Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Galaxy Nexus y Kinect nos muestran ICS a pantalla completa

Galaxy Nexus y Kinect nos muestran ICS a pantalla completa

Leemos en Engadget.com

¿Cómo? ¿Usar hardware de Microsoft a mayor lucimiento de Android? Pues va a resultar que sí. Te mostramos un curioso hack que ha logrado trasladar Ice Cream Sandwich de las limitaciones de la pantalla de 4,65 pulgadas del Galaxy Nexus a la amplitud de una pared (empleando un proyector, claro está), todo ello sabiamente coordinado por la magia de Kinect. El efecto es impactante: gestionas ICS con los dedos en unas dimensiones inimaginables hasta la fecha, y es difícil evitar lo útil que puede resultar su utilización en reuniones o similares. El funcionamiento del hack es el siguiente: Kinect es conectado a un PC con Windows y captura los movimientos y clics con el dedo gracias a una aplicación confeccionada a medida, y esta información es enviada al Galaxy Nexus, que a su vez, envía la señal de vídeo mediante un adaptador HDMI al proyector. ¿Quieres ver el resultado?.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Bueno no esta mal , pero tengo un familiar el cual esta desarrollando con kinect una aplicacion GPS para ciegos con detección de obstáculos, indicación de falsos niveles en Android con un samsung Galaxy II .. eso si que me parecería una pasada que llegara al mercado.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
ederoierra ederoierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

y a quien le importa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bueno no esta mal , pero tengo un familiar el cual esta desarrollando con kinect una aplicacion GPS para ciegos con detección de obstáculos, indicación de falsos niveles en Android con un samsung Galaxy II .. eso si que me parecería una pasada que llegara al mercado.
Buenas fiera me parece tan bien lo que a echo el hack que lo que esta haciendo tu familiar, las dos cosas valen mucho tanto en el mercado como fuera, pero tampoco tienes que decir bueno no esta mal, pk sino luego te cnt lo de abajo, un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ederoierra Ver Mensaje
y a quien le importa
y tu compi tampoko no cal que lo digas asin, pero bueno yo solo opinaba.

Y sobre el projecto me parece una pasada, la pena es que ni tengo el nexus ni un projector ni el kinet ni la cabeza y destreza para crear todo eso, pero realmente me parece una pasada, todo seria probarlo tu mismo, un saludo y gracias por la info jorge
Viejo 25/01/12, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ederoierra Ver Mensaje
y a quien le importa
Pues seguramente le importe a todo aquel que tenga un persona discapacidad visual en su entorno
Pd: No quería de menospreciar la información de Jorge ni mucho menos! Simplemente quería exponer algo que no tiene ninguna publicidad ,muy relacionado con el tema!

Última edición por silverbot2 Día 25/01/12 a las 22:52:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /