|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus y Kinect nos muestran ICS a pantalla completa
Galaxy Nexus y Kinect nos muestran ICS a pantalla completa Leemos en Engadget.com ¿Cómo? ¿Usar hardware de Microsoft a mayor lucimiento de Android? Pues va a resultar que sí. Te mostramos un curioso hack que ha logrado trasladar Ice Cream Sandwich de las limitaciones de la pantalla de 4,65 pulgadas del Galaxy Nexus a la amplitud de una pared (empleando un proyector, claro está), todo ello sabiamente coordinado por la magia de Kinect. El efecto es impactante: gestionas ICS con los dedos en unas dimensiones inimaginables hasta la fecha, y es difícil evitar lo útil que puede resultar su utilización en reuniones o similares. El funcionamiento del hack es el siguiente: Kinect es conectado a un PC con Windows y captura los movimientos y clics con el dedo gracias a una aplicación confeccionada a medida, y esta información es enviada al Galaxy Nexus, que a su vez, envía la señal de vídeo mediante un adaptador HDMI al proyector. ¿Quieres ver el resultado?. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no esta mal , pero tengo un familiar el cual esta desarrollando con kinect una aplicacion GPS para ciegos con detección de obstáculos, indicación de falsos niveles en Android con un samsung Galaxy II .. eso si que me parecería una pasada que llegara al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a quien le importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no esta mal , pero tengo un familiar el cual esta desarrollando con kinect una aplicacion GPS para ciegos con detección de obstáculos, indicación de falsos niveles en Android con un samsung Galaxy II .. eso si que me parecería una pasada que llegara al mercado.
![]() y tu compi tampoko no cal que lo digas asin, pero bueno yo solo opinaba.Y sobre el projecto me parece una pasada, la pena es que ni tengo el nexus ni un projector ni el kinet ni la cabeza y destreza para crear todo eso, pero realmente me parece una pasada, todo seria probarlo tu mismo, un saludo y gracias por la info jorge |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente le importe a todo aquel que tenga un persona discapacidad visual en su entorno
![]() Pd: No quería de menospreciar la información de Jorge ni mucho menos! Simplemente quería exponer algo que no tiene ninguna publicidad ,muy relacionado con el tema! Última edición por silverbot2 Día 25/01/12 a las 22:52:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||