|
||
|
|
||||
|
||||
pero lo que yo keria es solo cambiar el color de la letra aunq si no me queda otra solicion pos le pondre una cortina nueva y mas clarita , espero a ver si alguien puede decirme algo mas y si no pos me hago una cortinilla nueva. thanks a lot ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me presento por aqui para darme a conocer a todos vosotros. Desde hace solo un par de dias tengo este pedazo de movil en Blanco, toda una pasada cuando vienes del SGS I. Y nada mas aterrizar en mis manos, liberarlo, rootearlo y Criskelarlo.. esto ultimo gracias al incansable @Josechufa (mil gracias compi). Solo decir que aunque llevo dos dias leyendo este hilo y lo que me queda para intentar ponerme al dia, espero poder ayudar en todo lo que pueda como hasta ahora ha sido la tonica general. @Hairam tranquilo que sigo en el SGS I, aun no he encontrado quien se haga cargo de mi tuto (el de mi firma) y como comprendereis, no es un tuto cualquiera como para abandonarlo, demasiada gente empezando con falta de ayuda.. jajaja Un saludo a todos desde el segundo miembro del Servan Team que se une a este lado del foro. Gracias y suerte a todos..!! ![]() Estoy deseando ver que sacan tanto aquí para el sg2 como para el sg1. Un saludo sois geniales...... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme porque no se me inician las descargas de las apps gratuitas enviadas al galaxy s2 desde el web de android market? Me aparecen como instaladas pero no lo están, ni siquiera comienza la descarga. ¿será problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos tengo varios ahora mismo ya que toy mirando una cosilla en el ADW haber si me sale, asin que si es ese el problema luego lo resuelvo en un plis, luego comento
Conociendo a Popiko lleva el Go launcher seguro, tengo puesto el siyah 2.6.9 y la última actualización del 360 y funciona todo correcto.
Lo de la alarma me pasaba con el sgs1 cuando hacía limpieza de memoria, con el sgs2 de momento nunca me a pasado, si con el Siyah 2.6.7 no te pasaba supongo que será cosa del kernel, miratelo y ya nos cuentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y referente al kernel antes si que me iva bien no se el pk ahora me pasa esto, pero lo mirare de todos modos pk me jode bastante, gracias por comentar compañeros un abrazo De echo voy a probar el nuevo kernel y haber si no tengo ese problema
Última edición por Popiko Día 25/01/12 a las 15:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si muchos opinareis lo mismo pero creo que se debería ir pensando en abrir un nuevo hilo ya que este tiene muchas paginas.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No se cone sta Rom pero antes funcionaba, lo que si no fue instantáneo, llegó a tadar en algunos casos a tardar hasta unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pensado ya...pero por diversas circustancias aún no se a podido, tengamos un poco de paciencia.... Si es verdad que este hilo ya se a hecho muy extenso...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema a lo de esta mañana que se me perdia todo, por era por el 360 launcher, kitado y problema resuelto, en la proxima actu ya lo pondre si eso, un saludo y gracias por darme la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema a lo de esta mañana que se me perdia todo, por era por el 360 launcher, kitado y problema resuelto, en la proxima actu ya lo pondre si eso, un saludo y gracias por darme la solucion
@moreta a dado en el clavo........... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos tengo varios ahora mismo ya que toy mirando una cosilla en el ADW haber si me sale, asin que si es ese el problema luego lo resuelvo en un plis, luego comento
si bueno tengo varios ahora luna ya que el 360 me gusta bastante, pero e visto que tb en la ultima actu an desactivado las transaciones en el menu, solo puedes cambiar las de la pantalla, nose que leñe an echo, pero bueno Y referente al kernel antes si que me iva bien no se el pk ahora me pasa esto, pero lo mirare de todos modos pk me jode bastante, gracias por comentar compañeros un abrazo todo puede ser pero yo me descargo del market y del merkamarket y me van de lujo, aveces me da error el merka pero es problema de la apli, asin que no te lo aseguro 100% pero yo diria que no es de hay el problema, un saludo compañero De echo voy a probar el nuevo kernel y haber si no tengo ese problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi del market me descarga perfectamente, el problema es cuando envío las apps desde el ordenador de sobremesa al móvil, que no llegan a descargarse en el móvil y antes si y aparte me dice en la web que las tengo instaladas cuando no lo están. No se donde puede estar el problema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis una consulta, habeces se me queda el móvil sin los sonidos del sistema, y cuando me pasa eso voy a ajustes, volumen, volumen de sistema, muevo la barra y no suena nada. Tengo que hacer reboot y vuelve a sonar. Porque creis que puede ser.
Un saludo muchas gracias...... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el upd de sonido.
Hola compis una consulta, habeces se me queda el móvil sin los sonidos del sistema, y cuando me pasa eso voy a ajustes, volumen, volumen de sistema, muevo la barra y no suena nada. Tengo que hacer reboot y vuelve a sonar. Porque creis que puede ser.
Un saludo muchas gracias...... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2. ![]()