ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/12, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
El archivo TAR se flashea solo por Odin?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, los tar siempre por odin y el zip por recovery. Espero te vaya mejor... y te solucione los problemillas.
Yo de momento estoy trasteando la nueva ICS y parece que mejora bastantes cosas... y otras no. jjj

Viejo 25/01/12, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Sergio el kernel de esta rom donde esta es que me ha dicho @viruslaura un metodo para jaber si me funciona la rom.

La verdad que me ha sorprendido ICS en fotos decia hombre esta bien pero cuando la pruebas pufff, por cierto lo que si note es que ep consumo ha bajado mucho.

Viejo 25/01/12, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
@Sergiofct mira esto a ver si es el problema que nos da a algunos lo de botón home, lookscreen y menú power.
Yo tu be perdida de imei por corrupción de la efs y borre esos archivos de carpeta imei,bueno,todo y restaure solo los 4 archivos.
Si es esto el problema puedes usar la informacion para ponerlo en el primer post,
yo aun no e flaseado una ics para probarlo ya que a salido una hoy y me espero a la cocina para comprobarlo.
( Originalmente Escrito por julianico Seguro que pongo esta rom y sigue sin funcionarme el botón home,el menú de power , y sin bloqueo de pantalla en todas sus modalidades. Habría que hacer un censo de foreros a los que están en la misma situación y buscar una solución pues cuando salgala versión ics oficial seguro que tampoco funcionaran lo anteriormente indicado. Creo que es un fallo muy grave que soloafectaa unoscuantosy no sesiesporadwareo software.

Escrito por @justocurrante
Tips para arreglar errores

* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:

Herramientas necesarias:

1. Root Explorer

http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html

Pasos a seguir:

1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas.

2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr

3. También en el explorador de raíz abiertala keystr archivo en editor de texto y el tipo ON

4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr.

5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00.

6. asegúrese de guardar el archivo.

7. reiniciar el sistema.)
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Sergio, con lo último que me has pasado se ha corregido el tema de la vibración y la animación de arranque.

Gracias.

Viejo 25/01/12, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Sergio vas a sacar actualizacion con la base lp6, porque si vas a hacerlo prefiero esperarme.
Y por si la has provado ya, merece la pena.
Viejo 25/01/12, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
@Sergiofct mira esto a ver si es el problema que nos da a algunos lo de botón home, lookscreen y menú power.
Yo tu be perdida de imei por corrupción de la efs y borre esos archivos de carpeta imei,bueno,todo y restaure solo los 4 archivos.
Si es esto el problema puedes usar la informacion para ponerlo en el primer post,
yo aun no e flaseado una ics para probarlo ya que a salido una hoy y me espero a la cocina para comprobarlo.
( Originalmente Escrito por julianico Seguro que pongo esta rom y sigue sin funcionarme el botón home,el menú de power , y sin bloqueo de pantalla en todas sus modalidades. Habría que hacer un censo de foreros a los que están en la misma situación y buscar una solución pues cuando salgala versión ics oficial seguro que tampoco funcionaran lo anteriormente indicado. Creo que es un fallo muy grave que soloafectaa unoscuantosy no sesiesporadwareo software.

* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:

Herramientas necesarias:

1. Root Explorer

Pasos a seguir:

1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas.

3. También en el explorador de raíz abiertala keystr archivo en editor de texto y el tipo ON

4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr.

5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00.

Gracias tío, lo puse en el post 606 pero tienes razón es mejor ponerlo en los primeros post para el que le de problemas...
Viejo 25/01/12, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Sergio vas a sacar actualizacion con la base lp6, porque si vas a hacerlo prefiero esperarme.
Y por si la has provado ya, merece la pena.
Si te soy sincero, a mi la LP6 me parece basada en la última de Cyano (diría que son casi iguales, para lo bueno y malo) No funciona la radio fm, no puedes seleccionar la banda de telefono (2G, 3G), etc... Han corregido los cortes en los datos, mejora la reproduccion hd de video..etc... Pero sigo trasteando jjjj
Viejo 25/01/12, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Asi que KH3 luego el CF-ROOT de la KH3, y luego ya el kernel de esta rom pero y donde esta ese kernel??

Lo tiene por ahiel kernel,como y ahora lo pruebo??.

Luego te comento otra cosa que me estoy empezando a mosquear o a preocupar.

lo habia puesto sergio pero haz lo siguiente aunque sea un coñazo primero kh3 luego cf.root entras en recovery los tres wipes y la rom una vez q arranque le metes por odin este kernel y prueba a ver q tal va sino ya con este kernel metido con la rom de sergio puedes ya entrar en recovery todos los wipes y vuelves a meter la rom es un engorro pero asi ya seguro q ni dejas rastro de tu base ni de tus kernel no deberia hacer falta tanto rollo pero cuando da problemas es mas seguro para q te vaya fino

http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/C...v5.2-CWM5.tar
Viejo 25/01/12, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 25/01/12, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje

Herramientas necesarias:

1. Root Explorer

Pasos a seguir:

Confirmo que funciona. Por finnnn.

no he seguido los pasos para crear el archivo porque lo tenia de una copia de seguridad de mi carpeta efs, pero al fin al cabo es lo mismo. Sii ya puedo disfrutar de ICS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanito_2014 su comentario:
Viejo 25/01/12, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Iba a ser una actualización, pero la quito porque no está probada y no quiero cargame nada jjj

Cuando pruebe que realmente funciona, lo pongo corregido. Que acabo de encontrar un error...jjj

Última edición por sergiofct Día 25/01/12 a las 20:36:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Iba a ser una actualización, pero la quito porque no está probada y no quiero cargame nada jjj

Cuando pruebe que realmente funciona, lo pongo corregido. Que acabo de encontrar un error...jjj
Acabo de ver lo último, no hagas entonces demasiado caso al PM que te he mandado. ;)
Viejo 25/01/12, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
El nuevo modem y kernel no me convence, no puedo entrar en recovery ni desde cmw ni desde los botones.......solucion?.....aix!!!!!

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 25/01/12, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
El nuevo modem y kernel no me convence, no puedo entrar en recovery ni desde cmw ni desde los botones.......solucion?.....aix!!!!!

Yo hice esto:

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Viejo 25/01/12, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje

Probando nuevo kernel y modem,
no entra al recovery por CWM pero por botones si entra normal.
Viejo 26/01/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Probando nuevo kernel y modem,
no entra al recovery por CWM pero por botones si entra normal.
Suele pasar q x la rom el cwm no entre porque a lo mejor tendrás q darle fu permisson

By Virus con G.Nxs
Viejo 26/01/12, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Suele pasar q x la rom el cwm no entre porque a lo mejor tendrás q darle fu permisson

By Virus con G.Nxs
Con lo que me has dicho ya deberia reconocerme la sim y el ordenador el movil??.

Es que estos 2 fallos solo me estan pasando con ICS.

Viejo 26/01/12, 03:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
lo habia puesto sergio pero haz lo siguiente aunque sea un coñazo primero kh3 luego cf.root entras en recovery los tres wipes y la rom una vez q arranque le metes por odin este kernel y prueba a ver q tal va sino ya con este kernel metido con la rom de sergio puedes ya entrar en recovery todos los wipes y vuelves a meter la rom es un engorro pero asi ya seguro q ni dejas rastro de tu base ni de tus kernel no deberia hacer falta tanto rollo pero cuando da problemas es mas seguro para q te vaya fino

http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/C...v5.2-CWM5.tar
@viruslaura nada lo he probado tal cual me dices y nada arranca todo perfecto pero no me pide pin reinicio por si acaso y nada ni pin ni nada.

Aparte que lo conecto al ordenador y se queda buscando el software del teléfono pero no lo encuentra, esto no me habia pasado antes con ninguna rom es super raro.

Nos quedamos sin opciones XDDDDD.

Un saludo.
Viejo 26/01/12, 04:04:17
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
pues biem despues de que ayer me quede sin bateria en menos de 5 horas, hoy desconecte el telefono a las 8:00 am y 13 horas despues tengo el 67%, muy aceptable, excelente trabajo Sergio.

Saludos

se me paso comentar que llevo activados los datos todo el dia !!!
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/12, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Me estoy empezando a preocupar, no puedo entrar ni en modo recovery ni en downdoad desde la combinacion de botones. Es curioso que al flasear el nuevo modem y kernel , la version de cmw ha cambiado a la 3.01.??...necesito ayuda!!!!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /