelva a probar un par de veces estas dos roms por lo que comentas, de todos modos yo no he tenido milestone 2 sino la #19 (aun no probe la #20). Lo de la bateria tipo barra superior tambien esta en esta rom. Lo unico que he visto que tiene la Manhattan y que no tiene la #19 es lo de la transparencia de la barra superior

En cambio cosas que tiene la #19 en lugar de la manhattan, muchas (copio y pego del otro post que seguramente ya leiste)

-Los lock screen personalizados...
-Los toggle de ICS en el POWER MENU...
-Softkey de Back+Home+seach, en el orden que quiera, dandole al boton de HOME la función multitarea...
-Que se apague el wifi al minuto de apagar la pantalla...
-El cambio de 3g a 2g cuando el telefono esta con pantalla apagada, en el tiempo que quiera...
-Que se active el menu de lock a los pocos segundos de bloquear (en lugar de automaticamente)...
-Control sobre cada cuanto tiempo se sincroniza el movil..

De todos modos no veo ese launcher espectacular por ningun lado, sigo prefiriendo el nova (yo y muchos mas). Por suerte esto es android y puede elegir el launcher y la rom que quiera

Por cierto hoy he visto que el android os lo tenia al 20% no se si es mucho o poco. Volvere a probar varias veces ambas roms a ver cual me convence mas, eso si el Lean 1.7.1 sera el Kernel de mis pruebas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje

En cambio cosas que tiene la #19 en lugar de la manhattan, muchas (copio y pego del otro post que seguramente ya leiste)

-Los lock screen personalizados...
-Los toggle de ICS en el POWER MENU...
-Softkey de Back+Home+seach, en el orden que quiera, dandole al boton de HOME la función multitarea...
-Que se apague el wifi al minuto de apagar la pantalla...
-El cambio de 3g a 2g cuando el telefono esta con pantalla apagada, en el tiempo que quiera...
-Que se active el menu de lock a los pocos segundos de bloquear (en lugar de automaticamente)...
-Control sobre cada cuanto tiempo se sincroniza el movil..

De todos modos no veo ese launcher espectacular por ningun lado, sigo prefiriendo el nova (yo y muchos mas). Por suerte esto es android y puede elegir el launcher y la rom que quiera

Por cierto hoy he visto que el android os lo tenia al 20% no se si es mucho o poco. Volvere a probar varias veces ambas roms a ver cual me convence mas, eso si el Lean 1.7.1 sera el Kernel de mis pruebas
Yo llevo tmb la 19 y tanto leer sobre la manhattan pensaba cambiar a esta en vez de a la 20, y me preguntaba si la manhattan tendria todo esto gracias por contestar! jajaja Seguire con AOKP!

Última edición por tueurises Día 25/01/12 a las 20:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre por probar que no quede... te haces un backup por NANDROID y al lio....

La Manhattan tiene muchas cosas eh, al igual que AOKP, pero las cosas que he señalado se pueden hacer en AOKP pero no en Manhattan 1.0.2

De todos modos yo creo que lo que está hablandose de Manhattan no es tanto sus modificaciones sino casi que mas su integración segun dicen rom<->kernel.

De todos modos yo he tenido AOKP 19 con eñ kernel que usa manhattan 1.0.2 y me ha parecido buen resultado, pero claro uno no puede comparar a no ser que tenga dos moviles iguales en los bolsillo uno con cada cosa jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
paramecio7410 paramecio7410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
estoy en la maguro 18 para pasar a la 20 hay que hacer siempre a partir de ahora los tres wipes y meter las aplicacione de google¿??¿? porque es un poco rollo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
 Cita: Originalmente Escrito por paramecio7410 Ver Mensaje
estoy en la maguro 18 para pasar a la 20 hay que hacer siempre a partir de ahora los tres wipes y meter las aplicacione de google¿??¿? porque es un poco rollo la verdad
Hay que hacer los 3 wipes señores?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 07:40:30
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

build 21 https://sites.google.com/site/androi...t/home/build21

posted 4 hours ago by Roman Birg [ updated 2 hours ago ]
change log
quad lockscreen now uses awesome layout from b19
slight ROM Control overhaul -- new icons from kwesley snipes and included some descriptions
added ability to change nav bar button transparency
added ability to change nav bar glow animation time (quick glow mod as some people call it)
added option for large menu button (originally seen in RootzBoat, thanks xoomdev!)
you can also remove the original menu buttons on the left/right, be sure to do that, it's in Menu location
nav buttons should space out better on higher LCD densities, while still looking good on stock (also sizes now same as stock)
should have fixed the hide nav bar option (let me know if it's still broken, works great for me)
lockscreen should be quick again
lockscreen will have default camera/unlock shortcuts IF YOU HAVENT SET THEM BEFORE
fixed nasty volume bug some people were experiencing -- also improved stability of hold to skip while screen off (won't wake your screen anymore)
horizontal task switcher layout updated
Power Saver shouldn't touch anything while you're on a phone call now
misc fixes (clock not updating, hopefully, battery bar disappearing in nav bar, etc)
using CM squisher with build now, adds about 21024 the amount of butter we had previously
optimizes all APKs/images
enabled full hardware acceleration in galaxy nexus builds to fix quardrantlololololololol
updated Contacts app (including all latest T9 fixes from CM)
updated Nova Launcher to b13
tablets: including Trebuchet launcher instead of Nova for you guys
p4wifi: removed device assert when compiling from source (easier for me, easier for you)
That's it I think! Grab yours from the builds section to the left!

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
Arenow Arenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Bajando la 21!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo os pondria fotos del consumo y eso pero no puedo ya que me pasa un error con la bateria que he visto que algunos usuarios de aqui tambien les ocurre no se si es problema de la bateria que esta cascada o bug de la rom (aunque con la original 4.0.1 tambien me pasa ahora) y esque lo cargo y cuando lo desconecto hace contacto como si estuviera cargando nada 1 segundo y se enciende la pantalla esto sin haber nada enchufado al puerto miniUSB, luego si la apagas se vuelve a encender marcando que esta cargando la bateria nada 1 segundo (esto suele suceder entre el 100% de la bateria y el 95% normalmente), a veces tambien pasa que cuando lo apagas intentas volver a encenderlo y no puedes tienes que sacar y poner la bateria y vuelve a encender, a ver si alguien sabe como arreglar este bug o si es problema de la bateria, es un problema que me pasa hace un par de semanas y asi de golpe, pensaba que era problema del CWM 5.5.0.2 ya que lei que un usuario lo arreglo asi pero le he puesto el CWM 5 touch enable y al principio bien pero ahora me vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Para los que habeis instalado el build 21, se nota esto:
enabled full hardware acceleration in galaxy nexus builds to fix quardrantlololololololol
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Instalada la build 21.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que activar la aceleración por hardware forzosa para que se note en el quadrant, y no es que cambie mucho :S

Eso sí, fluida a más no poder

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Tienes que activar la aceleración por hardware forzosa para que se note en el quadrant, y no es que cambie mucho :S

Eso sí, fluida a más no poder

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
de la 20 a la 21 hay que instalar gapps?? lo digo por que me la estoy bajando para instalarlo de camino por recovery y no tener que volver

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, despues de flashear la rom, flashea el gapps, y si quieres por ultimo el kernel.

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
de la 20 a la 21 hay que instalar gapps?? lo digo por que me la estoy bajando para instalarlo de camino por recovery y no tener que volver

Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Lo que me gusta de este build 21 es la posibilidad de poner botón menú grande.

Quedan mejor que los originales.

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
venga gente que me he vuelto a cansar de la oficial y vuelvo para esta jajajaj!
haber necesito que me aconsejeis UNA RADIO Y UN KERNEL!! CUALES PREFERIS PARA LA BUILD 21?

Gracias chavales!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

franco 14.3 de kernel y radio UGKL1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /